¿Cuando va incorporar Movistar los canales que ya se ven en TDT por cualquier antena, creo que con lo que se paga las actualizaciones deberian de ser mas frecuentes la Sexta lleva emitiendo sus dos canales hace meses. Incapacidad o incopetencia, voten ustedes.
Por lo menos podrían incluir los nuevos canales de tdt que a muchos por cobertura todavía no nos llegan.
para la basura que dan en esos canales y encima, esas series las veis pagando, para que quereis la tdt
Vale que los nuevos canales de la tdt tampoco son gran cosa, al igual que muchos de los que tiene imagenio. Yo puedo opinar que Telecinco ahora es una basura en comparacion a lo que fue 15 años antes, igual que Cartoon Network.
Pero una cosa es la crisis en la tv, que tiene sus momentos, y otra que no les de la gana de incluir canales que deberian estar incluidos. Y a quien no le guste la idea tal vez este de acuerdo en que imagenio quite todos los canales de la tdt que emite.
Pues si... pero esto tiene más pinta de dejadez por parte de los responsables de ello, que no de otra cosa... y tendrían que ponerse YA manos a la obra para arreglar esta situación, sobre todo pensando en muchos abonados a Imagenio que lo son por la mala cobertura de la TDT en su zona.
Saludos !!
Aunque los canales no sean muy buenos es lo menos que se puede pedir a una oferta de TV por cable.
siempre estais kejadoos, si no os gusta lo que da imagenio daros de baja e iros a otra plataforma, que yo sepa D+ tampoco tiene los canales nuevos de tdt, y encima es mucho mas caro que telefonica, la gente es que se tiene que quejar por todo,
yo estoi muy contento con telefonica y con imagenio, que le faltan contenidos pues si, que le falta cine pues si, pero yo no pienso pagar un centimo mas ni por canal plus ni por nada con los 77 euros que pago todos los meses ya tengo bastante, asi que si kieren poner canal plus, ke lo pongan en el familiar
un saludo