Se van acabando las series

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se van acabando las series

 

 

 

 

 

Hola

Ya casi no quedan series para ver ... Hay series que no se pueden ver porque les falta temporadas anteriores y es imposible seguirlas, Por lo menos a mí , no me interesa pagar por ver cuéntame, la señora y demás series españolas del año catapún...

Creo que ofertáis mucho, pero a la hora de la verdad, hay poco para ver.

Mensaje 1 de 24
5.199 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Fer80
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo, no todo el mundo lleva tanto tiempo con el paquete series como para haber visto las series desde el inicio.Casi todas las series que han captado mi atención están incompletas y,en esos terminos, no me merece la pena comenzar a verlas, todo esto sin incluir las originales Netflix, que ya sabemos como está el tema ahora que la plataforma está disponible en España
Aquí algunos ejemplos que se me vienen a la cabeza de series que no puedo ver:
-Ray Donovan ( unicamente disponible T4 en VOS)
-Silicon Valley (disponibles T1 y T3) donde esta la T2?
-Ballers ( disponible T2 en VOS). No se si alguna vez estuvo disponible la T1 en VOS o doblada en Español
-House of lies ( disponible unicamente T5)
Me dejo algunas mas en el tintero, ya se que diréis que es por temas de caducidad de los derechos etc. Pero... es que así es imposible verlas, lo digo por las series con temporadas ya completas y que no estén las T. anteriores.

Disculpen por el tocho, Saludos
Mensaje 2 de 24
5.130 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ya somos muchos los que nos hemos dado de baja por ese motivo. Cosas de derechos y tal nos dicen, pero a nosotros, que pagamos 7 €, 2 € más que antes, y nos han incluido publicidad a saco, sin ninguna mejora al respecto, ni más series, ni más temporadas de las que había antes, no nos valen esas excusas.

 

Ellos verán...

Mensaje 3 de 24
5.126 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He visto series en imagenio, y ahora me acuerdo de series que me faltan temporadas por ver, la última de revenge, suits la última que pusieron, la 4 de grimm, he intentado ver Orange is the new Blanc, pero como faltan las primeras temporadas, pues no lo pillas igual.:...Creo que hay muchísimas series que para ver y que no son tan nuevas como para que sea tan difícil conseguirlas.

He de decir que las veo más a través de yomvi. 

 

l

Mensaje 4 de 24
5.105 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

El paquete series deja mucho que desear, la gente que lo tiene o teníamos nos ha decepcionado. Los anuncios parece que tienes todas las series y todas las temporadas y nada más lejos de la realidad

Mensaje 5 de 24
5.094 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

La oferta va a peor y subieron el precio. Son unos cachondos.

Mensaje 6 de 24
5.025 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Tenía más y mejores contenidos por 5 € y sin publicidad que por 7 € y con publicidad. El intento de sacarle el máximo beneficio al paquete se les está yendo de las manos

Mensaje 7 de 24
5.018 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Viva Netflix, Bienvenido HBO. Bye Bye Movistar+ Series, Series Extra, Series 2 o como querais llamarlo ahora, os estais cargando lo poco que me interesaba de esta plataforma, y para empeorar las cosas le cambian el logo y el color a un naranja horrendo.

 

Mike

Mensaje 8 de 24
4.980 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con vosotros. Estoy acabando de ver una que tenía pendiente hace mucho, Band of Brothers. Mañana o pasado acabo y me doy de baja de Series, de F1 y me bajo a Fusión Contigo. 37 euros de ahorro al mes, más como tengo en Contigo segunda línea, paso la que tengo en otro operador a Movistar y con el ahorro, Netflix y aún me sobra algo. He visto el catálogo de Netflix y me da fácil para un año. Un año en el que me ahorro 500 euros.

 

Ya me he dado de alta en Netflix. Una de mis peleas constantes con Movistar es el tema de los subtítulos. En Netflix va como la seda ese asunto. La calidad de imagen es regular porque mi conexión (Movistar) es lenta, pero tampoco con Movistar la calidad de imagen era muy buena, un SD muy cortito.

 

Realmente solo hay que ver "en directo" Juego de Tronos visto lo visto, y queda un año para eso. Ya veremos entonces.

 

Movistar con esta política de irnos cociendo a fuego lento estará perdiendo muchos clientes. Las ranas están saltando del caldero antes de cocerse. Ellos habrán hecho números de si les compensa.

Mensaje 9 de 24
4.897 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
No te olvides que Juego de Tronos podrás seguirlo en HBO España cuando se lance en breve. No solo incluira las Series de HBO, sino la de otras canales de USA (aun por confirmar) ademas de Cine.
Mensaje 10 de 24
4.879 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

No está claro MikeBCN. HBO dice que sí, Movistar que no. Queda un año, ya veremos como queda el tema.

 

Hablando de HBO otro asunto grave de Movistar series es el poco tiempo que dan para algunas series. Por un anuncio de Movistar comencé a ver The Wire que la tenía pendiente y no sabía que la tenían en catálogo. Pero un par de capítulos más tarde me doy cuenta que quedaban 10 días (el pasado diciembre). Me dio lugar a ver tres temporadas. Imagino a Movistar no negociando ninguna extensión o quizá ofreciendo poco dinero. Cada decisión tiene sus consecuencias.

 

Cuando llegue HBO tardaré nada en suscribirme si el precio es similar a Netflix. HBO dará una nueva puntilla al tema series/cine de Movistar.

 

Movistar corre el riesgo de que se cumpla su sueño: ser el referente en fútbol. Pues lo van a conseguir. Estará en Movistar quien le guste el fútbol tanto como para pagar un artículo de lujo. Mi presupuesto de fútbol anual ya me lo gasto en mi equipo, que está en 2ªB.

Mensaje 11 de 24
4.845 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
La bajada de temporadas, la fugacidad de estas, la inclusión de publicidad y la subida de precio del paquete Series lo ha devaluado tanto que, por extensión, ha provocado una pérdida de atractivo del paquete Premium. La competencia es consciente de ello y le está comiendo la tostada a Movistar que, en mi opinión, solo resiste por el fútbol
Mensaje 12 de 24
4.829 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

por eso en los numeros del segundo semestre sigue subiendo en abonados, porque le estan comiendo la tostada, me parece a mi que confundis el servicio movistar con el de netflix, movistar es para seguir las series al dia y si te pierdes algun capitulo verlo por yombi no para seguir temporadas enteras por yombi

Mensaje 13 de 24
4.817 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Pues que sigan así
Mensaje 14 de 24
4.813 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Es cierto que no se pueden confundir o mezclar los servicios de Netflix y HBO con Movistar y Yomvi, lo segundo es un servicio tal como dices para ver directo o últimos 30 días y Netflix y HBO para ver temporadas completas y directos en caso de seriess de producción propia o exclusiva, es decir basicamente lo mismo, pero el contenido que negocian de derechos siempre se quedan con los capitulos anteriores.

HBO negoció en España los derechos de emision de TV linial a Movistar con derecho a mantener los 5 ultimos capitulos, que pueden a llegar a ser 7 a la vez con la doble emision de VOS y a la semana la version doblada.

HBO se ha quedado con los derechos para la emision en streaming.

En USA hay un nuevo fenomeno que se llama CordCutting que es el de los espectadores que abandonan las emisiones lineales y se van a servicios de streaming como Hulu, Netflix, Amazon, HBO, Showtime, etc

Con lo que se que no es lo mismo pero a los que nos gusta el cine y las series es mejor, ya que suele gustarnos mas bien maratones de series o verlas de 5 en 5 capitulos, algo impensable en Movistar que tienes las temporadas 1, 3 y 5, algo que no te anima a empezar una serie ya que no sabes si la 2 y 4 estaran en catalogo.

Yo me he pasado a VodafoneTV y es cierto que no es mucho mejor que MovistarTV, pero es mas barato y me deja elegir lo que quiero ver, con mas GB y servicio ultimos 7 dias pago bastante menos que en Movistar. Estoy a la espera de que en España opere algun servicio al estilo SlingTV que emitan estos canales (Total Channel es un amago pero dista mucho) pera que se puedan contrartar con cualquier operador.

Ahora mismo Movistar esta viviendo un momento de auge a base de sablar a sus clientes por pujar por algo que yo nonhabía pedido, pero que tenga cuidado que los otros operadores pueden acabar uniendo sus fuerzas, al igual que HULU en USA y entre todos crear una fuerza de compra de derechos que saque de juego a Movistar.

Me olvidaba, Bienvenido Amazon Video a España, se rumorea de que antes de finalizar el año quieren lanzar el servicio en España, Francia e Italia.
Mensaje 15 de 24
4.804 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

ManelC, llevas parte de razón con lo de que Movistar ahora se enfoca más a seguir series al día. El problema es que realmente no hay tantas series que seguir al día. En los últimos 12 meses creo recordar que he seguido al día Juego de Tronos, Silicon Valley, Veep (curioso, las tres de HBO), Leftovers y Outlander. House of Cards siendo generosos también es "al dia". De todas ellas, excepto con Juego de Tronos, basta un poco de paciencia para esperar. Mientras, se puede tirar de catálogo, que es dónde Movistar con sus guadianas de temporadas se va quedando atrás.

 

Hay muchos tipos de consumidores de series. Te he descrito uno concreto. Parece que a corto plazo Movistar gana más poniendo sus recursos en el fútbol que en series/cine, pero a medio plazo creo que van a pagar muy caro enfocarse tanto al fútbol. Mientras les duren algunos derechos va a ir tirando, pero como decía el titular de este hilo, se les van acabando las series.

 

Netflix, Amazon, HBO es mucha competencia y muy enfocada. Intuyo que con el tiempo Movistar tendrá que aceptar el cambio y dar series como un paquete que se pueda comprar con el actual Fusión Contigo.

Mensaje 16 de 24
4.786 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
@jmpineda que mal te ha hecho The Leftovers para que no la consideres tambien de HBO? 😉
Mensaje 17 de 24
4.774 Visitas
vanecf
Yo probé el VDSL
Hoy ha desaparexido the good wife y tenia caducidad del 2019 q me fijé el otro dia, ayer estaba y hoy ha desaparecido
Mensaje 18 de 24
4.755 Visitas
Antonio Gomz Heredia
Yo probé el VDSL

Perdona, es que me quiero poner Movistar Series, que tiene ahora publicidad en los capitulos?. Si es asi para no hacerlo. Gracias.

Mensaje 19 de 24
4.746 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

MikeBCN pues se me había pasado totalmente que The Leftovers también era HBO ¡¡

Mensaje 20 de 24
4.715 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

A Antonio Gómez. La publicidad suele ser un anuncio entre 20 y 30 segundos antes de empezar. Luego no tiene. Eso sí, el anuncio te lo comes, no puedes fast forward ni nada. Además cuando acaba el anuncio sale uno de estos muñequitos de dibujos animados que tiene Movistar riéndose con un tono que dice "jejeje, te hemos subido el precio y además ahora te colamos anuncios".

 

Es el menor de los problemas, pero bueno, es un detalle más.

Mensaje 21 de 24
4.713 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

el anuncio es facil de saltarlo, lo paras y le vuelves a dar al play y adios anuncio

Mensaje 22 de 24
4.682 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

jmpineda escribió:

No está claro MikeBCN. HBO dice que sí, Movistar que no. Queda un año, ya veremos como queda el tema.

 

Hablando de HBO otro asunto grave de Movistar series es el poco tiempo que dan para algunas series. 

-----------------

 

Pues nada, hoy Movistar acaba de confirmar que compartirá la "exclusividad" con HBO cuando llegue a España. con lo que sus declaraciones anteriores eran falsas, Juego de Tronos no será exclusivo de Movistar, aunque quieran cambiar el significado de "exclusividad" al igual que hicieron con "gratis" , "para siempre" o "mejoras". 

 

Señores de Movistar, ya no hay que contratar Movistar para ver NINGUNA serie de la HBO y eso incluye Juego de Tronos. Con lo que ya no tteneis la Exclusiva. 

Mensaje 23 de 24
4.477 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

El paquete seríes debería de ser un servicio de menos de 5€ y ahí están, más caros, con publicidad, series incompletas. 

Mensaje 24 de 24
4.310 Visitas