Se ve contenido 4k en yomvi

casamian80
Yo probé el VDSL
Se ve contenido 4k en yomvi
Si adquiero un decodificador 4k veré el contenido 4k en las aplicaciones yomvi o solo en la TV que tenga instalado el decodificador?
Mensaje 1 de 9
1.636 Visitas
8 RESPUESTAS 8
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, de momento solo a través de deco (yo lo tengo) aunque imagino que a futuro también se podrá como con Netflix.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 9
1.586 Visitas
casamian80
Yo probé el VDSL
Que canales emiten en 4k?
Mensaje 3 de 9
1.577 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
Canales de momento ninguno, sólo una selección de películas y series.

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 4 de 9
1.541 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@germao  ha escrito:
Canales de momento ninguno, sólo una selección de películas y series.

Eso no es cierto. Los canales MOVISTAR PARTIDAZO y BEIN LIGA estan emitiendo en UHD cuando hay partido a traves de los diales 440 y 441. 

 

Un Saludo

 

PD: Y yo lo digo gratis sin necesidad de pedir un like

Mensaje 5 de 9
1.479 Visitas
casamian80
Yo probé el VDSL
Y se ven esos canales en yomvi?
Mensaje 6 de 9
1.471 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Vaderkf  ha escrito:

@germao  ha escrito:
Canales de momento ninguno, sólo una selección de películas y series.

Eso no es cierto. Los canales MOVISTAR PARTIDAZO y BEIN LIGA estan emitiendo en UHD cuando hay partido a traves de los diales 440 y 441. 

 

Un Saludo

 

PD: Y yo lo digo gratis sin necesidad de pedir un like


Perdone usted, al no disponer de esos canales, lo desconocía.

 

Tu comentario del like me ha parecido de bastante mal gusto, que ganas tiene la gente de buscar el conflicto continuamente.

 

Es mi firma y aparece en todos y cada uno de mis mensajes, no cuesta nada agradecer las cosas cuando consideras que te han ayudado.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 7 de 9
1.439 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

No busco ningun conflicto, pero vaya que alguien vaya pidiendo un like o un voto en un foro...no te digo lo que me parece a mi.

 

Un Saludo

Mensaje 8 de 9
1.403 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

En la aplicacion de movistar+ (antes yomvi) no se ve ningun contenido en 4k, ya sea en VOD o directo. Al menos de momento es asi, no se si en un futuro cambiará.

Mensaje 9 de 9
1.401 Visitas