Hola @octavio3110!
Lamentamos las molestias ocasionadas
Se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponibles ambas opciones.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues señores, vayamonos haciéndonos a la idea... no se por qué me da... que el servicio y la calidad con la que vemos la TV, el Cine, Deporte y las Series que tanto afectan a nuestra "felicidad", les es bastante indiferente, y creo saber por qué, ya que Movistar, como muchos otros, no se esfuerzan ni dan casi nada por los clientes, más que nada porque para tener contentos al 1% de los clientes (que somos los que nos apasiona a un nivel muy alto la tecnología y que además nos quejamos) no les merece la pena gastar ni invertir, hasta que la competencia se adelante en algo y un buen numero clientes empiecen a cambiarse a los meses, entonces por arte de magia hacen virguerías, con un soplido se nos ganan de nuevo a todos. Habrá que pensar en hacer alguna especie de "corralito" ahora que las redes sociales dan el poder a los ciudadanos. Escribir en estos foros tan cerrados, señores, salvo que sea para pedir información concreta de algo, me da que en la mayoría de las ocasiones no es mas que una terrible pérdida de tiempo. Solo cambian algo si la competencia puede llevarse a los clientes. Habría que crear un Hilo nuevo en el que diga "Competidores y alternativas a la TV Movistar, Cines en casa y Series" Que aunque Movistar ya las conocen perfectamente todas, el resto de usuarios nos pueden interesar y mucho!!! Ufff perdón el tocho pero tenía mucho guardado dentro..Arriba!!!!
Editado 14-10-2015 13:48
Editado 14-10-2015 13:48
Nuevamente, lo único que informais es que sólo será temporal pero que se solucionará en breve, mas no indicáis ni qué es «breve» según vosotros … miedito me dais ’amoh! ):<
De entrada ya podemos asegurar que "en breve" es, como mínimo, más de 3 semanas. Igual ya no se puede decir eso de "en breve"
Curioso el problema con las magnitudes temporales de Movistar. "En breve" va camino de ser más largo que aquel "para toda la vida".
Estoy alucinando, había oído comentarios que se veía con la fibra óptica el hd mejor que en satélite y ahora esto. Me he cambiado de satélite a fibra y encima veo que no solucionan lo de las grabaciones en HD .
Si realmente quieren pasar clientes de Satelite a fibra se estan luciendo, porque peor no se pueden hacer las cosas.
Me he cambiado para unificar factura y por la calidad del HD pero veo que la cosa esta en su peor momento.