Se verá la NHL este año????

Salchipappa
Yo probé el VDSL
Se verá la NHL este año????

Pues eso, si alguien sabe si volverán a poner la NHL este año en canal plus, como los años pasados. Empieza el 20 Septiembre y hay ganas!

Mensaje 1 de 28
9.447 Visitas
27 RESPUESTAS 27
racamol
Yo probé el VDSL

Eso, me uno a la pregunta. No es que este muy enterado de la liga y demas pero me resulta atractivo de vez en cuando ver un partido de nhl

Mensaje 2 de 28
9.034 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

a ver si contestan....???!!! que ya queda poco!!!

Mensaje 3 de 28
8.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días:

 

 Por el momento no tenemos confirmada la oferta con la NFL, estamos trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. En cuanto haya novedades, os lo comunicamos.

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
8.838 Visitas
chechuRRC
Más integrado que la RDSI

Te han preguntado por la NHL, que no es lo mismo que la NFL... madre mía...

Mensaje 5 de 28
8.834 Visitas
racamol
Yo probé el VDSL

Total se ha equivocado por tan solo una letraEmoticono feliz Imagino que sera un lapsus, pero si que me gustaria saber si de verdad vamos a tener opciones de ver partidos de hockey sobre hielo de la liga profesional americana (asi no hay confusiones) esta temporada

Mensaje 6 de 28
8.813 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Ni NHL, ni NFL, ni Champions, ni Sería A y encima, engañan con las retransmisiones en HD de fútbol, engañan con la copa del rey y a los que venimos de Canal+ Sat, pagamos más que los de fibra por ver menos canales, pensaba que la fusión sería para bien, pero no es así.

Mensaje 7 de 28
8.784 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Confiemos. Ya sólo faltaría que nos quitasen la MLB y la NBA...

Mensaje 8 de 28
8.725 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL
Pues la NBA el año que viene vuelve a salir a subasta asii que no dudes que el año que viene nos quedemos sin NBA
Mensaje 9 de 28
8.673 Visitas
Salchipappa
Yo probé el VDSL

Acabo de ver la respuesta de los moderadores y el tema es para echarse a llorar. La verdad que el tema de la fusión está siendo un desastre increíble. Además, no entiendo porqué deportes que llevaban tantos años en canal plus, ahora los quitan. No saben negociarlos?? Se creen que a la gente no les interesan??? Se centran en el futbol y luego no consiguen la champions??? Muy kutre todo. Por no hablar de que la wifi en mi casa lleva dias fallando y bajando de velocidad. buffffffffffffffffffffffff

Mensaje 10 de 28
8.592 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

a ver si al final podemos disfrutar de la nhl y de la fhl porque de lo contrario sería decepcionante

Mensaje 11 de 28
8.561 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Siempre nos quedará el tenis y el golf q parece que es lo único q interesa a esta nueva movistar+ q al paso q va va a durar menos q vía digital

Mensaje 12 de 28
8.547 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Por supuesto, el golf en Tv es un deporte de masas y con un canal 24 h al día de Golf no es bastante,,,además del tenis,,a quien no le apetece ver un Martes a las 20:45 h la champions o  un sábado a las 15:30 h un Bayern-Borussia pudiendo ver un Master 2567 entre Wawrinka y Cilic.

Mensaje 13 de 28
8.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chechuRRC!!!!!!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.

 

Nos vemos por la Comunidad!!!!!Guiño
 

Salu2!!!!!!

 

Manu.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
8.395 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @chechuRRC!!!!!!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.

 

Nos vemos por la Comunidad!!!!!Guiño
 

Salu2!!!!!!

 

Manu.


Entonces porque la seguis anunciando en vuestra web (la NFL)? No se puede considerar eso publicidad engañosa?

Mensaje 15 de 28
8.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mikini88

Reiteramos la información que ha posteado nuestro compañero. No obstante vamos a revisar lo que nos has comentado para que si hay alguna errata en la información publicada en la web, proceder a corregirla.

¡Un saludo! Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
8.300 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar pues ya sí eso corregís también la de la NFL yo creo que ya han caido bastantes incautos.

 

EDITO: Veo que ya lo comentó @mikini88

Mensaje 17 de 28
8.265 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @mikini88

Reiteramos la información que ha posteado nuestro compañero. No obstante vamos a revisar lo que nos has comentado para que si hay alguna errata en la información publicada en la web, proceder a corregirla.

¡Un saludo! Emoticono feliz
Sonia


Buenas tardes,

 

Aunque ahora lo pongáis bien, hay mucha gente que nos hemos dado de alta por determinadas cosas que anunciáis y que ahora no dais , ósea que el mal ya esta hecho.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 28
8.227 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Mal empieza a oler también lo de la NHL. Lo próximo ya es la MLB... Parece mentira que Canal+ esté perdiendo todos estos contenidos que eran característicos de su parrilla durante toda la vida.

Mensaje 19 de 28
8.175 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @chechuRRC!!!!!!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.

 

Nos vemos por la Comunidad!!!!!Guiño
 

Salu2!!!!!!

 

Manu.


 

Aquí nadie lamenta nada, sólo interesa cobrar... si no está confirmado en parrilla ¿por qué nos lo estáis vendiendo? di que a lo mejor.... que tal vez.... porque eso, en mi pueblo, se llama [....].

 

Mensaje 20 de 28
8.115 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Lo más lamentable es q no hay otra opción, anda que Vodafone, orange, teledeporte o alguien aprovecha y compra estos derechos, en este país sólo interesa el fútbol, así de triste

Mensaje 21 de 28
8.063 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

gefuca69 escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @chechuRRC!!!!!!!

 

Lamentamos las molestias ocasionadas Emoticono triste . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.

 

Nos vemos por la Comunidad!!!!!Guiño
 

Salu2!!!!!!

 

Manu.


 

Aquí nadie lamenta nada, sólo interesa cobrar... si no está confirmado en parrilla ¿por qué nos lo estáis vendiendo? di que a lo mejor.... que tal vez.... porque eso, en mi pueblo, se llama [....].

 


Viva la censura!!! lo que quería decir es que eso en mi pueblo se llama "te vendo algo, tu me pagas y luego no te doy lo que te dije, pero no te devuelvo el dinero"

 

Mensaje 22 de 28
7.999 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

que se sabe de la NHL????? La vais a dar o no...???

Mensaje 23 de 28
7.898 Visitas
Salchipappa
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto o me direis eso de "AUN ESTAMOS NEGOCIÁNDOLO, EN BREVE SE SABRÁ ALGO"???


JAJAJAJAJAJAAAAAAA BRAVO MOVISTAR!!!!!! 

Mensaje 24 de 28
7.798 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

Va pasando el tiempo, y aquí nadie se pronuncia, seguimos con la política de silencio, a esconder el polvo bajo la alfombra y confiar en que los abonados son bastante estúpidos como para seguir pagando y sin quejarse.  Vaya manera de atender a los clientes.

Mensaje 25 de 28
7.575 Visitas