Se vera la champions 12-13 en imagenio?

santyruiz
Yo probé el VDSL
Se vera la champions 12-13 en imagenio?

Muy buenas:

 

Veo los partidos de la temporada que viene ya no lo darán en goltv y me pregunto si podremos ver la mejor competición del mundo del balompié y en que canal

 

saludos

Mensaje 1 de 15
4.764 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JosePG
Yo probé el VDSL

Pues si hay una posibilidad de ver Champions la proxima temporada en Imagenio a traves de "Abono Fútbol", pero saldra caro según he leido en otro sitio.

Mensaje 2 de 15
4.721 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

Pues si hay una posibilidad de ver Champions la proxima temporada en Imagenio a traves de "Abono Fútbol", pero saldra caro según he leido en otro sitio.


Puedes aclarar más del tema y decir donde lo has leído?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
4.708 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Hace unos meses se hablo de que habia acuerdo con PRISA-Canal+ para que les pasasen los partidos más importantes. Además del partido en abierto y alguno de los que fuera por Canal+1 (que ya está incluido en Imagenio) podrían pasar alguno más al estilo que lo están haciendo ahora con Abono Fútbol (que es como Canal+Liga 2) o incluso que se incluyera en Imagenio, Canal+ Liga 1 y que se emitiera por ahi Liga y algo de Champions... pero el problema esta en que hacer con Gol T

Si a Telefonica le aseguran que Gol T compartirá la liga con Canal+Liga como hasta ahora, pues quitaran Gol y meterán el Liga, pero está la cosa muy revuelta ahora porque Gol T quiere emitir a partir de la temporada que viene más partidos de Liga BBVA y Adelante, y que desaparezca el Liga 2 y el Liga 1 se quede con 3 o 4 partidos solo... entonces Movistar no puede deshacerse asi como así de Gol T, y más ahora que ha conseguido la Europa League en exclusiva

 

Además está aún lo de si habrá o no partido de Liga en abierto....

 Si la cosa estaba ya enredada, ahora con lo de la Europa League aún más...

Tendremos que esperar hasta julio o agosto para ver como queda todo y en que canales

 

 

un saludo

Mensaje 4 de 15
4.707 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Te agradezco la ampliación de la información. No tenía ni idea.

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
4.704 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Lo primero esta por ver que Canal+ Liga y Canal+ Liga2 entren en Imagenio.

 

Mediapro se guardaria para si la comecializaciín de la liga y copa a traves de GolT para los operadores terrestres, es decir, TDT, cable e IPTV, limitando por tanto unicamente el satelite para PRISA. Cualquier otra cosa que sea distinta a esta, primero lo limitaria probablemente solo a Movistar, por aquello de la relación PRISA-Telefonica, segundo, obviamente le costaria mucho mas dinero a PRISA el futbol nacional de lo que le ha pagado hasta ahora.

 

Lo que decia de que saldria mas caro, es que PRISA para incluir champios en el "Abono Futbol" obligaria a que la liga se  ofreciera en pago aparte a precio similar a su Canal+Liga, es decir que no fuera incluido el canal dentro del mismo precio del paquete de TV como lo esta ahora GolT en Movistar Imagenio. 

Mensaje 6 de 15
4.699 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Pues lo llevamos claro entonces. Esperemos que las cosas se queden como están. Porque si, además de pagar 20€ por Canal+ 1 vamos a tener que pagar otros 15 o 20 para ver el fútbol, apaga y vámonos. Yo, al menos, no puedo gastarme más dinero en Imagenio.

Mensaje 7 de 15
4.695 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

Lo primero esta por ver que Canal+ Liga y Canal+ Liga2 entren en Imagenio.

 

Mediapro se guardaria para si la comecializaciín de la liga y copa a traves de GolT para los operadores terrestres, es decir, TDT, cable e IPTV, limitando por tanto unicamente el satelite para PRISA. Cualquier otra cosa que sea distinta a esta, primero lo limitaria probablemente solo a Movistar, por aquello de la relación PRISA-Telefonica, segundo, obviamente le costaria mucho mas dinero a PRISA el futbol nacional de lo que le ha pagado hasta ahora.

 

Lo que decia de que saldria mas caro, es que PRISA para incluir champios en el "Abono Futbol" obligaria a que la liga se  ofreciera en pago aparte a precio similar a su Canal+Liga, es decir que no fuera incluido el canal dentro del mismo precio del paquete de TV como lo esta ahora GolT en Movistar Imagenio. 


Exactamente, tu lo has explicado bien, en esas andan.

 

Prisa le dice que le pasa la Champions a Movistar para Imagenio pero a cambio de que no "regale" GolT en el paquete para que no le haga competencia, es decir que lo ponga a precio similar como en el resto de plataformas o como el Canal+Liga en el satelite

 

Mi opinión es que si tener la Champions va a tener ese "precio" (que GolT con liga y Europa League, no vayan gratis en el paquete) por lo menos Telefonica le debería hacer una contraoferta pidiendole a PRISA que le deje incluir Canal+1 gratis en la cuota. Eso estaría bien

Mensaje 8 de 15
4.684 Visitas
futbolero
Mi vida cambió con el ADSL

si severa la champions EN GOLTV

Gol Televisión ha adquirido, en exclusiva, los derechos de pago de la UEFA Europa League, para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de disfrutar de 190 partidos de esta competición continental por temporada y un programa resumen de cada jornada al completo. La UEFA Europa League reúne a 48 de los mejores clubes de toda Europa.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión ofrece a sus abonados el mejor fútbol nacional e internacional. Toda la Liga BBVA, la UEFA Europa League, Premier League, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.

Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir la Europa League entre 2012 y 2015 a través de Gol Stadium, la nueva ventana para acceder al mejor futbol desde cualquier lugar, dispositivos móviles, Ipad y Iphone.

Mensaje 9 de 15
4.644 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

futbolero escribió:

si severa la champions EN GOLTV


Se vera la UEFA Europa League, pero no la CHAMPIONS.

Mensaje 10 de 15
4.574 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

futbolero escribió:

si severa la champions EN GOLTV

Gol Televisión ha adquirido, en exclusiva, los derechos de pago de la UEFA Europa League, para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de disfrutar de 190 partidos de esta competición continental por temporada y un programa resumen de cada jornada al completo. La UEFA Europa League reúne a 48 de los mejores clubes de toda Europa.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión ofrece a sus abonados el mejor fútbol nacional e internacional. Toda la Liga BBVA, la UEFA Europa League, Premier League, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.

Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir la Europa League entre 2012 y 2015 a través de Gol Stadium, la nueva ventana para acceder al mejor futbol desde cualquier lugar, dispositivos móviles, Ipad y Iphone.



Futbolero, tu aportación a este hilo ha sido muy pobre. Te has limitado a copiar la noticia, que además ya está en otro hilo, y has intentado confundir a la gente (espero que involuntariamente) diciendo que la Champions irá por Gol T.

 

Aclaro para todo el mundo:

- Champions: PRISA. Previsiblemente un partido por Canal+1 y dos por Canal+Liga (Dos españoles si se clasificasen 4)(Más el abierto)

- Europa League: Gol T. Un partido en directo a las 19.00 y otro a las 21.05. El resto en diferido o en directo por Internet y quizas en tribunas o taquillas de alguna plataforma. (Más el abierto)

- Liga: Negociandose. De momento GolT quiere tener unos 6 partidos y que Canal+Liga solo tenga 3 o 4. Que desaparezca Canal+Liga 2 tal como lo conocemos ahora, y el partido de Canal+1 como está. Y si no huebiese partido en abierto o no hubiese todas las semanas, esos partidos los ganaría Canal+1

-Copa: Más o menos como hasta ahora

Mensaje 11 de 15
4.552 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

sextha, acabo de ver un anuncio en goltv que dice que el año que viene emitirá en exclusiva 4 partidos por jornada. Esto parece una maniobra más para forzar la negociación, pero desde luego va en el sentido que nos cuentas tú. De todas forams el equipo español que no se de en abierto parece que lo dará C+1.

 

Veremos como se desarrolla el tema.

Mensaje 12 de 15
4.384 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

sextha, acabo de ver un anuncio en goltv que dice que el año que viene emitirá en exclusiva 4 partidos por jornada. Esto parece una maniobra más para forzar la negociación, pero desde luego va en el sentido que nos cuentas tú. De todas forams el equipo español que no se de en abierto parece que lo dará C+1.

 

Veremos como se desarrolla el tema.


A ver, vayamos por partes.

Supongo que con lo del anuncio de 4 partidos en exclusiva te referirás a la liga ¿no? 

Y el anuncio que dices es ese que tiene un fondo negro y sale la palabra y el numero 4 de colores y va cambiando muy deprisa. Ese anuncio lleva por lo menos desde navidades, lo que pasa es que no lo ponen mucho, y no se está refiriendoa la temporada que viene, si no a la actual. Y el objetivo del anuncio es para remarcar que con Gol T tienes 4 partidos por jornada y con C+ Liga 1, solo 3, porque el del lunes va en Gol T, pero en Canal+ va por C+Liga 2, y si solo tienes contratado el Liga 1, pues no lo ves (a no ser que lo pagues a 11,99€ en taquilla).

Ese anuncio va solo por eso, no le des vueltas sobre si es por la temporada que viene o no.

 

"De todas forams el equipo español que no se de en abierto parece que lo dará C+1."

  ¿Te refieres a la Champions? Si es asi hay dos posibilidades suponiendo que al menos Barça y Madrid van a estar hasta el final

 

Opción 1:

Martes:

  • Elección 1ª TVE-TV3: Equipo Español
  • Elección 2ª Canal+1: Equipo Español (Si lo hubiera)
  • Resto de elecciones Canal+Liga, Canal+Futbol, Multipantalla...

Miercoles:

  • Elección 1ª Canal+1: Equipo español
  • Elección 2ª Canal+Liga: Equipo español (si lo hubiera)
  • Resto de elecciones Canal+Futbol, Multipantalla...

Opción 2:

Martes:

  • Elección 1ª TVE-TV3: Equipo Español
  • Elección 2ª Canal+Liga: Equipo Español (Si lo hubiera)
  • Resto de elecciones Canal+Futbol, Multipantalla...

Miercoles:

  • Elección 1ª Canal+1: Equipo español
  • Elección 2ª Canal+Liga: Equipo español (si lo hubiera)
  • Resto de elecciones Canal+Futbol, Multipantalla...

 

Yo me inclino más porque sería la Opción 2, ya que 3 noches de futbol a la semana (Domingo Liga, y Martes y Miercoles en Champions cuando haya) son muchas, y también hay abonados del plus que prefieren películas y series, y además así potenciarían Canal+Liga con dos partidos de Champions con al menos un español durante toda la liguilla y posibilidades de hasta dos.

En la Europa League, los españoles en liguilla iba uno en abierto, uno en Canal+1 y otros 2 en C+Liga, asi que puede ser un buen modelo en el que fijarse. Luego según va avanzando la competición a los españoles los van eligiendo (por este orden) "abierto" , C+1 y C+Liga

Además que Canal+1 previsiblemente también tendrá un partido de copa por jornada, asi que entre liga entre semana, copa y champions va a tener siempre partido entre semana, por lo que meterle dos de champions sería demasiado, pienso. Y aún hay posibilidad de que si se da una de las opciones que se baraja para el partido en abierto, que es, que haya una semana si, y otra no; Canal+1 es el pricipal candidato para quedarse con ese partido las semanas que no vaya en abierto.

 

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
4.375 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra información

Ahora tengo 2 preguntas mas:
1ª El partido por autonómicas desaparece? Por que soy navarro y aquí no tenemos autonómica.Solo la ETB 1 que se coge por analógica y es piratilla.Ademas es en euskera y yo como muchos navarros no sabemos

2ª Creéis que imagenio meterá c+liga para poder ver la champions?
Espero que si por que sino la gente volara a Canal+ (por lo menos yo)

Gracias por adelantado
Mensaje 14 de 15
4.355 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

santyruiz escribió:
Gracias por vuestra información

Ahora tengo 2 preguntas mas:
1ª El partido por autonómicas desaparece? Por que soy navarro y aquí no tenemos autonómica.Solo la ETB 1 que se coge por analógica y es piratilla.Ademas es en euskera y yo como muchos navarros no sabemos

2ª Creéis que imagenio meterá c+liga para poder ver la champions?
Espero que si por que sino la gente volara a Canal+ (por lo menos yo)

Gracias por adelantado

Respuestas a tus preguntas:

1ª Si, por las autonomicas desaparece salvo por la catalana, que comparte partido con TVE. Un gasto innecesario bajo mi opnión porque si el unico motivo es el idioma, TV3 podia llegar a un acuerdo para proporcionar un segundo audio con sus comentaristas catalanes a TVE para que lo insertara en su señal en cataluña. Pero bueno, cada uno se gasta el dinero donde quiere...

 

2º Lo de meter C+Liga dependerá de como se repartan la Liga GolT y Canal+Liga. Porque si las condiciones son más ventajosas con GolT Telefonica seguirá con ellos seguramente. Eso si, lo que parece claro es que los partidos más importantes de la Champions se podrán ver en Imagenio gracias al acuerdo al que podrian llegar, ya que aún no es definitivo, y podría verse tal como ahora se ve "abono futbol" o por tribunas gratuitas etc

 

Pero claro Prisa y Canal+1 impondrán condiciones porque si no Imagenio tendria Liga, Copa , Champions y Europa League y les haria mucha competencia.

Se comenta que si sigue GolT, que Prisa pedirá a cambio que no vaya gratis, que sea de contratación a parte, igual que lo es Canal+ Liga en su plataforma

 

 

un saludo

Mensaje 15 de 15
4.346 Visitas