Según adslzone , Ima será temporalment Movistar Imagenio .

futsal
Yo probé el VDSL
Según adslzone , Ima será temporalment Movistar Imagenio .
Mensaje 1 de 10
1.078 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo tambie lo he leido, ¿entonces a partir de ahora se llama movistar imagenio, hasta el cambio definitivo a movistar tv?
Mensaje 2 de 10
1.078 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Mientras el cambio se limite exclusivamente al nombre, me trae sin cuidado, la verdad. Otra cosa es que eso pueda llevar a otras consecuencias positivas para quienes tenemos contratados otros servicios de las actuales Telefónica de España y Movistar.
Mensaje 3 de 10
1.078 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cito la noticia de Batmovil: El ADSL de Telefónica e Imagenio pasarán a llamarse Movistar banda ancha y televisión Telefónica cambiará de marca a partir de marzo de 2010. La transición se hará de forma progresiva y el ADSL de Telefónica pasará a llamarse Movistar banda ancha mientras que Imagenio pasará a llamarse Movistar Televisión. Según publica El País, todos los productos se denominarán Movistar, para ayudar a la clientela a que se ubique, se le añadirá un apelativo con el servicio que se vende. Fijo, banda ancha, móvil y televisión. La operadora no ha detallado el coste de esta renovación de imagen pero fuentes del sector apuntan a que será superior a 60 millones de euros. El ex monopolio cambiará los rótulos, las facturas, la publicidad y las tiendas propias. La nueva marca vendrá aparejada con un cambio de logotipo. La M verde de Movistar suaviza sus lomos para hacerse menos juvenil. De hecho, según la operadora es probable que se unifiquen todos los servicios en una misma factura. De hecho, Telefónica ha lanzado promociones orientadas a integrar todos los servicios del hogar (telefonía fija, móvil, banda ancha y televisión). En este cambio de marca e imagen habrá varias excepciones. La marca O2 se mantendrá en los países europeos donde la operadora está presente, (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Chequia y Eslovaquia). La marca Vivo, con la que opera en Brasil con Portugal Telecom, no desaparecerá. También se mantendrá Alice, la marca de la compañía de banda ancha Hansenet que opera en Alemania y que acaba de ser adquirida por la operadora presidida por César Alierta. La denominación Telefónica se utilizará únicamente a escala institucional, es decir, en relaciones con inversores, empleados, fundación y responsabilidad social corporativa
Mensaje 4 de 10
1.078 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ellos con los cambios de este invento ... y muchos abonados quejandose por la incompetencia de la compañia ... venga marear la perdiz y no dar soluciones.
Mensaje 5 de 10
1.078 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Elena ehorabuena por lo de tnt y cinestar. que afectara por el temporal cambio de Imagenio a Movistar Imagenio? un saludo
Mensaje 6 de 10
1.078 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De momento este cambio no afecta en nada al funcionamiento de Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.078 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para elena: Si hay cambio temporal de Imagenio a Movistar Imagenio,pues habra que actualizar la interfaz y todas cosas, acorde Etapa de Transicion de Movista. habra Imagen Etapa de Transicion de Movistar Imagenio? un saludo pd:gracias y espero ke Nuestro Movistar imagenio(Movistar televisiòn),mejore cada dia para ser la mejor plataforma
Mensaje 8 de 10
1.078 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL
El cambio responde a que movistar es visto por la gente como mejor "marca" que telefónica.. en las telefonicas de sudamérica ya ha empezado el cambio, el primero fue Chile, asi que pronto se sumarán las demás. en cuanto al servicio se mantendrá tal cual, solo cambia el nombre..
Mensaje 9 de 10
1.078 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
Espero que nos hagan una buena oferta a los que confiamos en telefonica el telefono fijo,el adsl,la tv y el movil. La pena es que por ley telefonica no puede facturar conjuntamente el movil y el fijo :'(
Mensaje 10 de 10
1.078 Visitas