Según tú , qué le falta a Imagenio .

futsal
Yo probé el VDSL
Según tú , qué le falta a Imagenio .
Espero que este hilo sirva para comentar este punto , la tv de pago la pagamos los abonados , logicamente no se nos van a dar caprichitos individuales ( diferente que se vea la necesidad de incluir ese contenido , ocasionalmente , aunque sea para una minoria ) pero sí se deben tener en cuenta y mucho nuestra opinión e ir incorporando algunas de esas mejoras de forma más o menos continuada . Para empezar vuelvo a incidir de la necesidad de algunos contenidos Premium aunque sean mediante un par de Suscripciones y la necesidad de incorporar tanto varios canales novedosos hasta la fecha en nuestro pais como la de algunos ( CineStar , TNT , TCM Clásico , Natura, Dark / 18 , ......... ) que ya emiten en otras plataformas , que por alguno y por su calidad y cantidad de contenidos hay que pagar dos o tres o seis Euros , ojalá se incorporara alguno de estas caracteristicas siempre que sea un canal deportivo o de entretenimiento puro y duro , amén de la mejora de las suscripciones de docus , y sobre todo , la de series . Espero que lo convirtamos en un hilo del que salgan ideas y opiniones muy válidas y muy tenidas en cuenta y que sea constructivo . P D , espero que tenga una buena aceptación este hilo que se me ha ocurrido tras escribir un post en el hilo adslzone de este foro .
Mensaje 1 de 67
5.404 Visitas
66 RESPUESTAS 66
futsal
Yo probé el VDSL
Perdón Elena , no sé ni por qué salió mi autocitación , po favor , para borrar un mensaje dónde debo clicar , muchas gracias de antemano y perdona nuevamente la molestia , la verdad es que al escribir y en este foro hasta se me come letras .
Mensaje 2 de 67
4.844 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: puedes borrar un mensaje tuyo mediante un botón que pone borrar en la parte derecha de cada mensaje. El primer mensaje de un hilo no lo podéis borrar vosotros, sólo yo. ¿Qué mensaje quieres borrar? Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 67
4.844 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: puedes borrar un mensaje tuyo mediante un botón que pone borrar en la parte derecha de cada mensaje. El primer mensaje de un hilo no lo podéis borrar vosotros, sólo yo. ¿Qué mensaje quieres borrar? Saludos Gracias , pero no me aparece , igyalmente el primer dia que entré en el foro no me salia ni citar ni modificar .
Mensaje 4 de 67
4.844 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola! Para mi a imagenio le faltan estos canales de cine: CineStar, TNT y TCM Clásico. Tener en el videoclub películas gratis, por ejemplo; esas que van desapareciendo del videoclub, antes que "se las coman los gusanos, que se las coman los humanos" en este caso los abonados, seria un gran detalle. Mejorar los accesos del menú imagenio, por ejemplo: estoy viendo una serie y si a mitad de ella o al final quiero ir a un canal determinado, o tengo que ir menús para atrás o empezar de nuevo en "inicio", lo ideal seria con pulsar directamente el numero de canal que se fuera a el directamente sin dar tantas vueltas. Mejorar la guía de programación, un ejemplo cuando hago zapping mediante la información que sale por defecto cuando cambiamos de canal, para ver lo que hay en un canal determinado tengo que ir con el cursor canal por canal hasta llegar al deseado, lo ideal seria que al pulsar el numero de canal saliera la información de ese y no que al marcar el número directamente te cambia de canal. Pulsando la el botón azul y seleccionado "guía" se puede hacer algo parecido a lo que digo pero te hace dar mas vueltas. Un saludo.
Mensaje 5 de 67
4.844 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Para mi, a imagenio le faltan estas cosas: 1.- Los canales TNT, TCM Clásico, Boomerang, CineStar, Buzz Rojo (Canal 18). 2.- Mejorar (aglizar, mejorar la funcionalidad) el menú de imagenio. 3.- Mejorar los contenidos de la revista y ampliar su programación. 4.- Reorganizar los diales urgentemente. Un saludo!
Mensaje 6 de 67
4.836 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Para mi, a imagenio le faltan estas cosas: 1.- Los canales TNT, TCM Clásico, Boomerang, CineStar, Buzz Rojo (Canal 18). 2.- Mejorar (aglizar, mejorar la funcionalidad) el menú de imagenio. 3.- Mejorar los contenidos de la revista y ampliar su programación. 4.- Reorganizar los diales urgentemente. Un saludo! Se me olvidaba!!! como apunta ChakramXWP: 1.- Los canales TNT, TCM Clásico, Boomerang, CineStar, Buzz Rojo (Canal 18). 4.- Reorganizar los diales urgentemente.
Mensaje 7 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Desde luego D+ le gana a Imagenio en la Guia y en tener conetenidos Premium ( pero para lo que ofrecen los pluses es carisimo y carisima la plataforma , en general ) . En cuanto a la reordenacón de diales esperemos que ocurra tras la inclusión de un buen nº de canales nuevos . Por último , como se decia en otro hilo , estaria muy bien que le pudiera dar uso al puerto Usb , personalmente conectaria el portátil para ver algunos contenidos via internet en un tv de mayor pulgadas y entre otros usos . Y en Suscripción Deportes , además del boxeo , la ACB y la LNFS , antes de que muy posiblemente Gol tv 2 se haga on sus derechos en la modalidad de tv de pago ( en abierto tiene los derehos de ambas RTVE ) .
Mensaje 8 de 67
4.836 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
si estoi de acuerdo faltan esos canales tnt tcm clasico cinestar y buzz rojo ( 18 ) entonces seria bastante completo imagenio
Mensaje 9 de 67
4.836 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
A mi me faltan los canales: TNT, CINESTAR, BOOMERANG, TCM CLÁSICO... Y por favor, ¿podeis actualizar los decos para poder ver contenidos en formato 16:9 e incluir canales en HD? IMAGENIO está muy bien, o al menos yo estoy muy contento de estar abonado a esta plataforma, si incluyeran estas cosillas seria la monda.
Mensaje 10 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mi me faltan los canales: TNT, CINESTAR, BOOMERANG, TCM CLÁSICO... Y por favor, ¿podeis actualizar los decos para poder ver contenidos en formato 16:9 e incluir canales en HD? IMAGENIO está muy bien, o al menos yo estoy muy contento de estar abonado a esta plataforma, si incluyeran estas cosillas seria la monda. Será la monda si emiten más canales en AD pero si se pueden ver con 10 Megas pues mejorando algo un buen nº de centrales muchos podriamos verlos , amén de contenidos Premium , especialmente y por orden decreciente de importancia , deportes , entretenimiento y cultura . Y por último , que se convierta en el referente de la tv de pago en alguna vertiente , por ej . , ser el referente en incorporar canales nuevos tem´ticos en nuedtro pais ( hasta aho han sido Ono , y especialmente , D+ ) ?
Mensaje 11 de 67
4.836 Visitas
ari
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Me alegro que hayas abierto este hilo, ya que yo también pienso que a Imagenio le faltan muchos más canales por lo menos de cine. Yo tengo el Familiar y con ese si no me equivoco viene incorporado Buzz y Canal Hollywood. Así que MGM, Extreme Tv,etc.. los hay que contratar y así lo hemos hecho para por lo menos ver algo de cine. Así que aunque sea pagando un poco más los canales de este grupo ( los pueden mirar debajo de su página como por ejemplo Cinestar) deberían estar incluídos.Por supuesto TCM clásico, TNT... Respecto a las series, y ya lo respondí en otro hilo, me gustaría que cambiaran un poco en la zona de suscripción ya esas series españolas repetidas hasta la saciedad, ya les vale y propuse incluir series de la BBC, que son buenísimas ( para mí claro).Pero bueno como dices tú, no nos pueden contentar a todos. Pero estaría bien que tengan en cuenta a los socios para ver sus gustos. Saludos.
Mensaje 12 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Elena y compis , perdonad pero con problemillas que hay y tengo para poder escribir correctaamente en este foro y que no me aparece el " borrar " , ..................... o " elliminar ".
Mensaje 13 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me alegro que hayas abierto este hilo, ya que yo también pienso que a Imagenio le faltan muchos más canales por lo menos de cine. Yo tengo el Familiar y con ese si no me equivoco viene incorporado Buzz y Canal Hollywood. Así que MGM, Extreme Tv,etc.. los hay que contratar y así lo hemos hecho para por lo menos ver algo de cine. Así que aunque sea pagando un poco más los canales de este grupo ( los pueden mirar debajo de su página como por ejemplo Cinestar) deberían estar incluídos.Por supuesto TCM clásico, TNT... Respecto a las series, y ya lo respondí en otro hilo, me gustaría que cambiaran un poco en la zona de suscripción ya esas series españolas repetidas hasta la saciedad, ya les vale y propuse incluir series de la BBC, que son buenísimas ( para mí claro).Pero bueno como dices tú, no nos pueden contentar a todos. Pero estaría bien que tengan en cuenta a los socios para ver sus gustos. Saludos. La verdad es que muchos coincidimos con Cinestar,Tnt,Tcm clásico t Dak Rojo Y alguno que otro nuevo en el mercado español ( entre ellos , Universal Chnnel , por favor , el de series y pelis )! , a ver si nos hacen caso igualmente con más y mejor deporte PREMIUM !!!!!!( no S�?LO F�?TBOL! ) y las suscripciones mejorarlas y te apoyo en las sries británicas y me gustarian también las alemanas , dar más usos al desco e incorporar más canales en AD y que podamos verlos la mayoria y no sólo con el Trio Futura ( con seis Megas + Imagenio que yo tengo , podria ver perfectamente en la actualidad AXN AD y sin embargo , sigo teniendo mi tv Ad sin poder ver ningun contenido en HD ) .Con esto y ser el reerente en algun aspecto concreto en la tv de pago española , Imagenio seria la mejor . Si en un futuro caen los HBO , yeaaaaa !!!!!!!! Creo muy sinceramente , que estas son las necesidades prioitarias en este momento y muy factible de realizar por parte de Telefónica , amén de Gol Tv y el más que probale Gol Tv 2 en un futuro próximo .
Mensaje 14 de 67
4.836 Visitas
yojimbo
Más integrado que la RDSI
Yo no veo practicamente Canales Tematicos por cuestion de tiempo, no puedo estar "persiguiendo" los horarios de los canales y ademas todos tienden a poner lo mas interesante a las mismas horas con lo que siempre me pierdo algo y luego tengo que andar buscandolo por la parrilla. No, gracias. Me es más comodo usar el Videoclub para ver algo que me apetezca cuando yo decida. Volviendo a los canales solo veo algo de los deportivos y de los de Series (ya que en esta categoria si que pienso que la Suscripcion de Imagenio tiene carencias que le quitan atractivo, espero que sus responsables se hayan dado cuenta y en este en ello, en mejorarlo porque entonces puede que si me suscriba por lo que menciono, la libertad de ver las cosas segun mis horarios). En este sentido el Paquete Familiar me parece muy completo, en todo caso podria echar de menos TNT, por ejemplo. Pero me hago una pregunta, y la lanzo al foro: el coste del Paquete es el mismo desde 2005, 12 euros. Y existe una cosa que se llama inflacion que no se porque nunca se aplica a los pvps de los productos de TV de pago... Es decir, ¿aceptariamos que incorporaran todos esos nuevos canales que demandamos a cambio de pagar un poco mas? Porque creo que el Paquete actual vale mas de lo que cuesta ahora ya tal como esta. Los Canales Tematicos cuestan algo al Operador y toda nueva incorporacion debe suponer un aumento en costes. ¿Aceptariamos que nos lo repercutan?. Por ejemplo, si incorporaran Cinestar y TNT (aunque el primero me deja indiferente) y aumentaran el pvp a 13 euros, protestariamos? Yo no
Mensaje 15 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Yo no veo practicamente Canales Tematicos por cuestion de tiempo, no puedo estar "persiguiendo" los horarios de los canales y ademas todos tienden a poner lo mas interesante a las mismas horas con lo que siempre me pierdo algo y luego tengo que andar buscandolo por la parrilla. No, gracias. Me es más comodo usar el Videoclub para ver algo que me apetezca cuando yo decida. Volviendo a los canales solo veo algo de los deportivos y de los de Series (ya que en esta categoria si que pienso que la Suscripcion de Imagenio tiene carencias que le quitan atractivo, espero que sus responsables se hayan dado cuenta y en este en ello, en mejorarlo porque entonces puede que si me suscriba por lo que menciono, la libertad de ver las cosas segun mis horarios). En este sentido el Paquete Familiar me parece muy completo, en todo caso podria echar de menos TNT, por ejemplo. Pero me hago una pregunta, y la lanzo al foro: el coste del Paquete es el mismo desde 2005, 12 euros. Y existe una cosa que se llama inflacion que no se porque nunca se aplica a los pvps de los productos de TV de pago... Es decir, ¿aceptariamos que incorporaran todos esos nuevos canales que demandamos a cambio de pagar un poco mas? Porque creo que el Paquete actual vale mas de lo que cuesta ahora ya tal como esta. Los Canales Tematicos cuestan algo al Operador y toda nueva incorporacion debe suponer un aumento en costes. ¿Aceptariamos que nos lo repercutan?. Por ejemplo, si incorporaran Cinestar y TNT (aunque el primero me deja indiferente) y aumentaran el pvp a 13 euros, protestariamos? Yo no Primero con Canal + ( después del resumen de la jornada de fútbol emitian en diferido un partido y daban el resultado , lo que me costó que no lo dierán para verlo con interés y sin saber el resultado y por poner un ej. ) , después con D+ ( al coincidir casi todos los estrenos en Prime Time , la páliza que les dí hasta que pusierón los estrenos en C+ a las 22,20 h. ) , es verdad lo de los horarios y para saberte las parrilas y sus estrenos ni te digo , si no dispones de mucho tiempo es complicadísimo . Ahora tenemos el Dvr , menos mal . Por otro lado , ya digo en otro post no sé si de otro hilo , que podemos pedir 12 nuevos canales pero que irian en un paquete y por ej. llamado extendido y pagar aparte por ese paquete , porque sí , al igual que el Básico es carillo , el Familiar es pero que bastante barato y leia que con la pasta que cuesta que debian dar Gol Tv gratis , pedazo de disparates que hay que leer . Y con la Suscripción sreies , simplemente AM�?N , mucho estreno reciente y en el de docus te encuentras con documentales que están emitiendo a la vez en canales del Paquete Documentales , eso no debe ni puede ocurrir , que aquí se paga y nada menos que · ó 4 Euros por suscripción , que no es gratis como sí lo es en otra plataforma , que por ese dinero hay que ofrecer calidad y novedad . No me importa que suba 5 euros si incorporan unos cuantos canales de calidad en el Familiar y pagaria por un buen Premium que no sea muy caro y/o por un Paquete Básico extendido con buenos y novedosos canales . Muy bueno seria también que el contenido de x canales los pudiéramos ver a la hora que quisieramos , ya lo hace alguna otra plataforma .
Mensaje 16 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Voy a abrir hoy dos encuestas pero para lo que os quiero preguntar aquí he preferido no abrir otra , qué os pareceria la incorporación de ofertas como la de Premiere F C ( canales bresileiros que ofrecen partidos en directo y diferido de las series A y b de fútbol de aquel pais , amén de futsal , y además informativos,magacines,............ sobre estos deportes ) , o si se pudiera incorporar creo que se llama Arena Sport Tv que es alemán y creo recordar que emite baloncesto , voleibol y otras competiciones deportivas alemanas o canales similares , si os gustaria dando igual que audio utilicen o si no da igual , en fin , no sólo de fútbol vive el hombre .
Mensaje 17 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues bueno , cuando entré hace unas semanas ya podia conocer telefónica un poco los gustos de sus abonad@s , pero con todo lo debatido en las ultimas dos semanas ya nos debe conocer mucho mejor y saber que nos gusta a much@s el fútbol pero que no todo es fútbol . es más contenidos y como la mayoria de canales están concebidos para emitir en cuantas más plataformas mejor pues contenidos es igual a más canales , también más y mejores servicios , más avances tecnológicos , algunos canales en AD sin tener que estar abonad@s al Futura , mejorar algunos contenidos como las suscripciones por ej. e incorporar algunos contenidos Premium , Ahora le toca a Telefónica ir dando el dó de pecho o no darlo , crecer o no crecer Imagenio y septiembre está a la vuelta de la esquina .
Mensaje 18 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
SERIEDAD P D , y querer mejorar su plataforma , que es de su pais natal coño .
Mensaje 19 de 67
4.836 Visitas
calimera
Más integrado que la RDSI
Llevo un par de días con Imagenio y aun no estoy muy familiarizada pero no veo un listado (que se vean a la vez en columnas) con todos los canales, para acceder directamente a ellos. Si existe esta lista, perdonarme y decirme por favor como acceder a ella, ya que hay tantos canales que se me hace dificil aclararme. Gracias
Mensaje 20 de 67
4.836 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Llevo un par de días con Imagenio y aun no estoy muy familiarizada pero no veo un listado (que se vean a la vez en columnas) con todos los canales, para acceder directamente a ellos. Si existe esta lista, perdonarme y decirme por favor como acceder a ella, ya que hay tantos canales que se me hace dificil aclararme. Gracias Hola! Lo que tu buscas, ese mosaico, no existene en imagenio. En el menú principal puedes seleccionar la guía tv e ir pasando, pero sí que es cierto, y espero que en un futuro se incluya, un mosaico en el que se vean todos los canales y lo que se emite en ese momento en ellos para ir directamente a ellos. Un saludo! P.D.: Qué número más cochino de mensajes llevo con este post no? (jaja es una broma, para relajar el ambiente 😉 )
Mensaje 21 de 67
4.836 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Llevo un par de días con Imagenio y aun no estoy muy familiarizada pero no veo un listado (que se vean a la vez en columnas) con todos los canales, para acceder directamente a ellos. Si existe esta lista, perdonarme y decirme por favor como acceder a ella, ya que hay tantos canales que se me hace dificil aclararme. Gracias Hola! Lo que tu buscas, ese mosaico, no existene en imagenio. En el menú principal puedes seleccionar la guía tv e ir pasando, pero sí que es cierto, y espero que en un futuro se incluya, un mosaico en el que se vean todos los canales y lo que se emite en ese momento en ellos para ir directamente a ellos. Un saludo! P.D.: Qué número más cochino de mensajes llevo con este post no? (jaja es una broma, para relajar el ambiente 😉 ) Jejejeje , pero que bonito .......... es el amor .............
Mensaje 22 de 67
4.836 Visitas
JGG2008
Más integrado que la RDSI
Para mi lo que le hace falta es que cada abonado pudiera elegir los canales que quiere ver,quitar el paquete basico o familiar, o bien que uno pudia contratar solo canales de cine, de deportes o documentales y el que quiera que page el paquete basico o el familiar,vamos a la carta ¿porque tengo que pagar por unos canales que ya tengo en TDT? piensenlo, podrian hacer paquetes de deportes, cine, musica,documentales, infantil,tdt,noticas y que cada uno contrate lo que quiera alomejor ganaban mas.
Mensaje 23 de 67
4.836 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Tienes toda la razon, pero si se tubieran que poner a darle un precio cada canal no saldrian ni a un centimo el canal, porque para eso pagas un precio y estan todos creo yo!! Que pasa que si quieres 3 canales te lo tienen que dejar a �?� cada uno?? Nono!!No se yo si eso lo llegaras a ver...
Mensaje 24 de 67
4.836 Visitas
JGG2008
Más integrado que la RDSI
me refiero paquete de deportes 6 canles(Goltv, euresport,canal barsa,etc) 18�?� paquete de cine 6 canles (MGM,extreme,TMC,calle 13 etc) 7�?� paquete de documentales 6 canales (NGC,discovery etc)5�?� paquete TDT 20 canales 10�?� y asi todo sin necesidad de contratar paquetebasico o familiar y luego lo que te interesa.
Mensaje 25 de 67
4.836 Visitas