Seguira Telefonica(Movistar) apostando por#0

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Seguira Telefonica(Movistar) apostando por#0

Abro este post para comentar alguna cosas que he leido sobre el #0 y Originales Movistar+.

Lo primero que leido que si se firma el acuerdo  Movistar+ y Netflix,La primera ya no apostaria por producir series de produccion propia.

Respeto  #0 no esta claro si seguiran apostando por el canal o no

Si hubiera acuerdo Movistar+ y HBO podra incluir un acuerdo para para lanzar un canal  premium de pago como era el extinto canal+?

Mensaje 1 de 6
1.084 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL
¿Seguirá apostando Movistar + por #0? Recuerden que este canal con contenidos exclusivos es una de las apuestas de Telefónica para sortear las restricciones de la Comisión de los Mercados y la Competencia ante la fusión de facto entre Digital + y Movistar TV. Algunas de las cláusulas señalaban que competidores como Vodafone u Orange podían acceder a canales exclusivos de Telefónica como Movistar Partidazo o los canales de motor que desde 2018 son exclusivos para Movistar + porque Vodafone entre otros han desechado renovar el contrato por su nulo impacto entre sus abonados y las pérdidas de generaba el acuerdo.

Y este hecho acabó con que Telefónica sortease el tener que compartir derechos deportivos y cinematográficos con contenidos propios: series (Originales Movistar) y programas (#0). ¿Acabará aparcando Movistar + ambas apuestas? Tiempo al tiempo. Y depende si se mantiene la regulación
Mensaje 2 de 6
963 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si se firma el acuerdo Movistar+ yNetflix posiblemente sea el fin de originales Movistar+.

Tiene Vida #0 si telefonica aparta su apuesta por el canal?

Yo apostaria por lanzar como canal premiun de la plataforma el canal Showtime

 

Mensaje 3 de 6
936 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues deseo y espero siga con 0 ya que tiene muy buenos programas como late motiv.la resistencia,radio gaga o que decir de fama al que estoy totalmente enganchado.Para mi gusto es un muy buen canal aunque supongo que no todos estaran de acuerdo.

Mensaje 4 de 6
920 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues andreu buenafuente pues si no renueva por #0 tiene las papeletas de que sea una nueva cara de cuatro

Mensaje 5 de 6
755 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
En mi opinión el canal #0 no aporta nada relevante ala plataforma.Seria brutal la inclusión de Netflix o HBO.En cuanto ala realización de series propias debo reconocer que me an sorprendido por su calidad por lo que seria interesante que se continuará por ese camino
Mensaje 6 de 6
716 Visitas