Segunda division

Penjamo city
Más integrado que la RDSI
Segunda division
La segunda division se puede contratar a parte o solo la veran los fusion + 2
Mensaje 1 de 14
3.615 Visitas
13 RESPUESTAS 13
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

de momento la segunda no la tiene este año movistar+,espero que al final la incluyan,pero no se sabe nada todavia.

Mensaje 2 de 14
3.539 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues que se pongan las pilas porque a muchos nos interesa más la segunda que la primera o la champions...

Mensaje 3 de 14
3.504 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Recuerdo como queda la 2ª división:

 

SEGUNDA DIVISIÓN

Un partido por jornada (Primera elección)

Canal+ Partidazo (M+)

  • Además el Playoff de ascenso a Primera
  • Disponible en Movistar+

GOL (Abierto TDT y presumiblemente en operadores de pago)

  • 4 partidos por jornada en abierto
  • Mediapro podrá revender los derechos a otros operadores

LaLiga Canal Liga TV2 (apenas sabemos sobre este canal, si se verá por Internet, si lo incorporarán los operadores etc..)

  • 10 partidos por jornada (incluidos los 4 de GOL)

HORARIOS

Sábado

  • 16.00 horas
  • 18.00 horas
  • 20.00 horas

Domingo

  • 12.00 horas
  • 16.00 horas
  • 18.00 horas
  • 20.00 horas


Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 14
3.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Penjamo city

 

 

De momento está en trámites, pero en el momento que tengamos novedades serán publicadas en la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.394 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

¿Alquien tiene alguna novedad o información sobre lo que va a pasar con la segunda división? Ya sé que los moderadores dirán que cuando se sepa algo lo dirán pero por si alguien a oído algo...

 

Al fin y al cabo la 2ª es lo que me interesa del fútbol y por lo que me movería de una plataforma a otra en su caso....

 

Gracias!

Mensaje 6 de 14
3.266 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @acrespocampillo no hay nada nuevo de momento, todo lo que se sabe es la información que facilité unos post más arriba.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 14
3.252 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Don_Jaume...a ver si con este post por lo menos los señores de Movistar se enteran que la segunda también existe...y que incluso para algunos es bastante más importante que Madrid, Barsa o Champions aunque a sus ojos les parezca increible y roce la aberración!

Mensaje 8 de 14
3.247 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Alguna novedad, está descartada ya la posibilidad de que se emita la segunda completa.

 

Un saludo y se agradecería una repuesta 

 

 

Mensaje 9 de 14
2.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TOSCALTF

 

 

Cuando tengamos noticias se os comunicarán  en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.553 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días @TOSCALTF

 

 

Cuando tengamos noticias se os comunicarán  en la Comunidad

 

 

Saludos

Yolanda

 

 

 

 

 

 


Sé que no es culpa vuestra, pero se agradecería un poco más de claridad. Que la Liga empieza en 48 horas, y seguimos leyendo las mismas respuestas que hace un mes. El compañero @TOSCALF ha preguntado si ya está descartada. Ni si, ni no, sino todo lo contrario. Y como digo, en 48 horas, los primeros partidos...

Mensaje 11 de 14
2.520 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

alguna novedad?

Mensaje 12 de 14
2.456 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Creo que Gol,da solo dos partidos de Segunda,uno los sabados y otro los Domingos. No es eso?

Mensaje 13 de 14
2.435 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

Según publica el periodista de la cadena cope Isaac fouto, persona con contactos en la liga, Movistar no ha presentado ni siquiera oferta ,no tienen interés en la segunda división completa, nos están toreando literalmente, estamos negociando,estamos intentándolo, es radicalmente falso según este periodista , el plazo de presentación de ofertas acaba mañana y no se espera cambios,repito, su noticia es Movistar solo echarà el partidazo de segunda.

 

señores de Movistar hablen claro,muchos esperan noticias para decidir darse de baja, hay gente, seguro que madridistas o culés ,que hablan de que nadie se darà de baja,pero se les olvida que Zaragoza,Getafe,rayo ,Cádiz,Córdoba,Tenerife,levante,Almería,Oviedo,etc son muchas ciudades y suman muchos clientes,si la mayoría se van no creo que a Movistar le sea rentable,pero allà ellos

Mensaje 14 de 14
2.376 Visitas