Sería A sin tv en españa

franvelapa
Yo probé el VDSL
Sería A sin tv en españa
Lo dicho confirmado por Movistar este año no habrá calcio en Movistar,después de 25 años de tener en la plataforma este campeonato..se queda huerfano en España..siendo la única liga importante en Europa no se va a retransmitir en territorio español. Muchas gracias Movistar uno que se da de baja.
Mensaje 1 de 6
1.618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
franvelapa
Yo probé el VDSL
Por cierto sin rastro tampoco de la liga francesa... y eso que la tenéis según anunciabais.... si dos ligas internacional inglesa y alemana es tener todo el fútbol ...,
Mensaje 2 de 6
1.611 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @franvelapa :

 

De la liga italiana , todavía no tenemos los derechos .

 

Sobre otras ligas Europeas, puedes obtener mas  información si accedes a este enlace 

 

Buenas tardes y un  saludo

 

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.475 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

Según el Twiter de Filipoo Ricci(@filippomricci) los derechos de está temporada 18-19 son en exclusiva de Beinsports,  el problema radica en que no tienen canal. También comenta que los puede ceder a otras operadoras. 

Apuesto a que la veremos cuando Movistar ceda la Champions a Bein Connet

Mensaje 5 de 6
1.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Imanol77

 

No disponemos de información al respecto que podamos facilitar. Si la hubiera se publicaria en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.245 Visitas