Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

Imanol77
Yo probé el VDSL
Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar
Por fin más ligas a falta de la Premier aunque Creibque es por esta temporada sólo pero habrá que eserar
Mensaje 1 de 107
12.689 Visitas
106 RESPUESTAS 106
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Imanol77

 

Gracias por tu aportación a la Comunidad de Movistar. Mi aportación, calendario deportivo , espero que te sea útil.

 

Un saludo 

 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 107
6.593 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Prefiero ver a Marc Marquez y Lorenzo que a Cristiano y Neymar.
Mensaje 3 de 107
6.541 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

A buenas horas, cuando estan ya las dos sentenciadas, y sin ningun aliciente, y emocion para verlas, y no es ser mal agradecido, mejor verla que no, si no me parece que hecharla ahora cuando falta solo tres meses de competición, es un poco desproposito por parte de movistar, la deveriamos haber tenido desde la jornada 1

 

y recordad, que a dia de hoy, y en mi opinion, la mejor liga del mundo que es la premier, el proximo año no la tendremos en movistar

Mensaje 4 de 107
6.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes 🙂

 

A través de este blog publicado en Movisfera, tenéis disponible toda la información referente a la emisión de las ligas francesa e italiana (Serie A y Ligue 1), para las que se han conseguido los derechos de emisión a partir del 22 de febrero de este año. 

 

Un saludo. 
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 107
6.422 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

No soy muy de quejarme indiscriminadamente, pero me parece vergonzoso que a los que tienen contratado "TODO EL FÚTBOL" los dejéis sin ver algunos partidos de estas ligas.

 

Van a retransmitir los principales en #Vamos (canal incluido en casi todos los paquetes Fusión) y el resto en las multiventanas de Movistar Deportes (canal no incluido en el paquete Todo el Fútbol).

 

No es normal que una persona que ha contratado todo el fútbol se quede sin ver un partido de la Juventus o del Napoli. Precisamente, para algo hemos contratado todo el fútbol. Si no se rectifica esta decisión, me pensaré mucho abandonar Movistar.

 

Adjunto una captura de pantalla de la web (http://www.movistarplus.es/casadelfutbol/horarios/internacional)

 

image.png

Mensaje 6 de 107
6.362 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL
Bueno yo particularmente no sigo ni las motos ni la F1 me declaro futbolero 100% y no sólo veo a Cristiano y a Neymar. Me gustan todos los partido juegue quien juegue.
Mensaje 7 de 107
6.345 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL
Y si es una gran perdida la Premier pero bueno la oferta a mi gusto en cuanto a Fútbol es muy completa, aún sabiendo que se han perdido muchas cosas( Libertadores, Sudamericana, Brasileirao, Superliga Argentina, Eredivisie)
Mensaje 8 de 107
6.343 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Vaya tela.... adquirir dos ligas extranjeras y ponerlas en los multi de el paquete deportes. No se como califacar esto...pero quien haya decidido eso es un genio. 

Gente que paga un paquete de FUTBOL y luego meter el futbol en otro paquete que no tiene nada que ver. 

Espero que recapaciteis y poner las ligas donde tienen que ir, que es en FUTBOL. 

Porque se os van a quejar los de el FUTBOL por no verlo, y los de DEPORTES por ver cosas que no quieren ver. 

Poner esas ligas en Movistar Liga de Campeones, que no os cuesta nada



Mensaje 9 de 107
6.334 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Alucinante, y indignante  ¡  entonces o contratamos el paquete deportes por 10€,o nos perderemos muchos partidos de las ligas francesas y italiana, por ejemplo SERIE A: Bolonia - Juventus

 

¿ entonces para que pagamos el paquete liga de campeones ?

 

Ojala danz compre los derechos de la champion o liga,  por que voy de cabeza, y ademas podre ver contenidos que movistar no  ofrece como las motos gp, la euroliga de baloncesto. premier

Mensaje 10 de 107
6.331 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.acabo de ver el calendario de partidos internacionales y quiero preguntar si está bien puesto ya que he visto que van a emitir partidos en los canales de deportes que nada tiene que ver con el fútbol.me refiero a los diales 54 y 55.yo pensaba que estos partidos irían en los diales 186 en adelante.por último darles la enhorabuena por adquirir los derechos de estos partidos y por favor intenten quedarse con la liga inglesa ya que es mejor que varias juntas.muchas gracias

Mensaje 11 de 107
6.117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Gracias por tus aportaciones. Te confirmamos que el fútbol internacional se va a retransmitir en #vamos y en el resto de canales deportivos. En el siguiente blog tienes todas la información sobre La Serie A y la Ligue 1 que llegan a Movistar+.

Aquí puedes ver el calendario de los siguientes partidos y el canal donde se va a emitir. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 107
6.076 Visitas
jesusfuente4
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @Juan antonio91

 

Gracias por tus aportaciones. Te confirmamos que el fútbol internacional se va a retransmitir en #vamos y en el resto de canales deportivos. En el siguiente blog tienes todas la información sobre La Serie A y la Ligue 1 que llegan a Movistar+.

Aquí puedes ver el calendario de los siguientes partidos y el canal donde se va a emitir. 

 

Un saludo

Marisa 


Y esas multiventanas de Movistar Deportes, ¿se abrirán a los que tenemos contratado "TODO EL FÚTBOL" pero no el paquete de Deportes?

Mensaje 13 de 107
6.051 Visitas
LegioVII
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo.

Yo tengo contratado el paquete Fusión Total X4. 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Aquí viene indicado claramente que incluye “Todo el Fútbol”, por lo que no entiendo como es que van a televisar partidos de fútbol en canales que no incluye este paquete.

Mensaje 14 de 107
6.050 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Espero que abrán los multis de deportes cuando emitan futbol....no creo que alguien que quiera ver futbol quiera pagar 10€ para ver solo esos partidos y no ver nada mas. 

Pensar en el abonado por una vez en la vida, aunque lo dudo

Mensaje 15 de 107
6.021 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.pero podré ver esos partidos teniendo contratado el fútbol que es lo que tengo?no tengo el paquete deportes y en esos canales van a echar algunos partidos.gracias

Mensaje 16 de 107
5.992 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Pues han metido partidos de estas dos ligas para "justificar" el paquete Seleccción Deportes después de perder WRC, Nascar, etc., etc. Pues llegan tarde. Ya me pasé de mi paquete Premium a uno más bajo. No tenía sentido seguir pagando una morterada con la pérdida de esos derechos y otros que desaparecerán como la Euroliga o la Premier.. ¿Ahora ponen algunos partidos de la Serie A y la Ligue 1 por el multiple de Movistar Deportes? Pues que se lo coman con patatas. Conmigo han salido perdiendo. Sigan maltratando al cliente. Todo el fútbol, dicen... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

A la próxima baja al canto.

Saludos. 

Mensaje 17 de 107
6.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Como bien nos indicas ahora Movistar podrá ofrecer la liga italiana y francesa, a partir del próximo 22 de febrero Movistar+ retransmitirá los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos (dial 😎 y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 107
6.205 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Como bien nos indicas ahora Movistar podrá ofrecer la liga italiana y francesa, a partir del próximo 22 de febrero Movistar+ retransmitirá los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos (dial 😎 y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

 

Un saludo

 

 


En mi Fusión Total, se indica en la web que incluye "Todo el Fútbol". Pues visto lo visto y lo que dices de "en el resto de canales deportivos de la plataforma", lo de "Todo el Fútbol" es simplemente FALSO porque los multis de Movistar Deportes no se incluyen en esa Fusión. ¿Publicidad engañosa? Esos partidos deberían ir por Movistar Liga de Campeones y sus multis.

Saludos.

Mensaje 19 de 107
6.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Tomamos nota de tu sugerencia. Cada aportación nos ayuda a mejorar.

 

Un saludo

 

Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 107
6.188 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios. Resulta lamentable e indignante que la mayoría de los partidos que van a incluir ahora (Francia e Italia), se pongan en canales fuera de los que son propiamente de fútbol como los de Liga de Campeones, Bein Laliga, ambos con todos sus multis, Vamos, etc... y los pongan en los de Deportes para tener que pagar otro paquete de canales más.

Espero que se den cuenta de ello y rectifiquen.

Un saludo.

Mensaje 21 de 107
6.169 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Esta claro el por que lo han hecho, lo mismo a pasado en el paquete series y cines, al obligarlos a compartirlo con otras operadoras han repartido el contenido en dos canales, el segundo canal no estan obligados a compartirlo, por lo que el contenido de ese canal es en exclusiva para movistar 

 

con el futbol a pasado lo mismo, deportes 1 es en exclusiva de movistar y las ligas italiana y francesa, si los metiesen en el paquete champion se verian en otras operadoras

 

Aunque fuese esa la razon, no esta justificada, ya que creo que por 20€ que vale el paquete champion, tendriamos que tener todas las ligas, de 9 partidos de liga italiana y francesa nos vamos a perder 6, creo que eso no es justo,

 

Pues yo tendria cuidado con estas iniciativas injustas, por que ya se habla que con seguridad que danz tendria la champion y liga, a lo que se sumaria las motos gp, premier, y euroliga en exclusivas, por lo que yo me replanteria contratar el futbol en esa opción, y la linea y fibra en otra compañia mas barata

 

 

 

Mensaje 22 de 107
6.169 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Tranquilos todos... que lo han puesto en canal Deportes, porque lo van a incluir en el Fusión Total, ya que el Fusión total incluye TODO EL FUTBOL... Emoticono sorprendido

 

Venga moderadores, desmontar la frase "TODO EL FUTBOL"...!!!

Mensaje 23 de 107
6.055 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Solo me quejo cuando pasa algo que no puede pasar y es que otra vez movistar la vuelve a liar,pero que sin vergüenzas sois,y eso es lo mas bajito que os puedo llamar.Como podeis meter partidos de fútbol en los multis del deporte cuando los que tenemos contratado TODO EL FUTBOL no lo podemos ver y tenemos multis para eso,pero esto que es.....para que pago todo el futbol 120€,sois mentirosos,engañais al cliente y encima tenemos que reiros las barbaridades que haceis,eso es como si contrato todo el cine y despues meteis peliculas en el canal del motor,me parece a mi que o rectificais o ya estoy llegando al limite con moviengaño y eso es baja de una vez y como yo creo que muchísimos abonados al futbol que al fin y al cabo estáis hay gracias a nuestro dinero
Mensaje 24 de 107
5.973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Informarte que a partir de las HOY Movistar+ retransmitirá los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 que disfrutarás en #Vamos un dial que está integrado con la programación básica. En cuanto al resto están disponibles como tu bien indicas en canales deportivos que para ellos habría que contratar.

 

Por ahora no existe otra opción de adquirir los partidos dentro de la modalidad de todo fútbol, aún así pasaremos su sugerencia al departamento de desarrollo para que estudiemos otras posibles opciones para mejor nuestros servicios.

 

 

Un Saludo

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 107
5.959 Visitas