Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

Imanol77
Yo probé el VDSL
Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar
Por fin más ligas a falta de la Premier aunque Creibque es por esta temporada sólo pero habrá que eserar
Mensaje 1 de 107
12.776 Visitas
106 RESPUESTAS 106
mlzs
Yo probé el VDSL

Vaya caraduras y mentirosos "TODO EL FUTBOL", es increible como siempre MOVISTAR se saca de la manga otro engaño, para mí es que tienen a alguien contratado pensando en como poder fastidiar más al cliente en lugar de mejorar calidad y atención para que esté contento, sino no tiene explicación (te obligan a tener 2 móviles aunque solo necesites1, tender todo el futbol y tener que contratar el paquete Deportes para ver FUTBOL, etc.). ¿Que jugarreta será la próxima? Emoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 26 de 107
3.970 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Si si,al departamento de desarrollo,pues antes de el departamento del desarrollo lo que teneis que hacer es hacer bien las cosas,que digo,lo que teneis que hacer es lo coherente y por logica,canales de futbol el futbol,todo el futbol entonces no tengo contratado,pues ahora me bajareis el precio?,porque me estais engañando,y esto es una [...],entonces podre ir a la oficina del consumidor y etc etc......
Mensaje 27 de 107
3.968 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola a todos.es cierto lo que estoy leyendo?no podré ver los partidos de la serie a y ligue 1 cuando tengo el fútbol total que además me han subido de precio.estos partidos deberían ser emitidos en liga de campeones y otra plataforma no los tendrá como no tienen la inglesa y bein la liga solo es para partidos españoles respecto a unos comentarios que he leído.vuelta a movistar,esto es una vergüenza.que tiene que ver los canales de deportes con el fútbol.para que están los diales 186 en adelante?que siempre están parados.estoy realmente decepcionado.

Mensaje 28 de 107
3.958 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Si @Juan antonio91,asi es,parece imposible de creer pero esto es moviengaño,asi que si quieres ver esos partidos,ademas de la subida deberas pagar 10€ mas para que se sigan riendo.A la oficina del consumidor por e.s.t.a.f.a y después si no se soluciona la baja....esto no puede quedar asi
Mensaje 29 de 107
3.951 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu respuesta tan rápida.con razón entro en la web de movistar y no indica nada de estas ligas.yo pensaba que no lo habían puesto todavía.la verdad es que esto es una completa vergüenza.y no soy de los que se quejan porque si.no sé que tendrá que ver los deportes con el fútbol.y los canales liga de campeones diales 186 totalmente parados.estupendo.gracias otra vez.

Mensaje 30 de 107
3.942 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Como ya sabreis movistar a adquirido los derechos de la liga francesa y italiana....pues a lo que teneis contratado todo el futbol no os ilusioneis porque no vais a ver nada mas que 1 o como mucho 2 partidos por jornada de cada liga y en #vamos un canal por el que no se paga por ver el futbol,y os preguntaréis,y los demas???,si amigos que estais pagando un dineral por todo el futbol,lo emitiran en los multis de los deportes....si habeis leido bien,en los multis de los deportes,no en los de futbol,encima de la pertinente subida ahora para ver todo el futbol al completo tienes que contratar movistar deportes que no tiene nada que ver con el futbol,asi que para que tantos multis de movistar liga de Campeones,por falta de multis no sera.En resumen,estais pagando por todo el futbol y nos estan engañando en nuestras narices.Espero que todos los que esteis de acuerdo lo hagais publico por redes sociales y ademas ir a la oficina del consumidor por e.s.t.a.f.a y si esto no se arregla de ninguna manera pues darnos de baja y que se sigan riendo de las bajas por lo bien que lo estan haciendo que al fin y al cabo estan donde estan por nuestro dinero
Mensaje 31 de 107
3.994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ny_metrostars

 

Tal como indicas sólo se podrá ver los mejores partidos de Ligue 1 y Serie A en el dial #Vamos. Por ahora no tenemos más información al respecto.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 107
3.979 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Vergonzoso entonces para que sirve pagar para tener todo el fútbol.Movistar pensando siempre en los clientes muchas gracias
Mensaje 33 de 107
3.967 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Todo esto no tiene otra razón de ser que impedir que los abonados a orange tv puedan ver esos partidos.Por eso descartan emitirlos por movistar liga de campeones, que es lo suyo.

Como por vamos no caben, los meten en los canales de deportes.

Mensaje 34 de 107
3.956 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Buenas tardes,   Se habilitarán los multis de fútbol 424 y 425 para poder seguir estos partidos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 107
3.908 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola a todos.totalmente diacuerdo por vuestras quejas,esto es una vergüenza.pero la razón de que estos partidos no lo emiten en liga de campeones no es porque los de orange lo verían,ya que también se emiten en esos canales la liga alemana que orange no tiene.ellos solo tienen acceso a la champions y europa league.espero que esto se arregle.es un insulto a la inteligencia.

Mensaje 36 de 107
3.944 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.¿y porque no los diales 186 en adelante?no quiero irme tan lejos.gracias

Mensaje 37 de 107
3.903 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Tengo que tener contratado canales deportivos??,que vergüenza encima,si eso es futbol y yo tengo contratado todo el futbol,no sabeis ni lo que vais a probocar con esta falta de incoherencia
Mensaje 38 de 107
3.925 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

También se habilitarán los canales 424 y 425 que son multis de fútbol para que los clientes con contratos de fútbol puedan verlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 107
3.888 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pues en el dial 424 y 425 en ninguno de ellos se ve el partido de la Ligue1 de Estrasburgo-Lille

Mensaje 40 de 107
3.864 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Si es como dices que podemos verlo lo que tenemos contratado el fútbol,asi se hacen las cosas,no como se intentaban hacer.
Un Saludo
Mensaje 41 de 107
3.861 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Correcto,ese partido de la liga francesa no se ve.....
Mensaje 42 de 107
3.857 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@daniel.fm1995  ha escrito:

Pues en el dial 424 y 425 en ninguno de ellos se ve el partido de la Ligue1 de Estrasburgo-Lille


Ese partido en concreto se emitirá en diferido a las 00:00 en el canal 424. 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 107
3.847 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
El partido de la Juventus esta en la guia de programación para el domingo a las 15 horas en movistar deportes 1 pero en el dial 424 aparece el Arsenal-Southampton que ya lo dais por movistar liga de campeones y el dial 425 sin programación,espero que ese partido lo emitais por uno de estos diales y no solo por el movistar deportes 1 porque si es asi estamos perdiendo partidos igualmente....
Mensaje 44 de 107
3.827 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El partido de la Juve, como bien dices, se va a emitir en Movistar Deportes 1. 

Pero tambien, si te fijas, hay un hueco en Multifutbol 1 (Dial 425) a las 14:55, que es a la hora que empieza el partido de la Juve. 

https://subefotos.com/ver/?0ce47e2ebe662ad7af21f91b3e4aab65o.jpg

Mensaje 45 de 107
3.808 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Ok,pero lo normal es que te indicara el partido no solo Multifutbol porque de esa forma hace pensar que no hay nada que emitir.
Mensaje 46 de 107
3.800 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
  ha escrito:

hola a todos.totalmente diacuerdo por vuestras quejas,esto es una vergüenza.pero la razón de que estos partidos no lo emiten en liga de campeones no es porque los de orange lo verían,ya que también se emiten en esos canales la liga alemana que orange no tiene.ellos solo tienen acceso a la champions y europa league.espero que esto se arregle.es un insulto a la inteligencia.

No es cierto.Tengo orange tv y sí vemos bundesliga y premier excepto los partidos que van por vamos.
Mensaje 47 de 107
3.714 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede decir dónde está en los U7D el partido de la Ligue 1 que se ha dado esta noche pasada por el canal 424 Movistar Fútbol? No me aparece por ningún lado. Tengo Fusión Total.
Saludos.
Mensaje 48 de 107
3.707 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Señores de Movistar, el viernes 22 se emitió el Estrasburgo - Lille en M. Deportes en directo pero no en M. Fútbol (424) ni en Multifútbol 1 (425). Que lo hayan emitido en diferido a las 00 horas en M. Fútbol no significa que eso esté bien hecho. 
 
Los abonados a fútbol queremos ver directos, y más si se emiten en otros canales a los que no estamos abonados porque no nos interesa o porque engorda aún más la factura.
 
Mientras, el Bologna - Juventus y el partido del O. Marsella se verán en un lamentable SD en Multifútbol, en M. Deportes será en HD
Mensaje 49 de 107
3.694 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
 
Estas seguro de que el Bolonia-Juventus se va a emitir en directo en los canales 424 o 425 que han habilitado???,porque yo solo se que segun la programacion lo emitiran en directo en movistar deportes 1 y en diferido  a las 00:00 en #Vamos,porque en multifutbol 1 no indica nada,simplemente la hora pero no indica que halla programacion a esa hora,asi que si siguen emitiendo partidos en diferido seguimos en las mismas,pagando por todo el futbol y hay partidos que nos lo dan en diferido.
Mensaje 50 de 107
3.678 Visitas