Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

Imanol77
Yo probé el VDSL
Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar
Por fin más ligas a falta de la Premier aunque Creibque es por esta temporada sólo pero habrá que eserar
Mensaje 1 de 107
12.797 Visitas
106 RESPUESTAS 106
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

En Multifútbol 1, hay un hueco que va desde las 14:55 hasta las 16:55 (es cierto que no pone nada más que MULTIFUT 1, pero es el mismo horario donde en uno de los Movistar deportes irá el Bologna - Juventus. Lo he dicho afirmándolo erróneamente pero se supone que en esa franja horaria de Multifútbol 1 irá ese partido 

Mensaje 51 de 107
3.450 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Lo raro es que no pongan el partido, me refiero al titulo de el programa/partido en el 425. 

Pero si, se supone que en ese hueco va el partido de la juve

Mensaje 52 de 107
3.445 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea asi y no hallan habilitado estos canales para callarnos la boca y algunos partidos nos la van colando,estaremos muy atentos.....

Mensaje 53 de 107
3.433 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El hueco exacto está: 14:55-16:55.

Ahora a ver si yo puedo ver ese partido, porque tanto el 424 como el 425 se me congela la imagen nada mas poner el canal. Y no soy el único abonado que le pasa

Mensaje 54 de 107
3.421 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL
Hola .
Tengo fusion seleccion con partdazo y champions.
Veo los canales 424 y 425 pero a los pocos segundos se congelan.Le pasa a alguien mas ?.
Mensaje 55 de 107
3.420 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

A mi tambien me pasa lo mismo. Yo he contactado con Movistar en twitter a ver que pasa con los canales

Mensaje 56 de 107
3.409 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola a todos.al final los partidos de la liga italiana y francesa se emitirán en movistar fútbol dial 424.los partidos no pueden ir por liga de campeones porque orange también cuenta con la inglesa y alemana.y si movistar quiere estos partidos en exclusiva tiene que emitirlos en vamos y movistar fútbol.si más adelante se llega a un acuerdo con orange todos los partidos irán por los canales liga de campeones.un saludo

Mensaje 57 de 107
3.204 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

La semana pasada ya se emitieron partidos en M. Fútbol (424) y Multifútbol (425) de esas dos ligas. Por cierto en fibra M. Fútbol en HD y Multifútbol en un SD de mier...

 

Estos dos canales están asignados a locales públicos (HORECAS), pero los han habilitado para particulares. 

Mensaje 58 de 107
3.160 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Parece que al final a partir de este próximo fin de semana  los partidos de liga francesa e italiana solo van por los diales M. Fútbol (424) y Multifútbol cutre SD (425). Así está anunciado en la web de Movistar en la agenda deportiva, y no hacen ninguna referencia de que se vaya a volver a emitir también en  M. Deportes 1 y 2

Mensaje 59 de 107
3.065 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Gracias por tu aportación a la comunidad, os dejamos el enlace de la agenda deportiva

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 107
3.036 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@David_1234  ha escrito:

La semana pasada ya se emitieron partidos en M. Fútbol (424) y Multifútbol (425) de esas dos ligas. Por cierto en fibra M. Fútbol en HD y Multifútbol en un SD de mier...

 

Estos dos canales están asignados a locales públicos (HORECAS), pero los han habilitado para particulares. 


El ver estas ligas por los diales 424 y 425 tiene otor problemas, además del SD de uno de ellos: estos canales no tienen hablitadas las grabaciones, ni el control del directo, ni el servicio U7D

 

A ver si lo arreglan.

Mensaje 61 de 107
2.977 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, como no se aclaran ahora han vuelto a poner que la liga francesa e italiana va de nuevo por M. Deportes 1 y 2 además de M. Fútbol y Multifútbol 1 en cutre SD

Mensaje 62 de 107
2.923 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Me han desaparecido M.Futbol (Dial 424) y Multifutbol (Dial 425).

A alguien mas le ha pasado eso?  

Mensaje 63 de 107
2.885 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@daniel.fm1995  ha escrito:

Me han desaparecido M.Futbol (Dial 424) y Multifutbol (Dial 425).

A alguien mas le ha pasado eso?  


¿Te refieres a la plataforma Astra o Fibra/ADSL?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 64 de 107
2.883 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Fibra.

Ayer me salían, aunque se bloqueaban a los 5 segundos. Hoy me levanto, y ya no están 

Mensaje 65 de 107
2.879 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@daniel.fm1995  ha escrito:

Fibra.

Ayer me salían, aunque se bloqueaban a los 5 segundos. Hoy me levanto, y ya no están 


Es posible que esos canales tengan algún problema o solo emitan cuando haya eventos

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 66 de 107
2.878 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Estas chapuzas de Movistar no se entienden. Ahora a algunos les desaparecen los canales, además de eso hay dos partidos este fin de semana que se emiten en directo por M. Deportes pero en diferido más tarde por Multifútbol 1 en cutre SD.

 

¿Y qué pasa que los que no tenemos M . Deportes no podemos ver en directo esos dos partidos? ¿Y ahora por qué también desaparecen los canales 424 y 425? Qué desastre. Parece que no saben lo que quiere o lo que hace esta gente de Movistar.

 

PD: Los canales 424 y 425 llevan toda la semana ahí, y a mí no me han desaparecido (tengo fibra), así que no hay razón para que solo los habiliten cuando haya fútbol. Por esa regla de tres M. Partidazo tendría que desaparecer durante 6 días hasta que haya partido y no es así.

 

Me da que todo este quebradero de cabeza lo tendremos fin de semana sí, fin de semana también hasta final de temporada como mínimo. Congelación en imagen de los diales 424 y 425, partidos en diferido que van en directo por M. Deportes (canal que no es de fútbol), desaparición de los canales. ¿Alguna otra sorpresa más?

 

 

Mensaje 67 de 107
2.858 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

En Satélite (si tienes un receptor normal y no el iPlus) te aparecerán TODOS los canales MOVISTAR+ de esta lista (HD y SD)

https://nowsat.info/frecuencias-movistar-plus-astra/

 

Si tienes el iPlus o el descodificador de Fibra, se actualizan los canales mediante un sistema especial que permite solo visualizar los canales activos, por eso cuando hay un nuevo canal no tienes que sintonizar en la configuración, ella sola lo hace automáticamente

 

Los canales de fútbol y deportes, en caso de que no existan eventos no aparecerán en la lista, pero cuando haya eventos, te aparecerán en esa lista.

Pero desaparecerán de esa lista cuando no haya eventos.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 68 de 107
2.786 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Vaya tomadura de pelo, otra vez partidos de futbol Serie A y Ligue 1 en M.Deportes sin poder verlos los clientes que tenemos contratados todo el futbol y si los podrán ver quienes no pagen para verlos..

Solución que nos pongan esos canales y todo resueltoaunque sin lógicaEmoticono loco

Mensaje 69 de 107
2.749 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Buenas tardes,

Los que tenéis modalidades de fútbol podéis verlo en el canal #Vamos y los adicionales en los canales 424 y 425, si tenéis problemas con estos canales adicionales también podéis verlo en Movistar+ Dispositivos, dentro de la sección deportes-fútbol.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 107
2.735 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Menuda solución, verlos por Movistar dispositivos cuando mucha gente ni tiene smartv, y verlo por una tableta de 9, 10” te dejas la vista. Y Multifútbol 1 en HD algún día  ¿ni de broma no? Como los multis de la liga 123, ¿para qué?

Mensaje 71 de 107
2.730 Visitas
Iñaki12
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el fusion selección champions pero los canales 424 y 425 no m aparecen pero si q veo la serie a y ligue 1 en dispositivos porque tengo activado el Movistar deportes 1, lo vais a dejar así siempre ? Me vais a poner esos canales en la tele? O como será?
Mensaje 72 de 107
2.701 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Movistar tiene un gran error dado que los partidos de futbol que estan dando en el dial 424 y 425 son los mismos que también se ven en los canales 50 y 51, que son de la premier y bundesliga, y sin embargo no puedo ver el de La Ligue porque lo dan en los canales de M. Deportes, es decir los que tenemos todo el futbol, rien de rien.

Lo serio es que no repitan en dos diales el mismo partido y que retransmitan otro que lo podamos ver los que pagamos el paquete TODO EL FUTBOL y deje de tomarnos el peloEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 73 de 107
2.665 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se están haciendo cambios en parrilla, porque los clientes con la modalidad Selección Partidazo y Champions han tenido problemas para visualizar los diales 424 y 425. Os iremos informando de estos cambios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 107
2.638 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

con lo fácil que es poner estos partidos en los canales liga de campeones.no entiendo porque no se hace así.un saludo

Mensaje 75 de 107
2.600 Visitas