Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

Imanol77
Yo probé el VDSL
Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar
Por fin más ligas a falta de la Premier aunque Creibque es por esta temporada sólo pero habrá que eserar
Mensaje 1 de 107
12.690 Visitas
106 RESPUESTAS 106
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Juan antonio91

 

todo tiene su explicación. Movistar adquirió la liga francesa y la italiana en exclusiva, y como Orange también tiene el canal M. Liga de campeones y sus multis (por la obligación que tiene Movistar de compartir sus canales premium) si dan esos partidos por esos canales los abonados a Orange también verían esas dos ligas y ya no serían exclusivas de Movistar, por eso este caos y chapuzas.

 

Desconozco si hay alguna posibilidad de que Orange llegue a un acuerdo con Movistar para que puedan ver esas dos ligas (pagando a Movistar). Si así fuese no habría ningún problema en emitirlas por M. Liga de campeones, pero no parece que vaya a suceder.

Mensaje 76 de 107
3.778 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias David 1234.una pregunta.orange también tiene la liga inglesa y alemana?ya que ambas ligas también se emiten en liga de campeones.un saludo

Mensaje 77 de 107
3.767 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL
Orange emite todo lo que emita Movistar Liga de Campeones
Mensaje 78 de 107
3.765 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Igual en el contrato del canal con Orange estaba incluida la Bundesliga y la Premier si no habrían hecho lo mismo que con las ligas italiana y francesa y la darían en otros canales que no tiene que compartir.

Mensaje 79 de 107
3.738 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@David_1234  ha escrito:

Igual en el contrato del canal con Orange estaba incluida la Bundesliga y la Premier si no habrían hecho lo mismo que con las ligas italiana y francesa y la darían en otros canales que no tiene que compartir.


¿Por qué,una vez creado movistar liga de campeones uhd, no lo utilizan para premier y bundesliga?

Mensaje 80 de 107
3.715 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Se están haciendo cambios en parrilla, porque los clientes con la modalidad Selección Partidazo y Champions han tenido problemas para visualizar los diales 424 y 425. Os iremos informando de estos cambios.


Tranquilos que hay tiempo, para que acaben las ligas falta mucho tiempo aun, en concreto mas de un mes y medio ( modo ironico off )

 

Lamentable todo la gestion que estais haceindo con el futbol, primero imponiéndonos el partidazo en todos los fusiones, ( concozco varios casos que se han dado de baja por este motivo ) luego para tener lo que queria yo antes, que era los 8 partidos de liga, mas la champion, ahora tengo que pagar 25€ mas, y tragarme el partidazo y series que no lo quiero, y ahora esto, si ya es de ser chapuceros comprar unas ligas apunto de terminar, y sentenciadas, las dais mal, y en visionado de otro siglo. 

 

Y no es escusa que no quereis compartirlas con orange, ya que deveriais haber tenidos tiempo de sobra en toda la temporada para haberlos preparados esos canales para todos los clientes

 

Cada dia me levanto con la esperanza que confirmen la compra de la champion o liga por parte de dazn, por que me voy de cabeza, y encima el proximo año viendo la mejor liga del mundo que es la premier, y las motos gp, y todo esto pagando mucho menos que aqui, y sin que me obligues a contratar cosas que yo no quiero

 

https://www.elindependiente.com/economia/2019/02/28/quien-dueno-dazn-la-plataforma-amenaza-reinado-m...

Mensaje 81 de 107
3.708 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

entonces orange no cuenta con todos los partidos de la liga inglesa y alemana.ya que los que echen en vamos no lo pueden ver.deseo un acuerdo movistar orange y que emitan todos los partidos en liga de campeones.que vaya chatarra tenemos aquí.un saludo a todos.

Mensaje 82 de 107
3.621 Visitas
Iñaki12
Mi vida cambió con el ADSL

ya no  hay programacion de futbol en los multis de deports este finde, he visto  en la   web que en los diales 196 y 197

Mensaje 83 de 107
3.567 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Juan antonio91  ha escrito:

entonces orange no cuenta con todos los partidos de la liga inglesa y alemana.ya que los que echen en vamos no lo pueden ver.deseo un acuerdo movistar orange y que emitan todos los partidos en liga de campeones.que vaya chatarra tenemos aquí.un saludo a todos.





 


últimamente pasa menos eso de dar premier y bundesliga en vamos.De hecho, en esta próxima jornada sólo dan el bayern wolfsburgo.De la premier, todos en movistar liga de campeones.

Mensaje 84 de 107
3.535 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A ver si alguien me puede responder esta sin razón.

 

Movistar Fútbol ahora está para particulares en el dial 60 que emite lo mismo que Movistar liga de campeones.

 

¿Entonces qué sentido tiene que esté para particulares Movistar fútbol HD, si la Serie A y la Ligue 1 van a ser emitidos por Movistar Fútbol 1 (dial 196) y Movistar Fútbol 2 (dial 197) ambos en un lamentable SD?

Mensaje 85 de 107
3.457 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Yo sigo sin ver el dial 60 ni el 196 y 197 en mi desco uhd. En los dispositivos si veo movistar fútbol.. que hago?? La gente de Movistar no saben decirme lo que pasa
Mensaje 86 de 107
3.430 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Tampoco los veo

Mensaje 87 de 107
3.428 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Daniel mira lo que he visto: Estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado, desde Fusión Selección. En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite.
Mensaje 88 de 107
3.419 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Surrealista lo de esta empresa.. nos dejan sin esos canales en el desco pero si en la App...a parte que tampoco se puede grabar ni u7dias ni nada. Una auténtica verguenza
Mensaje 89 de 107
3.417 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@David_1234  ha escrito:

A ver si alguien me puede responder esta sin razón.

 

Movistar Fútbol ahora está para particulares en el dial 60 que emite lo mismo que Movistar liga de campeones.

 

¿Entonces qué sentido tiene que esté para particulares Movistar fútbol HD, si la Serie A y la Ligue 1 van a ser emitidos por Movistar Fútbol 1 (dial 196) y Movistar Fútbol 2 (dial 197) ambos en un lamentable SD?


Buenas tardes, @David_1234 

 

Para este fin de semana en Movistar, partidos de "Fútbol internacional" , están programados un total de 25 encuentros diferentes.

 

Retransmisiones y horarios en Movistar+ / Fútbol internacional

 

"Movistar Fútbol ahora está para particulares en el dial 60 que emite lo mismo que Movistar liga de campeones."

 

Esto, al menos de momento, no es así. 

 

Fuente: Marca

 

La Serie A y la Ligue 1 llegan en exclusiva a Movistar+

 

Es decir, desde Movistar tienen que habilitar otros diales diferentes a los de Liga de Campeones (dial 50 y Multi's) por que a estos también acceden desde otro de los Operadores de telecomunicaciones y Servicio de TV.

 

Por ello, entiendo yo, habilitó como "canal principal" para estas otras dos competiciones,  #Vamos (diales 8 y 45). El resto de encuentros, inicialmente los emitieron desde los diales 424, Movistar Fútbol y 425, Movistar Multifútbol 1.

 

Además de habilitar Movistar+ Deportes1 (dial, 54) y Movistar+ Deportes2 (dial, 55)

 

Ahora, para tratar de mejorar esas transmisiones, sustituyen a partir de hoy el dial 424 (Movistar Fútbol) por el nuevo dial 60. 

 

En definitiva

 

"Los partidos se emitirán en #Vamos (dial 8), en Movistar Fútbol (dial 60) y Movistar Fútbol 1 y 2 (diales 196 y 197). Para consultar los partidos en directo que se emitirán puedes acceder a la sección Deportes del menú.

 

En Movistar+ en dispositivos el canal Movistar Fútbol estará disponible desde la sección de Canales TV. Los canales Movistar Fútbol 1 y 2 se habilitarán cuando haya eventos deportivos a retransmitir.

 

Para clientes de TV por ADSL y Fibra, los canales Movistar Fútbol, Movistar Fútbol 1 y 2 no tendrán las funcionalidades de Grabaciones ni U7D. Ver desde el Inicio o Control del Directo se habilitarán más adelante.

 

Estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado, desde Fusión Selección. En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite."

 

La Serie A y la Ligue 1 llegan a Movistar+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 90 de 107
3.404 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@daniel.fm1995  ha escrito:

A mi me pasa lo mismo. Tampoco los veo


"Los partidos se emitirán en #Vamos (dial 8), en Movistar Fútbol (dial 60) y Movistar Fútbol 1 y 2 (diales 196 y 197). Para consultar los partidos en directo que se emitirán puedes acceder a la sección Deportes del menú.

 

En Movistar+ en dispositivos el canal Movistar Fútbol estará disponible desde la sección de Canales TV. Los canales Movistar Fútbol 1 y 2 se habilitarán cuando haya eventos deportivos a retransmitir.

 

Para clientes de TV por ADSL y Fibra, los canales Movistar Fútbol, Movistar Fútbol 1 y 2 no tendrán las funcionalidades de Grabaciones ni U7D. Ver desde el Inicio o Control del Directo se habilitarán más adelante.

 

Estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado, desde Fusión Selección.

 

En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite."

 

La Serie A y la Ligue 1 llegan a Movistar+

 

 

¿Qué competiciones de fútbol podré ver la temporada 2018 - 2019 en Movistar+? (Actualización 5 marzo...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 91 de 107
3.402 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Que yo sepa Movistar liga de campeones seguirá emitiendo el resto de la temporada la liga inglesa y la alemana, como hasta ahora. Esas dos ligas también se ven en M. Fútbol.

 

asi que ahora hay dos canales que emiten lo mismo para particulares 

Mensaje 92 de 107
3.378 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión Selección 1 y es cierto que en la APP de la Smart TV veo el canal pero en el desco no... ¿por qué esta decisión? es que no la entiendo... es completamente absurda.

Mensaje 93 de 107
3.343 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Ni tu la entiendes ni nadie. Como tu dices, es absurda

Mensaje 94 de 107
3.340 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Es surrealista.. jamas pensé que movistar iba hacer una chapuza como esta.. haber si sale algún comercial y decirnos el motivo porque hacen esto... estoy con ganas de dar de baja de todo.

hace tiempo que movistar es un chiste de empresa.

Mensaje 95 de 107
3.321 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los clientes con la modalidad Fusión Selección 1 no pueden ver los canales de Movistar Fútbol por una cuestión técnica y por ese motivo se os ha comentado que podéis seguirlos desde dispositivos. Esperamos que se pueda resolver próximamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 107
3.240 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿Cuestión técnica? Lo siento pero suena a cachondeo

Mensaje 97 de 107
3.231 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Acordaos que cuando estuvieron activos se os quedaban bloqueados.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 107
3.222 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

es la única fusión esa de selección 1 la que no se puede ver desde el desco??   problema técnico?? para esa fusión solo hay ese problema??   ABSURDO Y LAMENTABLE LA RESPUESTA DE MOVISTAR.

Mensaje 99 de 107
3.219 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

por fin tendremos la liga italiana y francesa en movistar liga de campeones.una buena noticia por fin.a ver si solucionan lo de la inglesa y podemos verla el año que viene.un saludo

Mensaje 100 de 107
3.026 Visitas