Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

Imanol77
Yo probé el VDSL
Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar
Por fin más ligas a falta de la Premier aunque Creibque es por esta temporada sólo pero habrá que eserar
Mensaje 1 de 107
12.790 Visitas
106 RESPUESTAS 106
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

La premier olvidate de ella. La tiene la nueva plataforma en exclusiva

Mensaje 101 de 107
1.225 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

movistar tiene en exclusiva la liga y la champions y la plataforma dazn está negociando para emitirla.que movistar le dé alguna competición y se pueda emitir la liga inglesa.si damos y no recibimos nada quedamos como tontos.y la estamos pagando.un saludo

Mensaje 102 de 107
1.208 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No creo que Movistar negocie nada con DAZN, precisamente se quedaron sin motoGP y se queda sin premier y sin euroliga de baloncesto a partir del próximo año porque no pueden pagarlo. Están sufriendo el gasto de los 4000 millones de euros por el fútbol y no pueden asumir más gastos, perdiendo cada vez más derechos deportivos. A Movistar le irá mejor ingresar dinero por ceder liga y champions a otras plataformas sin negociar nada a cambio. La deuda que tienen es descomunal. Y me juego lo que quieras a que hacen como con motoGP y no renuevan la F1 cuando termine la temporada 2020, último año que tienen los derechos.

 

La prueba de la desesperación que tienen es que cuando llamé para cambiar de fusión y dar de baja la tv premium que tuve en promoción desde el 25 de noviembre hasta el 28 de marzo y dije bien claro que no me interesaba seguir con ella, no me la desactivaron, y si no ando listo y no llamo el último día me la seguían manteniendo y así si colaba me hubiesen cobrado por ello. Y luego cada x meses están las subidas de precio.

Mensaje 103 de 107
1.108 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

tienes parte de razón david 1234.sin duda.lo que me ha extrañado es que gasten dinero en la liga italiana y francesa cuando son peor que la inglesa.cierto es que la premier es más cara.pues con lo que me han cobrado con los contenidos emoción del móvil ya podrían tener para renovar los derechos.quiero darte las gracias por tu explicación.me ha convencido bastante.aunque es un palo perder una de las mejores ligas.un saludo

Mensaje 104 de 107
1.083 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No sé pero me da que los de Movistar les tiene pánico a DAZN y antes de que también se lleven las ligas italiana y francesa llegó a un acuerdo con mediapro (los anteriores dueños de los derechos) Imagina a Movistar la temporada próxima solo con la Bundesliga como liga extranjera y esas ligas tan flojas como la australiana o la china y que se emiten en horarios “clandestinos” por la diferencia de hora con España 

Mensaje 105 de 107
1.070 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

correcto.si quitas una liga hay que poner otras.respecto a la fórmula uno creo que movistar seguirá con ella ya que la está emitiendo en 4k y se ve mejor que el fútbol según dicen.yo no tengo fibra aunque me la quieren cobrar.el paquete fusión total cuesta lo mismo con 600mb de fibra que con adsl.un sinsentido.a todo el mundo que tenga fibra yo le recomiendo este paquete ya que no merece la pena pagar 155 euros por fusión total plus.cada vez se ve menos.por no hablar del paquete cine que me parece una chatarra.un saludo

Mensaje 106 de 107
1.063 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Yo con fusión selección 2 (toda la liga) con 600 megas, más champions, más f1 tengo suficiente. Además al tener un segundo deco (necesario sí o sí) que son otros 7,86 al mes ya entre todo es un precio no barato precisamente. A eso hay que sumar los 2 euros del identificador de llamadas del fijo, algo que no cobra prácticamente nadie de la competencia.

Mensaje 107 de 107
1.044 Visitas