Serie Better Call Saul - Temporada 3 Castellano

ayj8
Yo probé el VDSL
Serie Better Call Saul - Temporada 3 Castellano

Buenas noches,

 

Sigo la serie Better Call Saul. Hoy me disponía a ver el capítulo 3 bajo demanda y solo está en VOS. Las dos semanas anteriores los martes emitían el capítulo en castellano también.

 

¿Para cuando el capítulo 3 en castellano?

 

He mirado en la web de movistar y el capítulo 3 y 4 no pone cuando se estrena en castellano.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 14
10.125 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ManelC
Yo probé el VDSL

Creo que hay huelga de actores de doblaje, hay muchas series paradas, entre la huelga y los parones en EEUU.

Mensaje 2 de 14
10.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayj8,

 

Efectivamente, como indica @ManelC, hay huelga de dobladores que está afectando a la emisión de las series.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
10.069 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Y se sabe para cuando estará disponible en castellano?

Mensaje 4 de 14
9.903 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Cuando cancelen la huelga, todas las cadenas tienen problemas por la dichosa huelga

Mensaje 5 de 14
9.853 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL
Ayer emitieron el 4 en VOS también.

Que no se alargue y podamos seguir disfrutando de la serie en castellano.

Si puede ser por favor, que alguien de movistar nos avise por este hilo cuando esté en castellano.

Gracias.
Mensaje 6 de 14
9.850 Visitas
sietteee
Yo probé el VDSL

Pues va a ser el momento de aprender inglés!! como bien dicen arriba, la huelga reactores de doblaje es indefinida. Llevan en precariedad laboral mucho tiempo a causa de que les rige un convenio firmado en el 1997 ya obsoleto. Parece que va para largo, puesto que ya sucedió esto mismo hace uno o dos años y causaron el mismo revuelo, les llenaron de promesas, a día de hoy incumplidas y están indignados, así que o se toman medidas, o esta vez las promesas no van a servir de mucho creo yo.
Así que nada, como he dicho arriba, a aprender inglés, si queréis seguir el hilo!! 

Mensaje 7 de 14
9.695 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

Hace unas 3 semanas que terminó la huelga, se sabe para cuando los capítulos de esta serie en castellano? Solo están el 1 y el 2.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
6.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayj8

 

Te informamos que como son muchos contenidos según vayamos recibiéndolos los iremos subiendo, pero, no podemos indicarte una fecha determinada.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
6.743 Visitas
XaviBosch
Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza! Están a punto de colgar el capítulo 9 en Vo y todavía no han doblado el 3. Hace casi un mes que acabo la huelga! Nos están tomando el pelo! Hagan algo señores de Movistar plus! Estamos pagando sus servicios (que no son baratos precisamente) y ustedes no hacen su trabajo. Deficiente
Mensaje 10 de 14
5.966 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

Desde hace un par de días, ya aparecen doblados todos los capítulos estrenados hasta la fecha.

Mensaje 11 de 14
5.872 Visitas
XaviBosch
Más integrado que la RDSI
No es verdad! Hasta el 8 en Vos. Doblados solo 2 en yomvi. En otras webs de series doblados hasta el 4. Gracias
Mensaje 12 de 14
5.769 Visitas
EnriqueCarpi
Más integrado que la RDSI

Pues desde que lo veo en VOS ya nunca más lo voy a mirar en Español.

 

Totalmente diferente escuchar sus mismas voces, que las dobladas.

 

Ansioso por el capitulo 9.

Mensaje 13 de 14
5.767 Visitas
jgfayren
Yo probé el VDSL

En Movistar (no Yomvi) del 1 al 4 están doblados, del el 5 al 8 no.

Hasta hace un par de días solo estaban doblados el 1 y 2

Mensaje 14 de 14
5.678 Visitas