Serie Dark Matter no disponible.

diego.com
Yo probé el VDSL
Serie Dark Matter no disponible.
Hola. Quería comentar que esta serie del Canal Syfy disponible desde el catálogo de Movistar Series ha dejado de estar disponible, según un mensaje que aparece cuando le doy a continuar, para ver el episodio siguiente. Sin embargo en la carátula de la misma aparece la etiqueta azul de *Completa* y disponible en Movistar+ hasta el 29 de septiembre de 2017. Espero que sea un error o problema técnico. También espero que se solucione en breve.

UN SALUDO.
Mensaje 1 de 10
1.438 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego.com

 

 

Los acuerdos con las distribuidoras son los que establecen, las limitaciones de disponibilidad de las series.

 

Te paso un enlace para que puedas consultarlo:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Por-qu%C3%A9-faltan-algunos-episodios-de-mi-serie-favorita...

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.426 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL
Entiendo perfectamente la limitación de disponibilidad marcada por la distribuidora.
Lo único que pido es que se actualicen las fechas de tal disponibilidad.
Ves una fecha, la serie te crea espectativa y compruebas que hasta septiembre, tienes tiempo de sobra para presenciar los 24 capítulos de ambas temporadas.
Si esa disponibilidad es hasta finales de mayo pues ni te planteas siquiera comenzar a seguirla, ya que no te da tiempo material para ello. Es pues frustrante quedarse en seis capítulos por creer correcta la fecha de permanencia en Movistar+.
Solo pido corregir estos detalles que crean malestar entre​ los clientes.
UN SALUDO.
Mensaje 3 de 10
1.407 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Un amigo la está viendo y por eso me parecía raro.

El tema es que sí está disponible peeero... falta el 3 de la segunda temporada. Por lo menos en "yomvi".

- EN CATÁLOGO HASTA 11-08-17 -

Mensaje 4 de 10
1.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @diego.com

 

Vamos a consultar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego.com

 

Se trataba de un error. Nos comentan que ha tramitado un aviso para resolver esa incidencia con la serie Dark Matter. Si no está resuelto a día de hoy será cuestión de tiempo que lo solucionen.

 

Agradecerte que nos hayas avisado porque como bien dices este tipo de errores son incómodos y empeoran la experiencia de uso de Movistar+. Hilos como el tuyo nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

 

Te pido por favor si puedes que nos confirmes si está solucionado para que el hilo pueda ser útil a otros usuarios que estén también pendientes de la resolución.

 

Por cierto, @espaikou esperamos que ese capítulo pase a estar disponible también cuando se solucione la incidencia. No dejes de avisarnos si no es así.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.245 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Le paso nota al amigo para que me avise; al parecer la tiene parada precisamente por ese motivo Guiño

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.232 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer no pude comprobarlo. Esta tarde cuando vuelva a casa lo miraré y veré si la situación ha vuelto a la normalidad.

 

UN SALUDO.

Mensaje 8 de 10
1.216 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL
Hola otra vez. Efectivamente el problema ya ha sido resuelto y he vuelto a retomar la serie por el capitulo siguiente.
Gracias. Un saludo.
Mensaje 9 de 10
1.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego.com

 

Muchas gracias por avisarnos que ya se ha solucionado.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda , puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

 

José Manuel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.153 Visitas