¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diego.com
Los acuerdos con las distribuidoras son los que establecen, las limitaciones de disponibilidad de las series.
Te paso un enlace para que puedas consultarlo:
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un amigo la está viendo y por eso me parecía raro.
El tema es que sí está disponible peeero... falta el 3 de la segunda temporada. Por lo menos en "yomvi".
- EN CATÁLOGO HASTA 11-08-17 -
Hola @diego.com
Vamos a consultar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diego.com
Se trataba de un error. Nos comentan que ha tramitado un aviso para resolver esa incidencia con la serie Dark Matter. Si no está resuelto a día de hoy será cuestión de tiempo que lo solucionen.
Agradecerte que nos hayas avisado porque como bien dices este tipo de errores son incómodos y empeoran la experiencia de uso de Movistar+. Hilos como el tuyo nos ayudan a mejorar
Te pido por favor si puedes que nos confirmes si está solucionado para que el hilo pueda ser útil a otros usuarios que estén también pendientes de la resolución.
Por cierto, @espaikou esperamos que ese capítulo pase a estar disponible también cuando se solucione la incidencia. No dejes de avisarnos si no es así.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le paso nota al amigo para que me avise; al parecer la tiene parada precisamente por ese motivo
Saludos.
Buenos días. Ayer no pude comprobarlo. Esta tarde cuando vuelva a casa lo miraré y veré si la situación ha vuelto a la normalidad.
UN SALUDO.
Hola @diego.com
Muchas gracias por avisarnos que ya se ha solucionado.
Si vuelves a necesitar nuestra ayuda , puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.
Un saludo
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram