Serie Fear the walking dead mal nombrada en la guía

Psychic
Yo probé el VDSL
Serie Fear the walking dead mal nombrada en la guía

Este domingo de madrugada a las 4:00 se emite el capítulo 10 de esta serie en el canal AMC. El caso es que en la guia no se especifica que el pase es en VOS, por lo que si la tienes programada en serie no se graba. El pasado domingo pasó lo mismo, se emitió el capítulo 9 a esa misma hora y no se indicaba que era en VOS. A ver si pueden corregir esta indidencia.

Por otra parte, no entiendo que se vaya a emitir ya dos en VOS sin su correspondiente capítulo en dual al día siguiente como hasta ahora se acostumbraba.

Mensaje 1 de 5
2.349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Es cosa del canal AMC España que ha decidido hacer un especial de los 2 últimos episodios de temporada el próximo lunes 26 de agosto. 

 

Por tanto los capítulos 9 y 10 doblados en dual se emiten el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 22:10. 

Mensaje 2 de 5
2.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros de programacion, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.293 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Como bien dice Luis, es una decisión del canal que emite esta serie. Gracias por la aportación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.282 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Lo importante de mi comentario es que los capítulos de la madrugada al lunes son en VOS y sigue sin indicarse. Por otra parte, desde el ayer los capítulos doblados se han puesto al día con respecto a la emisión en VOS

Mensaje 5 de 5
2.207 Visitas