Serie “For life” del canal AXN

catalunya2011
Yo probé el VDSL
Serie “For life” del canal AXN

Llevamos una semana con el última capítulo de esta serie solo con la versión original subtitulada.

Cuándo van a poner el capítulo en castellano?

gracias.

 

Mensaje 1 de 5
674 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @catalunya2011 

 

La siguiente es la explicación

 

Fuente: fórmulatv

 

"Movistar+ ha compartido un comunicado en el que informa que 'dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados'. Esto ocasiona que una parte importante de sus contenidos de ficción no se encuentren doblados al castellano, de modo que tan solo podrán ser vistos en versión original subtitulada al español (VOSE).

 

Esta medida será tomada hasta que la crisis sanitaria remita y la normalidad vuelva a ser restablecida. Sin embargo, el grupo ha asegurado que 'aquellas series que no hayan visto comprometido su rodaje ni su postproducción seguirán estrenándose pegadas a su país de origen en su fecha habitual en VOSE'. Recordemos que todas las producciones estadounidenses en activo se han visto obligadas a paralizar las grabaciones, de modo que aquellas que ya tuvieran las temporadas grabadas y posproducidas sí seguirán emitiéndose con normalidad."

 

Movistar+ emitirá algunas de sus series solo en VOSE por el cierre de estudios de doblaje a causa de... 

 

En relación sobre ese mismo asunto

 

Re: Serie AXN: Lincoln Rhyme, cazando al Coleccionista de Huesos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
664 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Gracias por la info!!!

 

Mensaje 3 de 5
660 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @catalunya2011 . Gracias a ti !!

 

Mensaje 4 de 5
656 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

Gracias por la aportación @pacofreire, procedemos a cerrar hilo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas