Serie Hierro capitulo 3 no se ve

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Serie Hierro capitulo 3 no se ve

Buenos días.

 

Tengo Fusión 0 sin Deco usando la aplicación Movistar+ de SmartTV de Samsung no puedo ver el capitulo 3 de la serie Hierro.

Salen continuamente  letras y numeros en un fondo negro, ni se oye nada . No se ve ninguna imagen, si avanzo o retrocedo rapido aperecen las miniaturas pero no se ve ni se oye nada.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
1.408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Patez
Yo probé el VDSL

pues es raro, yo lo acabo de ver desde Smart TV Samsung y se ve perfecto. Mira que tengas actualizada la app de Movistar+ para TV.

Mensaje 2 de 4
1.382 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Esta actualizada mi aplicación.

 

Acabo de comprobarlo, Debe ser q asi es la apertura del episodio, cuando sale la cabecera de la serie ya todo es perfecto.

 

Podría cerrar el tema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, no obstante vemos que se ha solucionado la incidencia que tenias con Movistar+ en dispositivos en tu smart tv, nos alegramos que sea así.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.289 Visitas