Serie : La que se avecina

jgtc
Yo probé el VDSL
Serie : La que se avecina

Saludos.

Tengo una duda y quiero exponerla.

Veo esta serie con regularidad en los canales Tele cinco y FDF .

Y no entiendo la funcionalidad de ver series que ya han sido emitidas con anterioridad .

Me explico con un ejemplo: La serie  (Temp 11), un capitulo emitido con anterioridad por ejemplo el miércoles o ayer lo selecciono en la guía del mando para verlo por ejemplo hoy viernes y no se puede ver, cualquier otro tipo de programa emitido antes lo puedo ver buscándolo con el mando y aparece " Ya emitido " y lo puedo reproducir pulsando el Play, en cambio con dicha serie aparece "Ver canal " y no puedo reproducir la serie ya emitida y me lleva al principio.

Esto me obliga a grabar la serie, quería saber si esto es normal, por marketing, .... etc

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
802 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.mediaset que tiene los derechos de la que se avecina le quitó a movistar la posibilidad de usar la función últimos 7 días en algunos contenidos de sus canales.por lo tanto si quieres ver la que se avecina en esta función tendrás que hacerlo cuando lo emitan en comedy central.recuerda que si quieres ver cualquier capitulo lo puedes hacer en mi tele plus o amazon prime video.gracias

Mensaje 2 de 4
782 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

HOLA.

Dar la gracias por la transparencia y precisión de la respuesta para tenerlo en cuenta 

 o bien grabar los capítulos que se vayan emitiendo.

Todos solucionado y aclarado

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Informarte que de forma progresiva desde el 30/04 la funcionalidad de Últimos 7 días dejará de estar disponible para determinados contenidos que se emiten en los canales de Mediaset, por derechos de emisión.

  • Cuatro (dial 4)
  • Telecinco (dial 5)
  • FDF (dial 25)
  • Energy (dial 28)
  • Divinity (dial 83)
  • BeMad (Dial 86)
  • Boing (Dial 97)

Programa con la Funcionalidad Grabaciones los contenidos que no te quieres perder.

 

@Juan antonio91, gracias por tu aportación.

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
671 Visitas