Serie Outlander 3 temporada

nightlama
Yo probé el VDSL
Serie Outlander 3 temporada
El capítulo 7 de la tercera temporada no lo habéis emitido subtitulado en castellano, tampoco está bajo demanda subtitulado, con el perjuicio que causa a los que seguimos la serie en V.O.S porque el doblaje de esta serie es pésimo bajo mi punto de vista, así como la imposibilidad de que las personas sordas puedan disfrutarla. Por favor, solucionen el problema y añadan los subtitulos
Mensaje 1 de 10
3.021 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama.

 

Ciertamente, no aparece que esté subtitulado en VO... Vamos a preguntar si va a estar disponible y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.971 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nightlama.

 

Nos han comentado que se va a colgar el episodio con subtítulos a lo largo de esta madrugada, por lo que mañana ya deberías poder verlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.904 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jesús
Mensaje 4 de 10
2.886 Visitas
Oly M
Más integrado que la RDSI

Hola, siguen sin aparecer los subtítulos en el 7x03 de Outlander y esta noche emiten el nuevo episodio. ¿Es posible que lo pongan en VOSE? ¿Va a haber esta noche el mismo inconveniente? Es que últimamente están habiendo muchos problemas para ver las series y películas en VOSE, y para los que estamos acostumbrados a verlos así verlos en Dual nos lo arruina. Gracias.

Mensaje 5 de 10
2.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oly M

 

 

En que dispositivos intentas ver la serie ?  


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.809 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL
Hasta ayer no se solucionó el tema y no colgasteis el episodio 7 bajo demanda subtitulado, es verdad que en m series ya lo emitisteis subtitulado a finales de la semana pasada, soy el que ha iniciado el tema, y hablo de smart tv, no se si en otros dispositivos continua el problema.
Mensaje 7 de 10
2.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oly M y   @nightlama

 

 

Efectivamente ya se ha subido el contenido ,  @Oly M indicanos desde que dispositivo  no ves el contenido, en el caso que persista el errror. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.803 Visitas
Oly M
Más integrado que la RDSI
Ayer pude verlo finalmente, ¡gracias! Lo estaba intentando ver directamente de la tv principal, la que tiene el desco y hasta ayer no me salió.
Mensaje 9 de 10
2.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oly M

 

Nos alegramos que todo se haya solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.763 Visitas