Hola!
Una de las razones de más peso para tener Fusión ha sido el hecho de que Movistar tenga los derechos de emisión de la serie Outlander, que ya está en su cuarta temporada.
Los capítulos se emiten en EEUU el domingo por la tarde y se supone que Movistar los emite el día después, lunes, a las 10 de la noche.
Mi sorpresa ha sido cuando veo que a las 11 de la noche del lunes, el último capítulo aún no está disponible.
Necesito que este problema sea resuelto lo antes posible y que se tomen medidas para que estos retrasos no ocurran más.
La semana pasada, aún cuando el capítulo estaba disponible a tiempo, los subtítulos, no, y yo siempre veo las series en versión original subtitulada.
Espero respuesta.
Gracias.
Hola @EliCabezaRomero,
Puede haber sido un fallo puntual.
Esperemos que no vuelva a ocurrir, pero si en algún momento sucediera, pónte en contacto con nosotros para poder verificar si hubiera alguna incidencia o notificarlo.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo no tengo fibra óptica, por tanto voy a descargar el capítulo de outlander como con otras series pero no me da la opción de descargar para poder verlo en mi canal esto a que se debe?
Hola @NayiiSuarezAleman
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Necesitamos que nos aportes más información sobre lo que te sucede. ¿En qué dispositivo te intentas descargar el contenido? ¿Te ocurre con algún capítulo en concreto o con la serie al completo?
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NayiiSuarezAleman,
En estos días no hemos obtenido respuesta por tu parte.
¿ Se ha solucionado tu incidencia?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NayiiSuarezAleman
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Esperamos que lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram