Serie Perdidos

Isamj
Yo probé el VDSL
Serie Perdidos

Hola!Me gustaría saber que pasa con la serìe Perdidos que antes estaba incluida en Movistar+ las 6 temporadas y ahora hay temporadas que si y otras que necesitas suscribirte.Si vais a poner una serie gratis sería de agradecer que estuviera completa sino no la pongáis.Porque da mucha rabia que estés viendo una serie y de repente te salte con que necesitas suscribirte para seguir viéndola.

Mensaje 1 de 14
11.748 Visitas
13 RESPUESTAS 13
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Justo iba a abrir un post sobre ello porque me ha pasado lo mismo.

 

Cuando he ido a mirar el final de la Temporada 5, los 2 últimos capítulos, me ha salido que me tengo que suscribir (contenido de suscripción).Gato frustrado  Menuda gracia. Ídem para toda la T6.  Esta serie aparece incluida en el apartado "Series incluidas en Movistar+" por lo que debería estar todo el contenido accesible. 

 

Espero que sea un error, sino sería una tomadura de pelo. 

Mensaje 2 de 14
11.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Isamj y @yae.

 

Efectivamente, para ver alguna de las temporadas de esta serie es necesario tener el paquete Series contratado. Podéis ampliar información en este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
11.672 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Pues me parece muy mal que nos hagáis estas cosas ,conmigo la estrategia no va a funcionar desde luegoy no por ello voy a suscribirme al paquete series porque con esto lo  único que se consigue es hacernos enfadar  más  a los clientes.

 

Esperemos que recapacitéis y más delante si puede ser la pongáis completa y TODAS las temporadas de Perdidos gratis,no creo que sea mucho pedir.Y un consejo si decidis incluir alguna serie gratis en movistar+ que sea completa.

Mensaje 4 de 14
11.657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Isamj.

 

Trasladamos tu disconformidad, para que sea valorada como propuesta de mejora.

 

Gracias por tu aportación y, para cualquier otra cuestión que quieras compartir, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
11.637 Visitas
sergivarona
Más integrado que la RDSI

Hace apróximadamente 3 meses empezé a ver la serie Perdidos, ya que ponía (y sigue poniendo) incluida en Movistar+ la serie completa. Después de acabar la tercera temporada he puesto la cuarta pero ya no se podia ver, ya que tenia que mejorar mi suscripción. 

Dicho esto: ¿Cómo es posible que movistar diga que esta incluida y cuando llegue a la cuarta temporada ya no esté incluida la serie?

Mensaje 6 de 14
11.516 Visitas
sergivarona
Más integrado que la RDSI

Hace apróximadamente 3 meses empezé a ver la serie Perdidos, ya que ponía (y sigue poniendo) incluida en Movistar+ la serie completa. Después de acabar la tercera temporada he puesto la cuarta pero ya no se podia ver, ya que tenia que mejorar mi suscripción. 

Dicho esto: ¿Cómo es posible que movistar diga que esta incluida y cuando llegue a la cuarta temporada ya no esté incluida la serie?

Mensaje 7 de 14
11.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @sergivarona

 

Lo que abarca movistar+ es toda la oferta de tv.

 

Como se comentaba en este hilo, para poder ver algunas temporadas de la serie, es necesario tener contratado el paquete series, como puedes consultar en este enlace

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
11.497 Visitas
jlsh
Más integrado que la RDSI

Venía a quejarme de ello y a decir lo mismo que los demás, menuda estrategia "picar" a la gente con que la serie está completa con lo contratado y luego a mitad de, te quedas sin seguir la serie...

Mensaje 9 de 14
11.450 Visitas
Bombadil
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estoy siguiendo la serie perdidos y ha desaparecido del paquete series. ¿Hay intención de volver a ponerla?

Mensaje 10 de 14
11.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bombadil,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Por ahora no tenemos noticias conforme se haya llegado a un acuerdo con la productora, pero si nos comunican algo no dudéis en que os avisaremos.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
11.215 Visitas
SoldePalma
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Me acabo de registrar unicamemte para decir que ES UNA VERGÜENZA QUE HAYAN QUITADO LA SERIE SIN MÁS. UNA TOMADURA DE PELO. de hecho si esto no lo solucionan en breve, en un mes me borro de Movistar, de quien he sido cliente casi 20 años. Asi que espabilen.

Mensaje 12 de 14
11.126 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Esperemos que nos  vuelvan a poner de nuevo Perdidos y a poder ser gratis todas las temporadas,ya que es una serie que hace siete años que terminó,si fuera actual lo entendería.Muchos de las que empezamos a verla ahora nos quedamos a medio y no es justo.

Mensaje 13 de 14
10.951 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Isamj

 

Las emisiones de los contenidos siempre están bajo los acuerdos que establecen las productoras, lamentamos no poder facilitarte mas información por el momento:(

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
10.937 Visitas