Serie The Strain Cuatro no se puede grabar como serie??

zeustara
Yo probé el VDSL
Serie The Strain Cuatro no se puede grabar como serie??

No aparece ni puedo buscarla, pueden comprobar si hay algun error por favor

Mensaje 1 de 6
924 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @zeustara.

Te añado un enlace desde el que puedes solicitar grabar la segunda temporada de esta serie.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Hola Bea, tengo dudas y no consigo hacerlo:

 

Accedo desde el enlace que mandas y entro con mi usuario de Yomvi y me dice que no tengo permisos para acceder a esta pagina.

 

Por otra parte, yo tampoco sabia que se pudieran programar series desde Yomvi y no lo he hecho nunca, lo que yo quiero es programar la temporada de la serie y que este disponible en grabaciones en la nube en el desco para ver desde la tele, es esto lo que estoy intentando programar pero desde yomvi???

 

No quiero verla en Yomvi desde el PC me refiero

 

Me puedes ayudar a hacerlo por favor¿

Mensaje 3 de 6
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @zeustara.

El enlace que te envío es para grabar en la nube. Si solicitas grabarla a través del mando de la televisión no necesitas identificarte, pero al hacerlo desde la web sí, por eso te pide las contraseñas de Yomvi.

Para consultar porqué la web te muestra ese error, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, NIF de la persona titular, dirección de correo con la que has activado Yomvi y la marca y modelo de tu televisión.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
819 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te cuento...ahora si he podido programarla desde el buscador en el desco, ayer no aparecia pero hoy y si y me deja programar la serie y grabar temporada completa

 

Pero ya por curiosidad ya por saber el tema de yomvi, te explico mi tele no es una smart TV sin una LCD normal y yo yomvi solo puedo verlo desde otro dispositivo (PC; IPAD y smartphone) quizas sea por eso...

 

Te acabo de enviar datos privados para comprobarlo de todos modos

Mensaje 5 de 6
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @zeustara.

Antes de nada, confirmarte que efectivamente el acceso a Yomvi desde televisión necesariamente debe ser con una smart TV.

Por otra parte, desde Yomvi -al menos de momento- no se pueden programar grabaciones. La opción de grabar a través del mando a distancia que te comentaba es para la televisión conectada al descodificador.

Posiblemente el motivo por el que no podías programar la grabación haya sido un error puntual del servicio. Como nos comentas que ya has podido hacerlo, cierro este hilo. Pero recuerda que para cualquier duda seguimos en la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
707 Visitas