Serie a solo por canal 424 y 425

franvelapa
Yo probé el VDSL
Serie a solo por canal 424 y 425
Solo vais a retransmitir los partidos de serie a por el canal 424??? Estoy viendo que ya no lo tenéis programado por los canales de deportes 1 y 2???? Yo me abone a ese paquete solo para ver esos partidos y veo que ya no están. Ahora que tenemos que hacer pasar a un paquete de 130 euros para ver dichos partidos??? Donde están las redifusiones de esos partidos????
Mensaje 1 de 9
1.353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Me puedes indicar actualmente que paquete Fusión tienes, si la televisión es por internet o satélite  y así poder informarte de la programación disponible y los canales.

 

Gracias, un saludo

 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.289 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Tengo fusión 0 y quiero ver los canales 424 y 425.. actualmente me abone a selección deportes para ver los partidos de serie a.. pero parece que les van a quitar de esos canales.
Mensaje 3 de 9
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @franvelapa

 

Aquí  te dejamos información de las temporadas 25 y 26 , días, horarios, canal donde puedes verlo. Espero que sea de tu interés.

 

Un saludo. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.245 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@franvelapa  ha escrito:

Tengo fusión 0 y quiero ver los canales 424 y 425.. actualmente me abone a selección deportes para ver los partidos de serie a.. pero parece que les van a quitar de esos canales.

Buenas tardes, @franvelapa 

 

Ya están incluidos los partidos previstos para este fin de semana (empezando por este mismo viernes, día 1 de marzo) de Serie A y Ligue 1 también con la programación de “Selección Deportes”, (diales 54, Deportes1 y 55, Deportes2)

 

Calendario deportivo Movistar (fútbol internacional)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 9
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial
Hola
La información facilitada por pacofreire (gracias por tu aportación) es correcta. Sólo añadir que también puedes verlos desde Movistar+ Dispositivos, dentro de la sección Deportes-Fútbol.

Si tienes cualquier duda nos consultas. 🙂

Un saludo
Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.153 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @franvelapa

 

La información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación) es correcta.

 

Si tienes cualquier duda nos consultas. 🙂

 

Un saludo 

 

Natalia

 

 


Si tengo dudas, ¿donde veremos los partidos que retransmitiran por M.Deportes los que no tenemos esos canales, pero si hemos contratado todo el futbol?

Mensaje 7 de 9
1.100 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@mlzs  ha escrito:

Si tengo dudas, ¿donde veremos los partidos que retransmitiran por M.Deportes los que no tenemos esos canales, pero si hemos contratado todo el futbol?


 

@mlzs  , la respuesta está implícita en el “Asunto” o tema de este Hilo y creado por el  usuario, @franvelapa 

 

Él, por lo que parece, tiene contratada sólo la Modalidad Fusión 0 (que no incluye ninguno de los canales de Fútbol de Movistar) y para acceder a los partidos de la serie A y Ligue 1 ha contratado adicionalmente el Paquete Adicional TV “Selección Deportes” (con los diales 54, Movistar + Deportes1 y 55, Movistar+ Deportes2)

 

Por aquella razón (al no tener contratado “Todo el Fútbol emitido desde Movistar”) él no puede acceder a los recientes diales 424,  Movistar+ Fútbol y 425, Movistar + Multifútbol1...

 

En cambio diales “abiertos” a quienes tengan contratado “Todo el Fútbol” (o “Fusión con contenidos  de Fútbol”)  en Movistar como al parecer es tu caso (primero de esos dos supuestos).

 

Por supuesto, a partir del Fusión + Premium o Fusión Total Plus, acceso a esos contenidos adicionales de Fútbol con cualquiera de esas dos formas. Diales 424 y 425 ; Diales 54 y 55. Además de los partidos que emiten desde #Vamos, diales 8 y 45

 

 

Mensaje 8 de 9
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

La respuesta de @pacofreire es correcta (gracias por tu aportación) y muy detallada. No tenemos más que decir 🙂

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.074 Visitas