Serie a y ligue1 por 196 y 197

franvelapa
Yo probé el VDSL
Serie a y ligue1 por 196 y 197
Según la página web de la casa del fútbol..los partidos de este finde semana de Italia y francia..van por los diales 196 y 197 que según tengo entendido son multis de deportes y encima en SD. Alguien puede aclarar tanto surrealismo con este tema??? Tan incompetentes es esta compañía para andar así ????
Mensaje 1 de 19
2.301 Visitas
18 RESPUESTAS 18
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

A parte del lio que tienen que a algunos abonados no se les ve M.Futbol y MultiFutbol, ahora ponen los partidos en Multideportes en SD. Yo no entiendo nada. 

Mensaje 2 de 19
2.258 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Dial 45 - M Fútbol

Dial 196 - Multifútbol 1

Dial 197 - Multifútbol 2

.

Mensaje 3 de 19
2.227 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Y porque van por los multis teniendo el canal futbol l libre?  Ya no lo daran por deportes 1 y 2?

Mensaje 4 de 19
2.218 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Hasta el momento no veo movistar futbol en el dial 45

Mensaje 5 de 19
2.217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

El fútbol italiano y francés te comunicamos que, la retransmisión será los mejores partidos de la Serie A y de la Ligue 1 en #Vamos (dial 😎 y en el resto de canales deportivos de la plataforma.

 

Algunos de los partidos en Movistar+ de Serie A Italia y Ligue 1 Francia se emitirán desde los canales Movistar+ Deportes 1 (dial 54) y  Movistar+ Deportes 2 (dial 55) y para los clientes con modalidades de fútbol en los diales 424 y 425.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.159 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Y porque en vuestra guía de horarios pone los canales 196 y 197 y no pone nada de deportes 1 y 2???
Mensaje 7 de 19
2.148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

 

Está previsto que emitamos cada jornada 5 partidos de la liga italiana y 4 de la liga francesa. Los partidos más relevantes se emitirán en #VAMOS (diales 8/45) y por tanto estarán disponibles para todas las ofertas comerciales. El resto de partidos se emitirán en los multideportes de M. DEPORTES (diales 54-56 y 192-196) por lo que solo se podrán ver si se tiene contratado un paquete comercial que incluye el canal M. DEPORTES.  

 

Los canales multideportes son diales sujetos a posibles modificaciones en la parrilla, los partidos de estas competiciones los puedes encontrar en el carrusel de Fútbol Internacional en la sección Deportes.

 

Un saludo. Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.140 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @franvelapa

 

 

Está previsto que emitamos cada jornada 5 partidos de la liga italiana y 4 de la liga francesa. Los partidos más relevantes se emitirán en #VAMOS (diales 8/45) y por tanto estarán disponibles para todas las ofertas comerciales. El resto de partidos se emitirán en los multideportes de M. DEPORTES (diales 54-56 y 192-196) por lo que solo se podrán ver si se tiene contratado un paquete comercial que incluye el canal M. DEPORTES.  

 

Los canales multideportes son diales sujetos a posibles modificaciones en la parrilla, los partidos de estas competiciones los puedes encontrar en el carrusel de Fútbol Internacional en la sección Deportes.

 

Un saludo. Mónica


Es decir que los que tenemos contratados TODO EL FUTBOL no podremos ver todo el futbol, ya que en los diales 424 y 425 retransmiten los mismos partidos que dan en los canales 45, 50 y 51 ¿porque hacen eso, en lugar de ofrecer partidos diferentes en cada dial?.

Y los que no tienen contratado todo el futbol pero si M.Deportes los podran ver en los diales 54 y 55.

Vamos comosi voy a una pescaderia a comprar lógicamente pescado y me dicen que solo venden carne.

Pongan orden y cordura que llegan nuevas plataformas y estamos muy cansados de tanta tomadura de pelo hacia los fieles clientes.

 

Mensaje 9 de 19
2.029 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

La retransmisión de La Serie A y La Ligue 1 la puedes consultar a través del siguiente enlace

 

Esperamos haber resuelto tu duda, ya sabes dónde estamos para cualquier duda o consulta en un futuro.

 

Un saludo 

 

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.981 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola monica en mi caso y se han cambiado los diales movistar futbol no esta ni en el 45 ni en el 60 habeis cambiado las condiciones mira estos 2 posts:
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Canal-f%C3%BAtbol-en-dial-45/td-p/37...
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/movistar-futbol-y-multifutbol-1-cada-5-seg-se-bloquea/m-...
Mensaje 11 de 19
1.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

La información que tenemos al respecto es la siguiente: 

 

Movistar Fútbol emite, en directo, los mejores partidos de cada jornada en las cuatro grandes ligas europeas: la Premier League inglesa, la Serie A italiana, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa.

 

Para ello cuenta con los diales:  60 (canal principal) y dos canales ocasionales: Movistar Fütbol1 (196) y Movistar Fútbol2 (197) 

 

Si hubiese algún cambio, se informaría por los canales habituales.

 

Saludos 

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.890 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola toñi pero no se puede ver aun en el deco decis vosotros por "cuestiones tecnicas" entonces tenemos que hacer algo o que?
Mensaje 13 de 19
1.888 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Esperar a que por fin les entre algo de sentido comun.
Mensaje 14 de 19
1.877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Desde esta Comunidad la información que tenemos es la que anteriormente hemos expuesto, en el momento que dispongamos de más información se facilitará por los medios habituales.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.867 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
toñi tipico copia y pega arregladlo ya gracias!
Mensaje 16 de 19
1.814 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Espera sentado.. de momento ya llevamos tres jornadas perdidas de serie a .
Mensaje 17 de 19
1.806 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vamos a ver movistar nunca arregla los fallos? no puede decir NO PODEMOS PONER ESTOS CANALES LO SENTIMOS ?
Mensaje 18 de 19
1.799 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Pero que tomadura de pelo es esta,,,,5 canales hd sin emitir ( lc, lc2,lc3, deportes 1, deportes 2) y emitís por canales sd????
Tiene que ser una broma...
Mensaje 19 de 19
1.780 Visitas