Hola, llevo varios días intentando bajar capítulos de la t2 y cuando se bajan no se ve nada, todo negro.
Hola @VanessaValverde
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como te ayudamos
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @VanessaValverde,
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado o que nos indiques si ya se ha solucionado.
Saludos ; AnIB-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @VanessaValverde
No hemos recibido los datos que te hemos solicitado para comprobar la incidencia en la serie que nos comentabas por lo que entiendo que tu incidencia ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo y estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Blanca.