Buenas. Llevo un par de meses viendo The good wife a través de la app, y a falta de seis capítulos del final veo que han eliminado toda la séptima temporada menos el primer capítulo, de un día para otro. ¿Podrían volver a ponerla, por favor? Ha sido una faena grande. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí. Yo empecé a verla porque la fecha de emisión era hasta el año que viene, y sin más la han quitado....
Hola @Begoñaxf
Se ha dejado de emitir debido a los derechos de emisión.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, aunque no me resuelve nada. No entiendo que los derechos de emisión de los últimos capítulos caduquen antes que los de los primeros. No tiene lógica. Además no lo avisaban en ningún sitio.
Con 53 euros mensuales que me cobra su empresa, en parte para disfrutar de series como esa en el ordenador, no veo comprensible que me inviten a unirme a la competencia más barata y con todos los capítulos disponibles, de esa y otras series, que en su web ya no están o están incompletas. Desde luego como cliente de hace muchísimos años no me siento muy bien tratada.
Un saludo y lo dicho, gracias por su respuesta.
Hola @Begoñaxf
No se trata de eliminarlos porque sí, como te hemos indicado los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente.
Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, no me vale, pero gracias. La veré en Ne
Editado 26-07-2018 23:11
Editado 26-07-2018 23:11
Pues parece que la han vuelto a poner íntegra. A mí al menos me aparece. Ayer, en cambio, la primera temporada había desaparecido y de la séptima, como decías, sólo estaba el primero, pero se indicaba que el resto de de episodios volverían a estar disponibles a partir del 1 de agosto. Sin embargo, hoy ya están otra vez.
Pues es verdad, se ve que ha habido una milagrosa recuperación de derechos :-). En cualquier caso, a quien corresponda, le doy las Gracias por su amabilidad. Un saludo.
Hola Begoñaxf,
Me alegro que ya disfrutéis de ella,
Gracias por vuestra participación para cualquier consulta por aquí nos podéis encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por dar una respuestz. Aunque por lo que veo la temporada 1, 5, 6 y 7 sólo están hasta el 1 de agosto y las demás hasta marzo de 2019?