Serie eliminada

Begoñaxf
Mi vida cambió con el ADSL
Serie eliminada

Buenas. Llevo un par de meses viendo The good wife a través de la app, y a falta de seis capítulos del final veo que han eliminado toda la séptima temporada menos el primer capítulo, de un día para otro. ¿Podrían volver a ponerla, por favor? Ha sido una faena grande. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.351 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RMARMA
Mi vida cambió con el ADSL

Sí. Yo empecé a verla porque la fecha de emisión era hasta el año que viene, y sin más la han quitado....

Mensaje 2 de 10
1.313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoñaxf

 

Se ha dejado de emitir debido a los derechos de emisión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.253 Visitas
Begoñaxf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, aunque no me resuelve nada. No entiendo que los derechos de emisión de los últimos capítulos caduquen antes que los de los primeros. No tiene lógica. Además no lo avisaban en ningún sitio.

Con 53 euros mensuales que me cobra su empresa, en parte para disfrutar de series como esa en el ordenador, no veo comprensible que me inviten a unirme a la competencia más barata y con todos los capítulos disponibles, de esa y otras series, que en su web ya no están o están incompletas. Desde luego como cliente de hace muchísimos años no me siento muy bien tratada. 

Un saludo y lo dicho, gracias por su respuesta. 

Mensaje 4 de 10
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoñaxf

 

No se trata de eliminarlos porque sí, como te hemos indicado los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente.

 

Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.216 Visitas
Begoñaxf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta,  no me vale, pero gracias. La veré en Ne

Mensaje 6 de 10
1.158 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Pues parece que la han vuelto a poner íntegra. A mí al menos me aparece. Ayer, en cambio, la primera temporada había desaparecido y de la séptima, como decías, sólo estaba el primero, pero se indicaba que el resto de de episodios volverían a estar disponibles a partir del 1 de agosto. Sin embargo, hoy ya están otra vez.

Mensaje 7 de 10
1.125 Visitas
Begoñaxf
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es verdad, se ve que ha habido una milagrosa recuperación de derechos :-). En cualquier caso, a quien corresponda, le doy las Gracias por su amabilidad. Un saludo. 

Mensaje 8 de 10
1.006 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Begoñaxf,

 

Me alegro que ya disfrutéis de ella,

Gracias por vuestra participación para cualquier consulta por aquí nos podéis encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
993 Visitas
RMARMA
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por dar una respuestz. Aunque por lo que veo la temporada 1, 5, 6 y 7 sólo están hasta el 1 de agosto y las demás hasta marzo de 2019? 

Mensaje 10 de 10
932 Visitas