Serie, falta de contenido

Zanoti
Mi vida cambió con el ADSL
Serie, falta de contenido
En la tercera temporada de Gran reserva faltan los tres últimos capítulos especiales que vienen en DVD y que son necesarios para poder entender el final de la serie, ¿donde se puede reclamar este contenido? Que puedo hacer? Muchas gracias, ojalá alguien me conteste algo
Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Zanoti
Mi vida cambió con el ADSL
Me puede contestar alguien? Además uno de los episodios esta repetido y falta uno de ellos, gracias
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
Zanoti
Mi vida cambió con el ADSL
El episodio 10 de la segunda temporada no esta y te meten el episodio 6 de la primera temporada, por lo que esta repetido el 6 de la primera, además lo de que faltan los tres últimos episodios de la tercera temporada que se llaman "el pago de los Cortázar" llevo varios post y nadie me contesta ;(, no se dónde reclamar algo así.. Gracias
Mensaje 3 de 7
501 Visitas
Zanoti
Mi vida cambió con el ADSL
Nadie dice nada? 😞
Mensaje 4 de 7
472 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Zanoti;

 

Trasladamos tu consulta, en cuento tengamos una respuesta te contestamos.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
454 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenas tardes,

 

Nos comentan los compañeros que se está trabajando para adquirir esos capítulos ya que son 3 episodios vinculados a GRAN RESERVA, pero no forman parte de la serie.

 

Como tu bien comentabas es una continuación que se llama EL PAGO DE LOS CORTÁZAR.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
403 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL
Hola, no se sí este es el sitio más adecuado para ver si puede solucionarse un problema con una serie. Empece a ver la serie Gran Reserva de la que hay 3 temporadas. Yo voy por la segunda temporada y resulta que cuando pongo el capítulo 10, sale el 6 de la primera temporada. Algún moderador podría alertar en el sitio correspondiente de este error y pueda arreglárse?. Un saludo
Mensaje 7 de 7
412 Visitas