Serie grabada con iplus URGENTE

SandraCruz
Yo probé el VDSL
Serie grabada con iplus URGENTE

Hola buenas
Esta tarde han emitido por una cadena una serie que quería ver, y como no la había anunciado, me la he perdido. Pero al mirar en la guía por si había un nuevo pase he visto que me permitía la opción de grabar con iplus.
Tengo la duda, si el capitulo ya se ha emitido, si lo grabo ahora mismo, es decir 4 horas tras su finalizacion, podre verlo sin problemas o no se grabara nada.
Muchas gracias por adelantado y de verdad, si lo sabéis decidme es una de mis series favoritas y llevo años deseando verla y si puedo grabarla y verla voy con los ojos cerrados.
Puede parecer una tontería pero para mi es Urgente....gracias chicos

Mensaje 1 de 8
1.182 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @SandraCruz

 

Tienes que programar esa grabación en la que estás interesada, o grabarla directamente, pero en el siguiente pase previsto. Confirma previamente que se trata exactamente del mismo contenido y en calidad HD.

 

Igualmente importante. Verifica que no se trata de una pase Taquilla y por el cual tendrás que abonar un importe adicional al no estar incluido con tu contrato.

 

A partir de ahí lo que grabes en ese plazo corresponderá a lo que en ese momento emita ese Canal ¿Seguro que esa emisión prevista para dentro de unas horas es exactamente el contenido que te interesa a ti?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.167 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Yo tenia entendido que si tenias  Movistar Plus Total podias grabarlo aun cuando te dieses cuenta después de que ya se hubiera emitido, porque los contenidos les duran 7 días en tu disco duro
Ojala sea verdad, lo de las cadenas no tienen nombre años esperando a que emitieran la serie y cuando lo hacen no avisan.
Se puede hacer como yo digo?

Mensaje 3 de 8
1.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @SandraCruz