Serie grabada con iplus URGENTE

SandraCruz
Yo probé el VDSL
Serie grabada con iplus URGENTE

Hola buenas
Esta tarde han emitido por una cadena una serie que quería ver, y como no la había anunciado, me la he perdido. Pero al mirar en la guía por si había un nuevo pase he visto que me permitía la opción de grabar con iplus.
Tengo la duda, si el capitulo ya se ha emitido, si lo grabo ahora mismo, es decir 4 horas tras su finalizacion, podre verlo sin problemas o no se grabara nada.
Muchas gracias por adelantado y de verdad, si lo sabéis decidme es una de mis series favoritas y llevo años deseando verla y si puedo grabarla y verla voy con los ojos cerrados.
Puede parecer una tontería pero para mi es Urgente....gracias chicos

Mensaje 1 de 8
1.182 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @SandraCruz

 

Tienes que programar esa grabación en la que estás interesada, o grabarla directamente, pero en el siguiente pase previsto. Confirma previamente que se trata exactamente del mismo contenido y en calidad HD.

 

Igualmente importante. Verifica que no se trata de una pase Taquilla y por el cual tendrás que abonar un importe adicional al no estar incluido con tu contrato.

 

A partir de ahí lo que grabes en ese plazo corresponderá a lo que en ese momento emita ese Canal ¿Seguro que esa emisión prevista para dentro de unas horas es exactamente el contenido que te interesa a ti?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.167 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Yo tenia entendido que si tenias  Movistar Plus Total podias grabarlo aun cuando te dieses cuenta después de que ya se hubiera emitido, porque los contenidos les duran 7 días en tu disco duro
Ojala sea verdad, lo de las cadenas no tienen nombre años esperando a que emitieran la serie y cuando lo hacen no avisan.
Se puede hacer como yo digo?

Mensaje 3 de 8
1.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @SandraCruz

 

El iPlus es un "desco" exclusivo para la señal de TV por Satélite de Movistar+. La otra señal de TV en Movistar es por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) con otro tipo de "desco" bastante diferente.

 

El iPlus efectivamente cuenta con disco duro. Por ejemplo el C20 dispone de 500 GB y eso significa poder grabar hasta 250 horas. Además, al recibir la señal de Tv por Satélite, ese tipo de "desco" te garantiza visualizar en HD los contenidos emitidos con esa misma resolución o Alta Definición. 

 

Sin embargo el Iplus no es compatible con la funcionalidad o Servicio Últimos 7 días (U7D)

 

La funcionalidad U7D está incluida en:

 

  • FUSIÓN+ PREMIUM (HD con Fibra Óptica)
  • FUSIÓN+ PREMIUM EXTRA (HD con Fibra Óptica)
  • Todas las modalidades de FUSIÓN+ 2 (SD)
  • Todas las modalidades de FUSIÓN+ 4 (SD)
  • Paquete de TV MOTOR (HD con Fibra Óptica)

Servicio no disponible para clientes de televisión por satélite.

 

Por tanto para poder acceder a esta última funcionalidad se deben cumplir dos requisitos. Señal de TV por IPTV (Conexiones y señal de televisión por Fibra Óptica o ADSL) y alguno de esos contratos... 

 

Últimos 7 Días

 

¿Podrías facilitar el nombre del canal y número de dial donde emitieron esa Serie y el nombre de la misma con su hora de emisión en el día de ayer?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
1.084 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Resumiendo si tengo iPlus y no me doy cuenta y emiten una serie y no le ha puesto ha grabar, me tendré que esperar al próximo pase para verla, suponiendo que lo haya
Y si tengo U7D aun cuando se haya pasado la emisión, podre verlo durante los 7 días posteriores a dicha emisión, no?
Yo lo que quiero ver es Ultimo Aviso Temporada 7, que ayer Energy la emitió sin avisar durante toda la tarde y me entere cuando ya emitían el 4º, y es una de las series que esperaba con mas ganas y si hay opción de verla, me gustaría poder hacer lo imposible para disfrutarla.
Y gracias por la ayuda pacofreir

Mensaje 5 de 8
1.074 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si dispones de señal de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL) y tu contrato incluye también la funcionalidad U7D, yo entiendo que sí. Tendrías accesibles esos contenidos. Dial 28, Energy

 

De todas formas atenta al día de hoy. En la programación prevista para hoy, incluyen otro "maratón" A partir de las 14:25 horas y durante casi seis horas siete nuevos episodios. Desde el 7 (14:25 horas) hasta el episodio final, 13 (20:15 horas). 

 

Para asegurarse ese contenido podrías programar la grabación desde 14:15 horas hasta 20:30 horas del día de hoy, domingo 4 de junio

 

"Último aviso (burnnotice)"

Mensaje 6 de 8
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SandraCruz

 

Como te ha comentado @pacofreire (gracias por tus aportaciones), si eres cliente de iplus, no es compatible con el servicio U7D, tendríamos que estar pendientes para ver si se emite algún pase, para eso primeros capítulos.

 

Un Saludo; 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.021 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @SandraCruz,

 

a mi también se me escapó la serie cuando la pusieron ese fin de semana pero... buenas noticias, mañana Energy vuelve a emitir los 5 primeros episodios de la última temporada de Último Aviso. No han anunciado aún los siguientes 5 pero entiendo que los emitirán pronto.

 

Así que ya sabes; a programar la grabación de la serie 😉

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
854 Visitas