Serie perdidos

Vapa
Más integrado que la RDSI
Serie perdidos

Tengo contratado el paquete series y ya me ha pasado on dos series de estar viéndolo la y de un día para otro desaparecer. No me parece serió ni un bien servicio que nos dejéis con las series a medias.  De ser así como funciona este servicio me daré de baja. Podéis decírmelo vais a volver Aponte la serie Perdidos? Y sabe porque pasa esto de quitarían series sin aviso.....

Mensaje 1 de 8
1.047 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAFAEL DOMINGUEZ SCHWARTZ
Más integrado que la RDSI

Yo alucino . Deban advertir cuando quitan una serie. Deben poner fecha real. me gtan dejado por la segunda temporada de perdido ¿ Que hago ahora?  Sinceramente pesimo servicio

Mensaje 2 de 8
1.012 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

En este caso la serie estaba disponible hasta el 31 de Diciembre, aunque las veces anteriores que caducaron la repusieron de nuevo.

 

Yo dejé aquí un pequeño truquillo para ir viendo los contenidos por caducidad, eso si tienes la tv por IPTV. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Concurso-quot-Truco-o-Trato-quot-Movistar/m-p...

 

La fecha aparece siempre justo debajo de la caratula en el margen derecho.

 

 

Mensaje 3 de 8
955 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como bien indica basten, los derechos de la serie Perdidos terminaban el día 31/12 en principio no está previsto volverla a incorporar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
942 Visitas
RAFAEL DOMINGUEZ SCHWARTZ
Más integrado que la RDSI

Pues sinceramente muy mal, ya que no lo han anunciado . Constaba otra fecha de caducidad. Ya no veré ninguan otra serie con  confianza.

Mensaje 5 de 8
919 Visitas
Koko1
Más integrado que la RDSI
Tengo el paquete series y llevo un tiempo viendo la serie de PERDIDOS . Alguien podría decirme si lan han quitado o si ha habido algún problema y la volverán a poner . Gracias
Mensaje 6 de 8
922 Visitas
SoldePalma
Más integrado que la RDSI

Que POCA VERGÜENZAAA. Y  DICEN QUE NO TIENEN PREVISTO RENOVAR LOS DERECHOS DE LA SERIE¿???

pies yo tampoco voy a renovarles a ustedes. 

Mensaje 7 de 8
843 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Ufff.. el paquete series cada día va a peor. Empezaron bien pero va perdiendo fuelle. Con la llegada de Netflix y HBO, lo tiene claro... Hoy mismo lo doy de baja! Montón de series que no han renovado, una vergüenza!!!

Mensaje 8 de 8
795 Visitas