Tengo contratado el paquete series y ya me ha pasado on dos series de estar viéndolo la y de un día para otro desaparecer. No me parece serió ni un bien servicio que nos dejéis con las series a medias. De ser así como funciona este servicio me daré de baja. Podéis decírmelo vais a volver Aponte la serie Perdidos? Y sabe porque pasa esto de quitarían series sin aviso.....
Yo alucino . Deban advertir cuando quitan una serie. Deben poner fecha real. me gtan dejado por la segunda temporada de perdido ¿ Que hago ahora? Sinceramente pesimo servicio
En este caso la serie estaba disponible hasta el 31 de Diciembre, aunque las veces anteriores que caducaron la repusieron de nuevo.
Yo dejé aquí un pequeño truquillo para ir viendo los contenidos por caducidad, eso si tienes la tv por IPTV.
La fecha aparece siempre justo debajo de la caratula en el margen derecho.
Buenos días,
Como bien indica basten, los derechos de la serie Perdidos terminaban el día 31/12 en principio no está previsto volverla a incorporar.
Un saludo
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Pues sinceramente muy mal, ya que no lo han anunciado . Constaba otra fecha de caducidad. Ya no veré ninguan otra serie con confianza.
Que POCA VERGÜENZAAA. Y DICEN QUE NO TIENEN PREVISTO RENOVAR LOS DERECHOS DE LA SERIE¿???
pies yo tampoco voy a renovarles a ustedes.
Ufff.. el paquete series cada día va a peor. Empezaron bien pero va perdiendo fuelle. Con la llegada de Netflix y HBO, lo tiene claro... Hoy mismo lo doy de baja! Montón de series que no han renovado, una vergüenza!!!