Serie "Deep State": faltan 3 capítulos en VOD

KoryandR
Yo probé el VDSL
Serie "Deep State": faltan 3 capítulos en VOD

Buenos días,

Hace ya varias semanas que se emitió el último capítulo (nº 7) de la primera temporada en el canal FOX y sin embargo en VOD siguen solamente disponibles los 4 primeros capítulos Emoticono sorprendido

En la plataforma Sky están disponibles sólo hasta el 5, así que no sé si el problema está en FOX Play o en Movistar+.

Por favor, échenle un vistazo y soluciónenlo.

Gracias Guiño

Mensaje 1 de 6
1.257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR :

 

Gracias por tu aportación, lo notificamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.194 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Pues una semana después sigue todo igual... Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 6
1.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

Nos responden que esos capítulos no están disponibles ni se van a incorporar.

 

Los derechos firmados con la distribuidora limitan el número de episodios disponibles simultáneamente. Seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.063 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

No entiendo, ¿significa  eso que hasta el 29 de septiembre, fecha en la que se supone que dejarán de estar disponibles los 4 primeros episodios, no pasarán a estar disponibles del 5 al 7? ¿O que NUNCA van a estar disponibles los capítulos del 5 al 7?

Mensaje 5 de 6
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Koryand,

 

No nos informan si el 29 de septiembre estaran disponibles de momento  esos capítulos no están disponibles ni se van a incorporar.

 

Lamentamos no poder ser más concretos.

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
978 Visitas