Serie "Peaky Blinders" se convierte en serie de pago.

PepeM
Yo probé el VDSL
Serie "Peaky Blinders" se convierte en serie de pago.

Hola,

 

Soy un usuario nuevo en Movistar+. Tengo el paquete básico que se llama, creo Movistar dispoitivos o algo así. Empezamos el otro día a ver la serie Peaky Blinders. Cuando llevamos vistos un par de capítulos, resulta que se convierte en una serie de pago y me dice que me suscriba para seguir viéndola. ¿Es esto lo normal? ¿Hay series que se puedan ver hasta el final o en todas pasa esto?

 

Gracias,

Pepe

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 34
11.611 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeM

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que tienes contratado...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
10.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeM

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34