Serie "Peaky Blinders" se convierte en serie de pago.

PepeM
Yo probé el VDSL
Serie "Peaky Blinders" se convierte en serie de pago.

Hola,

 

Soy un usuario nuevo en Movistar+. Tengo el paquete básico que se llama, creo Movistar dispoitivos o algo así. Empezamos el otro día a ver la serie Peaky Blinders. Cuando llevamos vistos un par de capítulos, resulta que se convierte en una serie de pago y me dice que me suscriba para seguir viéndola. ¿Es esto lo normal? ¿Hay series que se puedan ver hasta el final o en todas pasa esto?

 

Gracias,

Pepe

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 34
11.611 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeM

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que tienes contratado...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
10.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeM

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
10.804 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Pilar,

 

Gracias.

 

No sé si tendrá relación pero una cosa que hemos visto en esta serie, y en la serie Victoria, que también estamos viendo, es que cada vez que entro me marca unos capítulos que hemos visto como no vistos y al revés.

 

Pepe

Mensaje 4 de 34
10.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeM,

 

He comprobado la serie Peaky Blinders, efectivamente está en el paquete de Series, por lo que actualmente no puedes verla.

 

Por supuesto que hay series que puedes ver completas, lo que te ha sucedido con esta serie en concreto no es habitual.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
10.788 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta serie ni tiene en la esquina el símbolo del € ni está dentro de eso de "más series 7€/mes". Es más, veo que, dentro de las series, están mezcladas todas las series gratis y de pago. ¿Cómo puedo hacer para saber de forma rápida las series incluidas en mi contrato? Por ahora, la única forma que he visto es acceder, una por una, a cada serie, ir a las temporadas, elegir una temporada, dentro de la temporada elegir un capítulo y suponer que, si el capítulo elegido está incluido, los demás también lo estarán. Seguro que hay una forma más sencilla de ver las series incluidas ¿verdad?

 

Gracias,

 

Pepe

Mensaje 6 de 34
10.731 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Hola,

Por lo que veo, no se trata solo de esta serie. Casi todas las películas, que antes eran gratis, se han convertido en películas de pago. Apenas quedan unas pocas gratis en cada categoría, cuando antes había muchas. Ahora la mayoría tienen el símbolo del Euro y te mandan a "Mejora tu TV" que no se qué es, porque no lo encuentro en vuestra web ni funciona. Al menos, anoche no funcionaba.

Las series, como están mezcladas las gratis y las de pago y veo que algunas de pago no tienen el símbolo del euro, aun no sé cuántas quedan gratis para ver. Supongo que pocas también.

Menos mal que no me hice muchas ilusiones cuando contraté la fibra y me vendieron la gran ventaja de que el paquete básico incluía muchos contenidos.

Así que, si quiero ver películas y series, la disyuntiva, es si me apunto a series + películas con vosotros (17€ al mes) o a Netflix (8€ - 12€) ¿no?

Un saludo,

Pepe

Mensaje 7 de 34
10.648 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PepeM

 

Te informamos que tenemos notificada incidencia en la visualización de series en Movistar+ en dispositivos. Los técnicos están trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
10.621 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PepeM

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Has podido comprobar si ya te funciona de forma correcta la visualización de las series en Movistar+ para dispositivos, tienes alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
10.526 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

- El contenido gratis sigue apareciendo como "de pago".

- No he comprobado si ahora funciona el "mejora tu TV", así que eso no te lo puedo decir.

- Sigue sin marcarme los capítulos vistos de las series como vistos. Me marca el "tick" cuando lo termino, pero al volver a entrar está desmarcado. Me tengo que acordar por dónde iba para no saltarme o repetir ningún capítulo.

- Últimamente no he dejado ninguna película o capítulo a medias así que no sé si se ha arreglado lo de que no se quedaban marcados como "estás viendo".

 

Un saludo,

 

Pepe

Mensaje 10 de 34
10.477 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PepeM

 

Te informamos que la serie en cuestión, posiblemente pase lo mismo con otro contenido, esta dentro del paquete series y si no lo tienes contratado no lo puedes visualizar. No me consta este paquete o alguna promoción con la que podrías verlo. La marca de capitulo visto o que se esta viendo funciona correctamente en smartv y pcs pero no funciona actualmente en móviles o tablet, no se si es tu caso. No tenemos actualmente ninguna incidencia sobre el servicio porque si lo compruebas y sigue fallando indícamelo para pasar tu caso a soporte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
10.446 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente. Esa serie, como casi todas las demás y la gran mayoría de las películas, se han convertido hace unos días en contenido de pago y no está disponible en el contrato básico. Lo han reducido casi a la nada.

 

Todo ese nuevo contenido de pago me sigue apareciendo como "Mejora tu tv", que sigue sin funcionar. Da error de que "Este servicio está temporalmente no diponible" (o algo así). Y así lleva ya desde que empecé este hilo. Como tampoco aparece en vuestra web nada que se llame "Mejora tu TV" pues ni sé lo que es, ni que incluye ni cuánto cuesta.

 

Yo estoy viendo Movistar+ con la Play Station 4. ¿Quizás la PS4 cuente como movíl o tableta y por eso no funciona lo de que te marque los capítulos vistos?

 

Un saludo,

 

Pepe

 

Mensaje 12 de 34
10.416 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Para ver las series que se emiten tanto en el canal movistar series como en el canal series xtra debes estar suscrito a una de las modalidades que tenga incluido este paquete. Cuando te manda a mejorar la tv es precisamente para cambiar a una modalidad que te permita ver ese contenido. Lo que no entiendo es que tuvieses acceso antes a esos mismo contenidos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-presenta-el-nuevo-Fusi%C3%B3n-Ocio-con-un-20...

 

Mensaje 13 de 34
10.402 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Hola Patez,

 

No sé si es que había un fallo y veía cosas que no debía o si lo que ha pasado es que, muchas de las cosas que se incluían en el paquete básico, ahora se han cambiado a esos paquetes que me dices. El caso es que el paquete básico ha quedado reducido a unas pocas series y películas cuando antes eran muchas.

 

Eso de "Mejora tu TV" es lo que aparece en el botón de reproducción de estas series o películas. Cuando lo pulsas, te sale el mensaje de error de "este servicio no está disponible temporalmente". Creo recordar que da, en concreto, el código de error http_412.

 

Gracias,

 

Pepe

Mensaje 14 de 34
10.391 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@PepeM no eres el único que se queja de esto, hay algún otro hilo confirmando que mucha gente ha visto en determinada fecha que el paquete básico ha quedado reducido al mínimo en cuanto a los contenidos que puedes ver VOD. Lo que no entiendo es que desde Movistar nadie diga claramente lo que ha pasado.

 

Saludos

Mensaje 15 de 34
10.386 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
Ya te respondo yo, es un "ajo y agua". Tenemos un hilo abierto en el otro subforo (http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Reducción-de-contenidos-accesibles/td...) y es la conclusión a la que hemos llegado. Es decir, no es que se hayan reducido contenidos sino que ahora esos contenidos forman parte de canales de pago y no entran dentro del básico como hasta ahora. Point.

Me parece un poco vergonzoso porque se ha reducido a la nada, como bien dices, pero es que además siguen insistiendo en que "no tienen constancia de que se haya reducido la oferta".
Mensaje 16 de 34
10.334 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

Hola Luis,

 

Ya he leído el hilo. Efectivamente es un ajo y agua: "Debe de ser que ha caducado el contenido". Curioso que haya caducado el 95% del contenido todo a la vez.

 

A ver si me dicen, por lo menos, qué es eso de "Mejora tu TV" que es lo que me sale a mí en el botón de reproducción de los contenidos de pago y que da error cuando lo pulsas.

 

Pepe

Mensaje 17 de 34
10.321 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
A mí también me da error al dar a "Mejora tu TV". Supongo que son contenidos accesibles sólo con el decodificador.
Mensaje 18 de 34
10.318 Visitas
PepeM
Yo probé el VDSL

A ver si pasa alguien de Movistar y nos expilca qué es, cuánto cuesta, etc.

Mensaje 19 de 34
10.258 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

El funcionamiento bajo demanda es el siguiente.

 

1.- Hay contenidos (Series, películas, documentales) que no están asociados a ningún canal, por lo que es visible desde el paquete de TV Online, para Fusión Contigo.

 

2.- Ahora bien, el resto de contenidos, el que está asociado a canales, sólo puede verse si tenéis esos canales contratados. Si no, es cuando aparece lo de mejora tu suscripción, que hay que hacer, bien mediante el deco o los canales de ventas habituales.

 

Si tienes Fusión Contigo, tenéis cierto contenido, que no está asociado a ningún canal o bien, está asociado a los canales que tenéis contratados, por ejemplo #0.

 

Luego pasamos a la modalidad Fusión+, que ya tiene deco y el paquete "familiar" (o básico).

En esta modalidad, teneis canales como Fox, AXN, TNT, por lo tanto, las series y películas asociadas a estos canales, las podéis visualizar.

 

Y ahora, ya pasamos a los paquetes adicionales. Series, Cine, etc.

Bien, estos canales también tienen contenido asociado, por lo que si no disponéis de estos canales, os aparecerá lo de mejorar la suscripción.

 

Además, a todo esto, hay que añadir los derechos de emisión, de ahí que algunas series caducan y solo están disponibles el tiempo que están en emisión la temporada o incluso aunque esté en emisión, van caducando.

Esto ya depende de los derechos que le vendan a Movistar y los medios por lo que pueda emitirlos.

 

Así que si una serie cambia de canal, también cambia en la suscripción y de ahí que ya no podáis verla con la suscripción que tenéis si no está incluido ese canal.

 

Esperamos haberos aclarado las dudas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
10.231 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
Vale entonces el 90% del contenido que antes podíamos visualizar con el paquete básico ahora forma parte de algún canal distinto de #0 y por eso no podemos ver prácticamente nada salvo algún documental y cuatro series y películas. Es decir, que se han reducido una bestialidad los contenidos disponibles... Genial.
Mensaje 21 de 34
10.222 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Pues entonces deberían cambiar lo que dice que incluye fusión contigo en cuanto a la tv solo en dispositivos:

- 9 canales TDT, Movistar eSports y #0 (canal exclusivo Movistar+).
- Catálogo de más de 5.000 títulos.
- Solo en dispositivos: PC/Mac, tablet, smartphone, consola y smart TV.
- No incluye descodificador de TV.

 

 ¿dónde está ese catálogo con 5.000 títulos?

Eso por un lado, y por otro, que no nos tomen por tontos, el contenido ha quedado reducido al mínimo de un día para otro y sin avisar. Yo tenía algunas cosas marcadas para ver, y me fijé que todas decían en catálogo hasta tal y tal fecha y en ningún caso era una fecha cercana.

 

 

 

Mensaje 22 de 34
10.210 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisi2017 :

 

Imaginamos, que el paquete básico, es la TV Online.

En este caso, si, los contenidos son menores que teniendo Fusión+.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
10.201 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helenax :

 

Como hemos comentado anteriormente, que tengamos notificado, el catálogo está sujeto a las condiciones y derechos de emisión, por lo que puede variar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
10.199 Visitas
Luisi2017
Yo probé el VDSL
El tema es que de un día para otro ha desaparecido el 90% del contenido, sin avisar. Ahora mismo esa TV online tiene menos valor que la básica que recibimos por tdt.
Mensaje 25 de 34
10.191 Visitas