Serie "SHAMELESS" 10 Temporada

JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL
Serie "SHAMELESS" 10 Temporada

Los primeros dos capítulos están solo disponibles en V.O. (Inglés).  ¿es un error en la emisión o es que no están doblados al español?

Mensaje 1 de 6
1.975 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAMGAR

 

La emisión de los episodios se produce de forma simultanea al estreno en EEUU, así que se emite en V.O

 

Nos aparece en la información que hoy a las 22.35h se emitirá el episodio 1 doblado en Movistar Series.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.938 Visitas
JOSERAMGAR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Mensaje 3 de 6
1.923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAMGAR

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.853 Visitas
LuisitoCastro
Más integrado que la RDSI

Que pasa con el capitulo 7 y 8 de la temporada 10? Solo estan VOSE....  Gracias

Mensaje 5 de 6
1.690 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisitoCastro

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

A día de hoy nos consta en la Guía la fecha de emisión doblada del capítulo 7 para el 13 de enero a las 15:20h en Canal Series.

 

Se irá actualizando la información.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.605 Visitas