Serie "The terror" temporada 1

Colete79
Mi vida cambió con el ADSL
Serie "The terror" temporada 1

Buenas tardes 

 

Tengo el paquete completo de series,  el 17 de noviembre grabe la serie terror entera, vi dos episodios y ayer me salió, "lo sentimos, este contenido no está disponible". Si lo tengo grabado porque no puedo verlo.

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 25
2.799 Visitas
24 RESPUESTAS 24
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Ayer por el chet me dijeron que estaban trabajando en ello, pero no estaria mal que alguien atendiera y diera más detalles para ver cuando se va a solucionar.

Mensaje 2 de 25
2.725 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Tengo novedades y no son buenas. Al parecer la serie solo estaba disponible por tiempo limitado aunque me han dicho que tomarán nota y que intentarán solucionarlo. Por lo pronto esta siendo un incumplimiento de los servicios de grabaciones y de U7D, porque si no iba a ser accesible por ninguno de los 2 medios, pues que apareciera un aviso de que ese contenido no se podia grabar o algo. Muy mal porque ahora uno no va a saber si va a poder grabar algo y verlo.

Mensaje 3 de 25
2.681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colete79 y bienvenido a la Comunidad  🙂

 

 

Sentimos las molestias, indicarte que los derechos de emisión que disponemos es con una fecha límite.

 

Tras consultar la programación de la serie, nos consta que con fecha de hoy 23/11 se han eliminado de catálogo de la temporada 1 los 8 primeros capítulos, para los capítulos 9 y 10 se eliminan el 24/11.

 

Desconocemos si se van ha realizar negociaciones para ampliar el contenido en catálogo, en caso de disponer de dicha información, la notificaremos por los medios habituales.

 

@ivjeagmo, gracias por la información aportada en este hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.662 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Disculpa pero eso no es tal y como comentas. Llevamos sin poder acceder al contenido al menos desde el dia 21, anterior a la fecha que comentas, aparte de que tampoco estan disponibles los capitulos 9 y 10. Al menos cuando lo he probado. Además, se supone que por U7D deberia estar disponible aun toda la serie, y, sobre todo, para aquellos que la hemos grabado deberia estar disponible durante 6 meses despues de la grabación. Si por temas de derechos no estaba disponible hacer la grabación y no poder verla desde el menú U7D, no deberia haber permitido hacer la grabación ni aparecer dentro de U7D. De todas formas, 4 dias después de su emision ya no estaba disponible (quizá antes) y el problema ahora es no tener la certeza de que si grabamos un contenido o queremos verlo dentro de los 7 dias siguientes, el contenido va a estar disponible, cosa que se supone que no nos deberia de preocupar porque está dentro del servicio que pagamos.

 

Saludos

Mensaje 5 de 25
2.659 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar si estan disponibles los capitulos 9 y 10, ya que se comenta que hoy si estan disponibles porque mañana se eliminan, y no me es posible ver ninguno de los 2. Pasa exactamente lo mismo que con los demás, que no están disponibles, pero segun comentais, deberian estarlo.

Mensaje 6 de 25
2.649 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivjeagmo

 

Es posible que los capítulos ya no dejara reproducirlos porque era el día previsto para su retirada. No obstante lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.610 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esa no puede ser la causa ya que lo intenté reproducir ayer dia 23 y nos comentaron que se iban a eliminar hoy dia 24 (capitulos 9 y 10). Igualmente los intenté reproducir el dia 21 y tampoco pude. En cualquier caso, los capítulos están grabados, por lo que deberia poder reproducirlos durante los 6 meses que se supone esta disponible cualquier grabación.

 

Saludos

Mensaje 8 de 25
2.609 Visitas
Colete79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Solo quiero saber el tiempo que tenemos para poder ver cualquier cosa después de la grabación, porque lo que veo es que para algunas series o cine  tenemos 6 meses, para otras 1 mes y parece que para esta serie tenemos 3 días, y todo esto sin poner ningún comunicado de que se van a retirar o el tiempo que tenemos para poderlo ver.

Muchas gracias 

Mensaje 9 de 25
2.593 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Parece ser que al final nos quedaremos con las ganas de poder ver la serie. Se dice que tratarán de solucionarlo pero ha pasado una semana y sigue sin haber cambios. Por otro lado se nos da información incorrecta porque no concuerda con lo que observamos y seguimos con el mismo problema y sin haber podido hacer uso de un servicio que tenemos, que es el de grabar y tener 6 meses para poder visualizar la grabación. En ningún sitio dice que pueda haber grabaciones que se puedan perder o dejar de ver antes de ese tiempo, por más que he intentado buscar letra pequeña. Y lo peor de todo es la falta de alguien que de una información acorde a la situación y que diga realmente si podremos tener finalmente acceso al contenido grabado o no.

Mensaje 10 de 25
2.519 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿En vuestra zona de grabaciones aparecen estos capítulos? Si es así pasadme vuestros datos por privado para que los técnicos puedan revisar la incidencia.

 

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.439 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar ,

 

Ya te he mandado los datos. Como te comento, al parecer el problema está co  el decodificador, porque desde la app del movil si se pueden ver.

 

Saludos

Mensaje 12 de 25
2.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo  !

 

Hemos recibido los datos solicitados, y hemos realizado unas comprobaciones, y vamos a pasar un parte de avería a los técnicos, pero necesito que nos facilites por mensaje privado la persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
2.410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colete79 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir los datos solicitados, para poder ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.409 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Ya he enviado el numero de contacto.

 

Saludos

Mensaje 15 de 25
2.405 Visitas
Colete79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

 

Ya envié los datos. 

 

Muchas gracias 

Mensaje 16 de 25
2.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo !

 

Hemos recibido los datos solicitados que quedaban pendientes, y  hemos abierto un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
2.353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colete79 !

 

Aún no hemos recibido los datos solicitados, por lo que quedamos pendientes de recibirlos para poder abrir el parte de avería.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
2.351 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Lo comunico por aqui también para que @Colete79 lo sepa, que la incidencia por mi parte ha quedado resuelta.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 19 de 25
2.322 Visitas
Colete79
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches 

 

Me alegro que lo tengas todo solucionado @ivjeagmo.

Yo envié los datos por privado pero no tengo noticias, acabo de volver ha enviar otro correo.

Igual no envié todos los datos que necesitan.

Espero tenerlo solucionado.

Disfruta de la serie, a mi me queda poco.

 

muchas gracias 

 

saludos

Mensaje 20 de 25
2.313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colete79 !

 

Hemos recibido tus datos y pasado un parte de avería a los técnicos  para solucionar la incidencia que presentas con la visualización de contenido en grabaciones.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
2.281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Dejamos abierto el hilo para seguir con la resolución de la incidencia de demás usuarios del hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
2.281 Visitas
Colete79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Ya lo tengo todo solucionado. 

El día 10 de diciembre la ponen de nuevo en series en HD.  Por si alguien más quiere verla esos días. 

Muchas gracias por todo. 

Mensaje 23 de 25
2.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Colete79 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivjeagmo !

 

Tras confirmarnos en post anteriores que ya tienes solucionada la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.190 Visitas