Serie "Tutankamón: vida, muerte y legado"

AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL
Serie "Tutankamón: vida, muerte y legado"

Buenas tardes:

 

A la atención de @Movistar 

 

Escribo para comentar que durante días y en los diferentes medios se anunciaba la serie Tutankamón: vida, muerte y legado para ayer día 8 de agosto a las 22:00 en vuestro canal #0. Sin embargo, llegado el momento la serie no se emitió y se puso otra en su lugar.

 

¿Hay intención de emitirla en otro momento? ¿Se ha quitado de la programación? O "¿Hay alguna forma de acceder a esa serie?

 

La verdad es que esperaba con ganas la serie y me he sentido bastante decepcionada al no poder verla.

 

Un saludo y gracias:

 

AnjesenMaat

Mensaje 1 de 15
2.047 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

A M+  le está fallando el Maat, y no sabe como manejar el Ka.
Agradece que en Natgeo asoma tímidamente Usur, y los amantes de Egipto y la WWII, volvemos a la vieja escuela de los "docs", esa que se cayó a pedazos desde que los realitys invadieron la pantalla.
Consejo; si te gusta Tutankamon, aléjate de la serie Tut, o caerás irreversiblemente en la Duat.
Saludos.

Mensaje 2 de 15
1.987 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Nostromus-Rex :

En el post no me estoy refiriendo a la miniserie de ficción.

Tutankamón: vida, muerte y legado es una serie documental producida por la BBC que cuenta con cierta seriedad.

Un saludo:

AnjesenMaat

Mensaje 3 de 15
1.971 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

..

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 15
1.966 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @miroctum :

 

La alternativa que planteas suena muy interesante pero no es eso lo que estoy buscando.

 

Insisto en que lo que estoy reclamando es la serie documental Tutankamón: vida, muerte y legado producida por la BBC que ha sido anunciada en diversos medios y que no echaron cuando se suponía que tenían que hacerlo, el día 8 de agosto a las 22:00 en #0.

 

No me importa el no poder interactuar, a mi lo que me interesa es aprender lo nuevo que esa serie documental tenga que aportar a lo que ya se ha publicado.

 

Un saludo:

 

AnjesenMaat

Mensaje 5 de 15
1.957 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Hola, AnjesenMaat:

Creo que está claro en mi post que yo tampoco hablo de ficción 😉

Simplemente, advierto a los fans de la historia antigua de Egipto (que los habemos, y muchos) que se alejen de Tut (a veces uno se tienta y...).

Gracias, miroctum, pero tanto AnjesenMaat (que creo no entendió mi sarcasmo anterior) como yo, apuntamos a series documentales que no sean ficción, o que al menos, tengan cierto rigor histórico, A.C, a pesar de ser un buen juego y una "más o menos" entretenida peli, no deslumbra por ello.

Ya que hablamos de fantasía egipcia, a la hora de recomendar una peli, creo que me decantaría por la serie Tutankamon, sobre el descubrimiento de Carter, que a pesar de tomarse MUCHAS libertades, no deja de ser algo seria, aunque con la escoba que ha pasado M+ en el VOD, no sé si continúa estando disponible.

Saludos a ambos.

Mensaje 6 de 15
1.945 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Nostromus-Rex :

 

He visto ambas, tanto la de Tut como la de Howard Carter. En la primera ya sabía lo que me esperaba, pero cumplió su función de entretenimiento; en la segunda también admití las licencias que se tomaron aunque estoy de acuerdo en que tiene cierta seriedad.

 

Simplemente, lo que vengo a reclamar en la Comunidad es que nos den noticias sobre la serie documental Tutankamón: vida, muerte y legado. Porque @Movistar nos ha dejado con la miel en los labios y ellos mismos han perdido bastante con la publicidad que han tenido que hacer en otros medios.

 

Un saludo:

 

AnjesenMaat

Mensaje 7 de 15
1.934 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Algo parecido paso con Opensport, anunciaba cosas que al final no pudieron ser y perdieron muchos clientes por ello.

 

Lo mas probable es que sea por temas de derechos

 

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 15
1.900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnjesenMaat

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento responsable, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.897 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar Pilar:

 

Gracias por la respuesta.

 

Esperaré noticias acerca del tema.

 

Hasta entonces, no daré el tema por zanjado.

 

Un saludo:

 

AnjesenMaat

Mensaje 10 de 15
1.881 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Tienes razón, toda la razón, miroctum.
Ultimamente, M+ está perdiendo demasiado terreno en deporte, estrenos y series, y no sólo eso, está perdiendo calidad constantemente en sus propias producciones, que a mi juicio, deberían dejar de lado para invertir en nuevos servers que permitan VEDADERA calidad HD en grabaciones y transmisiones, estrenos decentes y series competitivas, sin pasar esos gastos a sus usuarios (suben, y suben, y suben, para pagar producción propia).
Yo no recuerdo un período TAN MALO de estrenos como estos últimos meses, vamos, que es casi insulto al intelecto, películas clase B, supuestos estrenos que tienen más de 20 años ("Amanece que no es poco", por ej.) cine chino fantástico, de bajísima calidad, pelis japonesas para chicos de 5 años (y no sé si mi hija las miraría).
Parece que su apuesta va por lo nacional, pero esto NO colma a todos los clientes, que buscan otra cosa (los viejos y buenos estrenos de C+) aparte de comedias españolas (que al parecer, creen que es el "arma" de estos meses).
La mentira tiene patas cortas, NO HAY un estreno al día, NO SE ESTRENA todo lo que se dice (Opensport, Copa América, Tutankamón, etc.) se pierden canales y eventos... y la gente no es tonta.
Dazon + HBO + Netflix = 20 euros, por web, sin contratos, sin decos, sin permanencias ni subidones sorpresa.
¿M+? = paquetes y despaquetes, ofertas y desofertas, y eso sólo significa una cosa, cuando se abren muchos paraguas, es que se viene la tormenta.

Mensaje 11 de 15
1.876 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Nos acaban de contestar desde el departamento de TV que por causas ajenas al canal se tuvo que hacer un cambio de programación a última hora. Que se emitirá más adelante, pero que aún no podemos dar la fecha concreta. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.838 Visitas
AnjesenMaat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JavierR-Movistar :

 

Muchas gracias por la rápida respuesta.

 

Estaremos pendientes de las noticias entonces.

 

Un saludo:

 

AnjesenMaat

Mensaje 13 de 15
1.818 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Alguna novedad sobre este tema?

 

 

Mensaje 14 de 15
1.545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @harlan_eternal

 

Trasladamos tu consulta a nuestros compañeros y te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.416 Visitas