Series. Contenidos que faltan

juliusromo
Yo probé el VDSL
Series. Contenidos que faltan

Abro este post para indicar contenidos que en el volcado parecen haber saltado... (Movistar Series)

 

Empiezo con Juego de Tronos.

 

La cuarta temporada tiene 9 de 10 contenidos, faltando el capitulo 8.....

La quinta, tiene cinco de 10..... Y son los cinco ultimos.....

Mensaje 1 de 14
2.261 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juliusromo

 

 

Lo revisamos. Tralado lo que me indicas y cuando tenga respuesta te informo Guiño

 

Buenas noches

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.199 Visitas
MiguelÁngelÁlvarezCongosto
Mi vida cambió con el ADSL

En yomvi, falta Penny Dreadful. Al menos en mi IPad.

Edito: Ahora aparece pero solo la 1ª Temporada, y la 2ª? no existe.

 

Aún así estaba mucho más ordenado antes, ahora es un lio enorme.

Mensaje 3 de 14
2.195 Visitas
Robe973
Más integrado que la RDSI

A través de la opción series del deco falta la temporada final de Mad Men, los primeros capítulos de la quinta de Juego de Tronos, las dos primeras de House of Cards, la segunda de Masters of Sex, Orange is the New Black directamente no aparece (todo esto es una muestra). Señores de Movistar+: yo pago religiosamente la suscripción, por lo tanto lo que quiero es que se me preste un servicio de calidad; no se puede bramar contra el pirateo y por contra descuidar de esta forma a los clientes que quieren hacer las cosas de un modo legal. Y si, en general los seriéfilos cuando queremos ver un capítulo, queremos verlo ya, no cuando decida el operador que lo veamos.

Mensaje 4 de 14
2.107 Visitas
pacosanchezglez
Más integrado que la RDSI

Es extraño que falten contenidos en series tan importantes com Mad Men o Juego de Tronos, o que anuncien Orange is teh new black como una de lkas novedades y luego sólo aparezca en Yomvi. Creo que deberían solucionarlo lo antes posible si quieren ofrecer el servicio que han prometido y por el que pagamos.

Mensaje 5 de 14
2.068 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

En el satélite falta casi todo lo que comentáis y más cositas (Yomvi para satélite me refiero). Ni rastro de series como Outlander, Les Revenants, Helix...

Mensaje 6 de 14
2.058 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

De la T3 de Banshee también faltan los tres últimos episodios (8, 9 y 10).

De la T2 de True Detective hasta anoche solo aparecía el primero, cuando ya han emitido el 2 y el 3 en Canal+ Series.

Como ya mencionaban antes, la T7 de Mad Men no aparece, así como otros contenidos que sí están disponibles en Yomvi (aunque parece que lo están añadiendo paulatinamente).

EDITO: Hablo del uso desde el deco.

Mensaje 7 de 14
2.036 Visitas
Amparo Alarcia
Mi vida cambió con el ADSL

El primer capítulo de la 4ª Temporada de Juego de Tronos está mal subido, sólo se pueden ver 59 segundos y lo cierra como finalizado.

Mensaje 8 de 14
1.986 Visitas
Amparo Alarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Es la primera vez que publico en este foro, ¿alguien responde? De la cuarta temporada de Juego de Tronos, el primer capítulo está mal subido, sólo salen 59 segundos y lo cierra como finalizado.

Mensaje 9 de 14
1.953 Visitas
juliusromo
Yo probé el VDSL

Por experiencias anteriores en cuanto a contenidos, actúan mas que responden. Al cabo de 1-2 días, me han solventado errores de Movistar Series en su momento, subiendo de nuevo el capítulo.

Mensaje 10 de 14
1.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

Como sabéis se está produciendo la adaptación de los nuevos productos. Esperamos que todo esté correcto en la mayor brevedad y daros un servicio de calidad.

 

Si quereis revisar los cambios, os recuerdo que a través de Moviesfera, hay varios hilos abiertos donde se os va aportando información relacionada con los mismos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.891 Visitas
Amparo Alarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no encuentro nada relacionado con la falta de contenidos en series en Movisfera ¿alguien me puede decir dónde ver alguno de esos hilos donde informan de los cambios?

 

Mensaje 12 de 14
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Amparo Alarcia

 

En Movisfera lo que hay es información de lo que debe haber sobre series, no de la falta de contenidos puntuales.

 

Hay series para las que no tenemos derecho de emisión de alguna temporada, otra cosa es que aparezca que si tenemos la temporada y no esté algún capítulo para lo cual necesitaremos que nos aviseis por que se trataría de alguna incidencia.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Amparo Alarcia

 

 

Entiendo que han dado respuesta a tus dudas, de todos modos si necesitas cualquier otra aclaración sobre el tema ponte de nuevo en contacto con nosotros.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.567 Visitas