Abro este post para indicar contenidos que en el volcado parecen haber saltado... (Movistar Series)
Empiezo con Juego de Tronos.
La cuarta temporada tiene 9 de 10 contenidos, faltando el capitulo 8.....
La quinta, tiene cinco de 10..... Y son los cinco ultimos.....
Hola @juliusromo
Lo revisamos. Tralado lo que me indicas y cuando tenga respuesta te informo
Buenas noches
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2015 9:56
Editado 09-07-2015 9:56
En yomvi, falta Penny Dreadful. Al menos en mi IPad.
Edito: Ahora aparece pero solo la 1ª Temporada, y la 2ª? no existe.
Aún así estaba mucho más ordenado antes, ahora es un lio enorme.
A través de la opción series del deco falta la temporada final de Mad Men, los primeros capítulos de la quinta de Juego de Tronos, las dos primeras de House of Cards, la segunda de Masters of Sex, Orange is the New Black directamente no aparece (todo esto es una muestra). Señores de Movistar+: yo pago religiosamente la suscripción, por lo tanto lo que quiero es que se me preste un servicio de calidad; no se puede bramar contra el pirateo y por contra descuidar de esta forma a los clientes que quieren hacer las cosas de un modo legal. Y si, en general los seriéfilos cuando queremos ver un capítulo, queremos verlo ya, no cuando decida el operador que lo veamos.
Es extraño que falten contenidos en series tan importantes com Mad Men o Juego de Tronos, o que anuncien Orange is teh new black como una de lkas novedades y luego sólo aparezca en Yomvi. Creo que deberían solucionarlo lo antes posible si quieren ofrecer el servicio que han prometido y por el que pagamos.
En el satélite falta casi todo lo que comentáis y más cositas (Yomvi para satélite me refiero). Ni rastro de series como Outlander, Les Revenants, Helix...
Editado 09-07-2015 11:02
Editado 09-07-2015 11:02
De la T3 de Banshee también faltan los tres últimos episodios (8, 9 y 10).
De la T2 de True Detective hasta anoche solo aparecía el primero, cuando ya han emitido el 2 y el 3 en Canal+ Series.
Como ya mencionaban antes, la T7 de Mad Men no aparece, así como otros contenidos que sí están disponibles en Yomvi (aunque parece que lo están añadiendo paulatinamente).
EDITO: Hablo del uso desde el deco.
El primer capítulo de la 4ª Temporada de Juego de Tronos está mal subido, sólo se pueden ver 59 segundos y lo cierra como finalizado.
Es la primera vez que publico en este foro, ¿alguien responde? De la cuarta temporada de Juego de Tronos, el primer capítulo está mal subido, sólo salen 59 segundos y lo cierra como finalizado.
Por experiencias anteriores en cuanto a contenidos, actúan mas que responden. Al cabo de 1-2 días, me han solventado errores de Movistar Series en su momento, subiendo de nuevo el capítulo.
Hola a todos!
Como sabéis se está produciendo la adaptación de los nuevos productos. Esperamos que todo esté correcto en la mayor brevedad y daros un servicio de calidad.
Si quereis revisar los cambios, os recuerdo que a través de Moviesfera, hay varios hilos abiertos donde se os va aportando información relacionada con los mismos.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2015 8:26
Editado 10-07-2015 8:26
Hola, no encuentro nada relacionado con la falta de contenidos en series en Movisfera ¿alguien me puede decir dónde ver alguno de esos hilos donde informan de los cambios?
Hola Amparo Alarcia
En Movisfera lo que hay es información de lo que debe haber sobre series, no de la falta de contenidos puntuales.
Hay series para las que no tenemos derecho de emisión de alguna temporada, otra cosa es que aparezca que si tenemos la temporada y no esté algún capítulo para lo cual necesitaremos que nos aviseis por que se trataría de alguna incidencia.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Amparo Alarcia
Entiendo que han dado respuesta a tus dudas, de todos modos si necesitas cualquier otra aclaración sobre el tema ponte de nuevo en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram