Hola
Tengo contratado Movistar Fusión (no fibra, que por cierto, increible que en pleno centro de Granada todavía no hay fibra) y hace un par de semanas me ha desaparecido del menú la opción correspondiente a Movistar+ Series.
¿Es que el Paquete Series incluye Movistar+ Series o son 2 cosas totalmente independientes y me ha desaparecido porque sí? que debo hacer?
Saludos
Hola priszhora
Comentarte que el Paquete de Series incluye los dos canales, Series y Series Xtra. Para poder visualizar cualquiera de esos dos diales, es necesario tener el paquete contratado.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, como te comento, hasta hace unas 2 o 3 semanas en el menú aparecían las 2 opciones de forma separada, ahora solo visualizo Paquete series, desconozco si es que lo habeis fusionado en uno solo o es algún problema con mi cuenta.
Hola @priszhora
Aparece disponible el nombre del paquete y engloba a los dos canales que lo forman
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram