Nos ha sorprendido comprobar que varias de las series que queríamos disfrutar ES IMPOSIBLE hacerlo porque ofrecen una fecha para su visionado YA PASADA (ej. The Black List)
Hola @CarlosValbuen y bienvenido a la Comunidad!!
Comprobamos en Movistar+ Dispositivos que la serie The Blacklist tiene varias temporadas disponibles:
- Temporada 5, disponible hasta el 27/09/2020
- Temporada 6, disponible hasta el 04/01/2022
- Temporada 7, disponible hasta el 04/10/2022
Nos indicas que hay contenidos que no puedes visualizar, ¿puedes darnos más detalles?
- Nombre de la película o serie.
- Dispositivo desde el que accedes al contenido (PC, tablet, móvil, Smart TV?
- ¿Te aparece algún error? Si puedes, envíanos por mensaje privado una captura del mismo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosValbuen
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es la temporada 7 de The Black List la que nos indica que el plazo para su visionado era hasta el 4 de Octubre. Pero no muestra el año y al no ponerlo clicable ni accesible hemos dado por hecho que se trata del 4 de octubre del 2019 (lo cual ya nos pareció extraño, pero es lo que nos pasa...)
El dispositivo desde el que nos ocurre el problema es nuestra SmartTV (Viera/Panasonic)
Esta noche, cuando llegue a casa os intentaré cazar pantalla para mostraros los mensajes y el problema "en vivo y en directo"
Gracias
Hola @CarlosValbuen
Quedamos a la espera de los datos adjuntos que nos envíes (pulsando en el siguiente enlace los recibiremos por privado en caso de que también envíes información que pueda ser personal).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosValbuen
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosValbuen
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram