Series Suscripción Abril

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Series Suscripción Abril
¿Qué nuevas series habrá en abril ? ¿Pondreis la 2ª y 3ª temporada del internado ? ¿pondreis una nueva telenovela?¿que nuevas series de comedia habra????.........gracias
Mensaje 1 de 11
1.374 Visitas
10 RESPUESTAS 10
futsal
Yo probé el VDSL
La de docus se presenta muy interesante ( después de unos meses floja ) aunque como siempre muy corta de novedades pero la de series tras unos meses interesantes me vuelve a decepcionar muy seriamente
Mensaje 2 de 11
1.374 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
pues yo creo kke la zona de series esta mejor ke otras veces porke tiene smaville,el sindrome de ulises,el itnernado 2º temporada,marina y jim jam y sunny....
Mensaje 3 de 11
1.374 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
pues yo creo kke la zona de series esta mejor ke otras veces porke tiene smaville,el sindrome de ulises,el itnernado 2º temporada,marina y jim jam y sunny....

De donde te sacas lo de la 2a temporada del Internado??? Yo no lo veo disponible....
Mensaje 4 de 11
1.374 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
lo pone en revista abril
Mensaje 5 de 11
1.374 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Las series de suscripción que entran nuevas este mes son las siguientes:

- El síndrome de Ulises (Temporada 1)
- Blood+
- Jim, Jam & Sunny
- Marina
- Turno de guardia (Temporada 1)
- Smalville (Temporada 1)

Además, entran nuevos capítulos de:

- Mad Men (Temporada 2)
- Alf (Temporada 1)
- V
- Dos hombres y medio (Temporada 1)
- Urgencias (Temporada 1)
- Murphy Brown (Temporada 1)
- El Ala Oeste (Temporada 1)
- Cosas de casa (Temporada 1)
- La familia Robinson

Que yo sepa, aún no entra la segunda temporada de El internado.

Saludos.
-


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.374 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL
Tener cuidado al suscribiros a ciertas cosas, en Imagenio les fallan normalmente "LAS HERRAMIENTAS" ¿No Elena?
Mensaje 7 de 11
1.374 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
pues ya son dos errores de la revista el 1 ke foxcrime esta en el dial 29 y el 2º ke pone :''ademas este mes los chicos del internado continuan el curso en el internado''
Mensaje 8 de 11
1.375 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo del dial de Fox es porque hubo un cambio de dial de última hora y la revista ya estaba editada (como sabéis, para que os llegue a tiempo, no se puede esperar hasta el último días). Lo del internado lo consulto para ver si es lo mismo o he entendido yo mal. Rigel, esto no es por el fallo de una herramienta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.375 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
pues ya son dos errores de la revista el 1 ke foxcrime esta en el dial 29 y el 2º ke pone :''ademas este mes los chicos del internado continuan el curso en el internado''

hola:

Me dicen que ese texto no se refiere a la 2ª temporada...

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.375 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
pues a ke se refiere x ke pone en el apartado "nuevos capitulos" : "los chicos del internado continuan el curso en la Laguna Negra" k no hagan pensar lo k no es
Mensaje 11 de 11
1.357 Visitas