Estaba viendo las series de True Detective, llevo tiempo con el episodio 14 de This Is As y con el episodio 4 de True Detective y después de un mes no aparecen episodios nuevos.
Ademas los capítulos anteriores caducan el 31/3/2019, y al seguír la serie me dicen que el próximo capituló 5 de True Detective será el 31/3/2019. ? Que está pasando? Tengo contratado Fusión Series y no entien que te dejen con una serie a medias y que encima no puedas recuperar capítulos anteriores.
saludos y espero su respuesta.
Alfonso
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Depende de los derechos que se tengan de estas series. Lo preguntamos y te informamos.
Aquí te aparecen los siguientes pases de la series True Detective y This is Us
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-03-2019 12:06
Editado 18-03-2019 12:06
Veo por su correo que This is As, el episodio 15 se emite esta semana despues de varias semanas sin emitir ninguno, y esa puede ser la razon.
Pero la serie True Detective, veo que ya estan disponibles hasta el episodio 8 de la T3 y a mi no me salen disponibles nada mas que hasta el capitulo 4 de la T3, no se poque esta averia.
mi usuario de movistar+ es :, por si quieren realizar alguna comprobación y tengo contratado movistar Series.
Saludos
En el caso de True Detective sólo puede estar disponible el 50% de los capítulos en VOD, por eso ahora sólo están los 4 primeros y próximamente se cambiaran por los 4 siguientes. Para tener todos los capítulos podrías programar la grabación de la temporada completa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estos son los detalles que le hacen a uno plantearse el paquete series y la programación entera, es una chapuza. Vamos, que llega u no a casa a ver el capítulo siguiente y no puede porque resulta que Movistar no tiene los derechos en VOD más que del 50 %, es que es de risa, y que si quiero ver la serie entera la programe... ¿entonces el VOD para qué está?
Descargando la serie se tiene el 100% del tiempo disponible.
Hola @Jack-Bauer
Lamentamos tu malestar pero en algunas series, por los derechos al estar emitiendose, los capítulos dejaban de estar disponibles antes incluso de que termianara la serie, ya que se acumula un máximo de 50%. Por lo tanto cuando aparezca el próximo episodio, desaparecerá el 1º y así sucesivamente.
Tendrás que esperar un poco hasta que vuelvan a rotar los capítulos disponibles.
Tomamos nota igualemtne de lo que nos comentas para mejorar en los contenidos que se ofrecen en estas modalidades de contratación, lo trasladamos a nuestros compañeros de programación.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram