Series completas bajo demanda en Movistar+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Series completas bajo demanda en Movistar+

Cualquier momento es bueno para empezar una serie. La ficción ha alcanzado nuevos horizontes, antes solo se hablaba de cine, pero ahora las series tienen un papel más que relevante e incluso el presupuesto de algunas producciones supera al de muchas películas. ¿Se han convertido las series en el “octavo arte”? No podemos responder a esta pregunta pero sabemos que nos gustan las series y mucho.

 

Una de las características que más nos gusta de las series es la posibilidad de verlas en maratón, darte un atracón de una serie desde tu sofá en tu tele, o ni siquiera levantarte de la cama con tu tablet o en un viaje de avión de 12 horas con tu smartphone para ver sin conexión, es un auténtico placer. Y con Movistar+ es muy fácil porque tenemos muchas series completas bajo demanda para ver cuando y donde quieras.

 

¿Pero qué significa eso de bajo demanda? Fácil, las series están disponibles en cualquier momento, no tienes que esperar un día y una hora concreta del día para verlas, ni esperar una semana para ver el siguiente capítulo sino que tú eliges cuando verla y además puedes verla en tu tele con el desco o en tus dispositivos: PC, tablet, smartphone, SmartTV…

 

Si aún no lo has hecho, activa Movistar+ en dispositivos gratis para obtener tu usuario y contraseña.

 

Series-Completas_Movistar+.jpg

 

Ya sabes cómo ver las series, ahora solo tienes que elegir que ver. Tenemos ficción de todo el mundo: originales Movistar+, producciones estadounidenses, “joyitas” europeas, series nacionales… Para ayudarte, te presentamos alguna de las series completas bajo demanda de Movistar+ que no te puedes perder.

 

 

El joven Sheldon

 

Incluso los que no son fans de Big Bang Theory adoran esta serie. Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.  ‘El joven Sheldon’ nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de ‘Big Bang’, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él. 

 


Vergüenza

 

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta singular comedia que el 30 de noviembre regresa con una segunda temporada con más bochorno, más sudores fríos, más pasiones inconfesables, más huidas hacia delante, y en resumen, más vergüenza para todos. Vergüenza ha sido una de las series más premiadas del último año. Reconocida por el público y la crítica, se hizo con 4 galardones en los Premios Feroz 2018 que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). La serie fue reconocida con los premios de mejor Serie de Comedia, mejor Actor (Javier Gutiérrez), Mejor Actriz (Malena Alterio) y mejor Actor de Reparto (Miguel Rellán).

 

 

Outlander

 

Caitriona Balfe y Sam Heughan ficharon en su día para una nueva serie sobre un viaje en el tiempo. Los dos pensaron que era un disparate, que la serie no tendría tanto recorrido. Se equivocaron de lleno. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon es, a día de hoy, un fenómeno seriéfilo. Arrastra a Escocia cada año a una legión de fans ansiosos por conocer cada uno de los escenarios donde sucede la apasionante historia de amor, aventuras y viajes en el tiempo de una enfermera inglesa del siglo XX y un guerrero escocés del XVIII. De hecho, probar a ver un capítulo o leerse alguno de los libros supone un punto de no retorno: uno ya se puede dar por enganchado a las aventuras de Jamie y Claire.

 

 

Ray Donovan

 

Esta serie de Showtime ha sabido ganarse a sus seguidores. Sin duda, el principal responsable de ello es su protagonista, un antihéroe muy especial al que interpreta Liev Schreiber. Ray es uno de los tipos más duros que han pasado últimamente por la pequeña pantalla, y lejos de ser solo músculo, demuestra que tiene talentos muy especiales. Gracias a ellos ha montado un negocio en Hollywood o incluso en la “gran manzana” en el que, mezclando persuasión y malas artes, ha logrado hacerse un nombre, todos saben que Ray puede arreglar sus problemas, por muy complicados y raros que sean. Evidentemente, este tipo de acciones hacen que el personaje se meta en problemas policiales, de faldas y de otras muchas índoles, haciendo tan especial la trama de la serie.

 

 

Peaky Blinders

 

Es la combinación de un guion excelente junto con un estilo fotográfico y de realización increíble. Peaky Blinders cumple con este criterio y la hace única en su especie. Es una de las series europeas que no puedes perderte. Aunque la serie esté ambientada en 1919 la música es del siglo XXI y es excepcional el ‘british rock’ que nos ofrecen cada temporada. En Peaky Blinders no sólo vemos la corrupción de una familia dedicada al mundo de las apuestas, sino que también se nos describe una época muy dura después de la Primera Guerra Mundial. Muchos hombres quedaron psicológicamente malheridos y en la pobreza, por lo que los negocios ilegales fueron el camino que escogieron.

 

 

Penny Dreadful

 

Te proponemos un viaje a la neblinosa Londres de la época victoriana. 'Penny Dreadful' es un cuento de terror que reúne a personajes clásicos como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray bajo una óptica completamente nueva. Una historia clásica de miedo y fantasía, con fuerte espíritu británico, y en la que no faltan posesiones, misterios y muchos monstruos. Está protagonizada por Eva Green, que parece haber nacido para representar el papel de Vanessa Ives. Junto a ella, encontramos rostros de la talla de Timothy Dalton, Rory Kinnear o Patti LuPone.

 

 

Les Revenants

 

Este drama francés lo tiene todo para dejarte pegado a la silla. Un pequeño pueblo galo de montaña es testigo de cómo varios de sus habitantes regresan de entre los muertos, como si no hubieran envejecido y el tiempo no hubiera pasado por ellos. Ninguno recuerda haber fallecido y están dispuestos a reclamar sus vidas tal y como las dejaron. Ahora, sus familiares tendrán que adaptarse a su nueva situación mientras una nueva amenaza se extiende sobre el pueblo. El misterio está servido.

 

 

Shameless

 

En esta producción de Showtime conocerás a los Gallagher, una familia con pocos recursos, que se ha criado en un barrio marginal al sur de Chicago, y que se conforma con ir al día. No obstante, a lo largo de toda la serie, podréis ir viendo cómo luchan con todos los obstáculos que van apareciendo en sus vidas y, pese a que algunos son mucho más complicados que otros, consiguen ir superándolos (otros no, pero eso ya lo iréis descubriendo). Es una serie que no solo habla de la superación y de la lucha del día a día, sino también de las barreras que las personas de clase baja tienen para salir de esa situación, por mucho esfuerzo que ellas puedan hacer y siempre con una gran dosis de humor. Hay barreras económicas muy difíciles de romper solo con trabajo, y eso es algo que los Gallagher saben bien.

 

Te hemos presentado algunos títulos pero hay muchas más series para ver. Descubre todas las series completas de Movistar+, elige la tuya, o las tuyas, y que nadie te moleste. Recuerda que puedes encontrar todas las series bajo demanda en la sección Series desde el menú del desco o en tus dispositivos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 65
101.150 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Gorkexo
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya sé que se emite en TNT, pero el caso es que en Movistar Series está subida la 4ª temporada de la serie Vikingos,  luego si está subida a la plataforma, se supone que se ha de poder ver.

De hecho, en este enlace http://www.movistarplus.es/ficha/vikingos-t4?tipo=E&id=1257453 puedes ver que aparecen los capítulos del 11 al 20 pero no del 1 al 10, pero aún subidos, no deja verlos.

 

También pone EN CATÁLOGO HASTA 13-01-18, por lo que intuyo que ya se debería de poder ver.

Mensaje 26 de 65
13.872 Visitas
cesarcm
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Desde hace unos días no puedo ver ni de good wife ni fargo cuando indica que estarán disponibles hasta 2019 y 2020. ¿Sabéis cual es el motivo?. Solo me aparece la opción de añadir a favoritos. Me sale un mensaje de que no están disponibles.
Mensaje 27 de 65
13.811 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarcm!

 

Si que hemos tenido incidencias en las series que informas , pero ya debe estar resuelto .

 

Si es posible comprueba si puedes visualizar los capítulos , hemos probado algunos y se ven bien , si no puedes indícanos serie , capítulo , temporada y dispositivo por favor .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 65
13.775 Visitas
Neoaibi
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo saber si una serie está completa? ¿Por qué faltan capítulos de las series que acaban de estrenar?

Mensaje 29 de 65
13.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neoaibi

 

En este hilo Sonia-Movistar te informa de las series .. en cuanto a los capítulos que pueden falta en este hilo se te explica que a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 65
13.270 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

El título es un engaño.

Como mucho se tendría que llamar. 

Series con algunas temporadas completas o casi.

Mensaje 31 de 65
13.030 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Que habéis hecho con la serie shameless que me habéis dejado a medias.
Mensaje 32 de 65
12.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Vemos que se ha respondido a esta cuestión en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
12.762 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
He empezado a ver The good doctor, que se anuncia con la caratula de Serie completa.

La información en el deco habla de 16 capítulos, pero sólo hay 5 (los emitidos si no me equivoco).

¿No sería mejor poner completa cuando estén los 16?

Además, los primeros capítulos sólo aparecen como disponibles hasta el 5 de Agosto por lo que, o mucho me equivoco o nunca estará disponible completa en vod.
Mensaje 34 de 65
12.211 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Siento no haberme equivocado.

6 de agosto y The good doctor sólo tiene disponibles los capítulos 5 y 6 hasta el día 8, y los 7 y 8 hasta el día 15.

Al menos así me aparece en dispositivos.

Así que de Completa nada. Al menos ya le han quitado el cartelito.
Mensaje 35 de 65
12.025 Visitas
CarlosRivasMouriño
Mi vida cambió con el ADSL
hola. yo estaba viendo la serie " El cartel de los sapos" y el pasado 1 de julio dejaron de emitirla y me quedé a medias. Hay forma de volver a verla o saben si la volveràn a emitir?! gracias
Mensaje 36 de 65
11.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRivasMouriño

 

Actualmente no esta disponible en catalogo por lo que no podemos indicarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 65
11.876 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Yo sigo insistiendo que Movistar es un engaño.
Dónde está lo que dice la publicidad???
Todo cuando quieras y como quieras.
Hacer el favor de retirar está publicidad y poneros las pilas si no queréis que haya bajas a mansalva
Mensaje 38 de 65
11.691 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Cosas raras pasan.

Anoche vi que The Good doctor ya está disponible completa hasta final de Octubre.

Mientras se iba emitiendo sólo estaban los últimos capítulos emitidos y los anteriores no lo estaban.
Mensaje 39 de 65
11.540 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
En el caso de Chicago Fire apareixen que hay cuatro temporadas y cuando entras solo hay una completa y varios episodios de la última temporada que emiten ahora en AXN.
Es un engaño o no?
Mensaje 40 de 65
11.515 Visitas
RubénRuiz
Más integrado que la RDSI

todo es sencillamente.... MENTIRA

Mensaje 41 de 65
11.162 Visitas
ami9
Mi vida cambió con el ADSL
Está afirmación es simple y llanamente FALSA.
Series como Atrapados T2 o True detective T3 que se publicitan completas y de las que tenemos disponibles varios capítulos pero, NO la serie completa.
Cada día encuentro más motivos para no renovar la suscripción. Hoy en día es la peor plataforma de VOD con diferencia.
Mensaje 42 de 65
9.983 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todos los capítulos de la serie Atrapados están disponibles en Movistar+. A día de hoy no se han estrenado ni el 9 ni el día de la temporada 2. 

 

El caso de True detective es distinto ¿dónde has visto que está completa?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 65
9.958 Visitas
AlejandroPeñaStröhlein
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, llevo poco en Movistar. Estoy alucinado a mis 52 años.

Dado el precio de Movistar Fusión, daba por hecho que había una base de datos grande donde se podría empezar las series por el capítulo 1...resulta que no. "las mejores series" Cuáles? Sólo las nuevas? Qué sentido tiene? Y luego el fenómeno misterioso de la desaparición de Series, que veo que después de años de quejas no se ha hecho NADA (a menos que alguien me dé información nueva). Empecé Colony y desapareció. He empezado hace unos días Penny Dreadful y despareció. Pero esto qué es? Nos ponen series como cebo para que luego paguemos (todavía más) en otra plataformas?

Y quiero ver VIP pero está en la 5ª temporada...

-La comunicación en pantalla es confusa y muy pobre. Series donde hay capítulos con subtítulos y otros no. Grabaciones programadas que graban una y otra vez los mismos capítulos, mando a distancia que es un caos, anuncios no deseados para nada, etc etc

Y lo que más me ha alucinado es que no haya un sitio de quejas-sugerencias-feedback de los millones de clientes salvo este forum. En el 1004 no saben nada.

Señores de Movistar, su situación de preeminencia en el mercado no justifica el servicio que debería ser excelente, dado el precio, pero que no lo es. No estén cómodos, mejoren.

Alejandro Peña Ströhlein

Ex-Profesor Universitario

Mensaje 44 de 65
9.641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroPeñaStröhlein y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Tomamos nota ya que todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, esperamos que pronto puedan ser incluidas dichas mejoras y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 65
9.636 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
alejandro tipico copia pega de mercedes lee esto:
no haran nada ellos hacen lo que les da en gana
Mensaje 46 de 65
9.625 Visitas
AlejandroPeñaStröhlein
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, lo siento no puedo leer mensajes sin mayúsculas, sin puntos ni comas. No sé a qué Mercedes se refiere; yo tengo un Seat.

Un saludo

Mensaje 47 de 65
9.615 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Mercedes es quien te ha hecho el copia-pega. Y repito no haran nada ellos hacen lo que les da en gana.

@AlejandroPeñaStröhlein 

Mensaje 48 de 65
9.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019,

 

Lamentamos reiterarnos en la respuesta. Indicar que seguimos trabajando y negociando con las distribuidoras para que la accesibilidad a nuestras series sea cada vez más flexible y se adapte a los tiempos de cada usuario.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 65
9.604 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
como siempre mercedes mal! no importan las distribuidoras importan los clientes
Mensaje 50 de 65
9.594 Visitas