Series completas bajo demanda en Movistar+

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Series completas bajo demanda en Movistar+

Cualquier momento es bueno para empezar una serie. La ficción ha alcanzado nuevos horizontes, antes solo se hablaba de cine, pero ahora las series tienen un papel más que relevante e incluso el presupuesto de algunas producciones supera al de muchas películas. ¿Se han convertido las series en el “octavo arte”? No podemos responder a esta pregunta pero sabemos que nos gustan las series y mucho.

 

Una de las características que más nos gusta de las series es la posibilidad de verlas en maratón, darte un atracón de una serie desde tu sofá en tu tele, o ni siquiera levantarte de la cama con tu tablet o en un viaje de avión de 12 horas con tu smartphone para ver sin conexión, es un auténtico placer. Y con Movistar+ es muy fácil porque tenemos muchas series completas bajo demanda para ver cuando y donde quieras.

 

¿Pero qué significa eso de bajo demanda? Fácil, las series están disponibles en cualquier momento, no tienes que esperar un día y una hora concreta del día para verlas, ni esperar una semana para ver el siguiente capítulo sino que tú eliges cuando verla y además puedes verla en tu tele con el desco o en tus dispositivos: PC, tablet, smartphone, SmartTV…

 

Si aún no lo has hecho, activa Movistar+ en dispositivos gratis para obtener tu usuario y contraseña.

 

Series-Completas_Movistar+.jpg

 

Ya sabes cómo ver las series, ahora solo tienes que elegir que ver. Tenemos ficción de todo el mundo: originales Movistar+, producciones estadounidenses, “joyitas” europeas, series nacionales… Para ayudarte, te presentamos alguna de las series completas bajo demanda de Movistar+ que no te puedes perder.

 

 

El joven Sheldon

 

Incluso los que no son fans de Big Bang Theory adoran esta serie. Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos aun cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.  ‘El joven Sheldon’ nos lleva hasta la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más populares de ‘Big Bang’, y nos enseña no sólo como era la familia Cooper, sino el entorno del que saldría el brillante científico que los fans conocen bien. Porque ser una mente privilegiada capaz de entender matemáticas y ciencias avanzadas no siempre resulta útil en un lugar en el que la Iglesia y el fútbol americano se llevan el protagonismo. Mientras el vulnerable, superdotado e ingenuo Sheldon debe aprender a lidiar con el mundo, su convencional familia debe aprender a lidiar con él. 

 


Vergüenza

 

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta singular comedia que el 30 de noviembre regresa con una segunda temporada con más bochorno, más sudores fríos, más pasiones inconfesables, más huidas hacia delante, y en resumen, más vergüenza para todos. Vergüenza ha sido una de las series más premiadas del último año. Reconocida por el público y la crítica, se hizo con 4 galardones en los Premios Feroz 2018 que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE). La serie fue reconocida con los premios de mejor Serie de Comedia, mejor Actor (Javier Gutiérrez), Mejor Actriz (Malena Alterio) y mejor Actor de Reparto (Miguel Rellán).

 

 

Outlander

 

Caitriona Balfe y Sam Heughan ficharon en su día para una nueva serie sobre un viaje en el tiempo. Los dos pensaron que era un disparate, que la serie no tendría tanto recorrido. Se equivocaron de lleno. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon es, a día de hoy, un fenómeno seriéfilo. Arrastra a Escocia cada año a una legión de fans ansiosos por conocer cada uno de los escenarios donde sucede la apasionante historia de amor, aventuras y viajes en el tiempo de una enfermera inglesa del siglo XX y un guerrero escocés del XVIII. De hecho, probar a ver un capítulo o leerse alguno de los libros supone un punto de no retorno: uno ya se puede dar por enganchado a las aventuras de Jamie y Claire.

 

 

Ray Donovan

 

Esta serie de Showtime ha sabido ganarse a sus seguidores. Sin duda, el principal responsable de ello es su protagonista, un antihéroe muy especial al que interpreta Liev Schreiber. Ray es uno de los tipos más duros que han pasado últimamente por la pequeña pantalla, y lejos de ser solo músculo, demuestra que tiene talentos muy especiales. Gracias a ellos ha montado un negocio en Hollywood o incluso en la “gran manzana” en el que, mezclando persuasión y malas artes, ha logrado hacerse un nombre, todos saben que Ray puede arreglar sus problemas, por muy complicados y raros que sean. Evidentemente, este tipo de acciones hacen que el personaje se meta en problemas policiales, de faldas y de otras muchas índoles, haciendo tan especial la trama de la serie.

 

 

Peaky Blinders

 

Es la combinación de un guion excelente junto con un estilo fotográfico y de realización increíble. Peaky Blinders cumple con este criterio y la hace única en su especie. Es una de las series europeas que no puedes perderte. Aunque la serie esté ambientada en 1919 la música es del siglo XXI y es excepcional el ‘british rock’ que nos ofrecen cada temporada. En Peaky Blinders no sólo vemos la corrupción de una familia dedicada al mundo de las apuestas, sino que también se nos describe una época muy dura después de la Primera Guerra Mundial. Muchos hombres quedaron psicológicamente malheridos y en la pobreza, por lo que los negocios ilegales fueron el camino que escogieron.

 

 

Penny Dreadful

 

Te proponemos un viaje a la neblinosa Londres de la época victoriana. 'Penny Dreadful' es un cuento de terror que reúne a personajes clásicos como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray bajo una óptica completamente nueva. Una historia clásica de miedo y fantasía, con fuerte espíritu británico, y en la que no faltan posesiones, misterios y muchos monstruos. Está protagonizada por Eva Green, que parece haber nacido para representar el papel de Vanessa Ives. Junto a ella, encontramos rostros de la talla de Timothy Dalton, Rory Kinnear o Patti LuPone.

 

 

Les Revenants

 

Este drama francés lo tiene todo para dejarte pegado a la silla. Un pequeño pueblo galo de montaña es testigo de cómo varios de sus habitantes regresan de entre los muertos, como si no hubieran envejecido y el tiempo no hubiera pasado por ellos. Ninguno recuerda haber fallecido y están dispuestos a reclamar sus vidas tal y como las dejaron. Ahora, sus familiares tendrán que adaptarse a su nueva situación mientras una nueva amenaza se extiende sobre el pueblo. El misterio está servido.

 

 

Shameless

 

En esta producción de Showtime conocerás a los Gallagher, una familia con pocos recursos, que se ha criado en un barrio marginal al sur de Chicago, y que se conforma con ir al día. No obstante, a lo largo de toda la serie, podréis ir viendo cómo luchan con todos los obstáculos que van apareciendo en sus vidas y, pese a que algunos son mucho más complicados que otros, consiguen ir superándolos (otros no, pero eso ya lo iréis descubriendo). Es una serie que no solo habla de la superación y de la lucha del día a día, sino también de las barreras que las personas de clase baja tienen para salir de esa situación, por mucho esfuerzo que ellas puedan hacer y siempre con una gran dosis de humor. Hay barreras económicas muy difíciles de romper solo con trabajo, y eso es algo que los Gallagher saben bien.

 

Te hemos presentado algunos títulos pero hay muchas más series para ver. Descubre todas las series completas de Movistar+, elige la tuya, o las tuyas, y que nadie te moleste. Recuerda que puedes encontrar todas las series bajo demanda en la sección Series desde el menú del desco o en tus dispositivos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 65
101.184 Visitas
64 RESPUESTAS 64
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

No hay nada que hacer. Estos de Movistar quieren una plataforma Lowcost a precios de Premium.

Solo es cuestión de pagar más por los derechos igual que hacen en otros países y pagar menos por el fútbol.

Mensaje 51 de 65
13.939 Visitas
AlejandroPeñaStröhlein
Mi vida cambió con el ADSL

En otros países cobran un 35% más de sueldo. Lo que pasa es que en Movistar no lo saben.

Mensaje 52 de 65
13.604 Visitas
kankailu
Yo probé el VDSL

No me parece que haya contestado al usuario. En mi caso también esperaba ver completa la serie Veep pero comienza desde la séptima temporada. Hay series viejas como Fargo que empiezan por la primera. Me gustaría saber el motivo por el que no todas las series empiezan en el capitulo 1 de la primera temporada. Hacen publicidad engañosa. 

Mensaje 53 de 65
13.432 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todos los contenidos dependen de los derechos que se tengan, en algunos casos se tienen las temporadas completas, en otros casos se tienen las temporadas de estreno y en otros casos se tienen capítulos un tiempo determinado desde la emisión en el canal lineal. En todos los casos hay una fecha máxima de disponibilidad que puedes ver tanto desde tu desco como desde Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
13.425 Visitas
Gabrielumv
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tiene publicado Movistar+ el listado compelto de películas y series en ineternet?, no por el desco

 

Mensaje 55 de 65
13.315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabrielumv

 

En relación a tu consulta, ¿te refieres en el servicio de Movistar+ en dispositivos?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 65
13.272 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

Sería útil ver en alguna página de internet el catálogo de películas y series que hay en cada momento en movistar. Muchas veces no es fácil encontrar lo que hay.

Mensaje 57 de 65
13.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabrielumv

 

La consulta que nos indicas, puedes realizarla a través de http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/estrenos-cine, con respecto al cine, y si es series, http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/series.

 

Otra opción desde nuestra pagina web es, http://www.movistarplus.es/programacion-tv.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 65
13.161 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

Hola:

En las webs que indica no veo que salga ningún listado de las películas o series disponibles. Simplemente salen las 8 películas destacadas de movistar estrenos y 8 series.

Y acudir a la programación de TV a ver qué películas o series hay en el videoclub,  no lo veo práctico.

 

Mensaje 59 de 65
13.145 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El contenido lo puedes ver en la web de Movistar+ en Dispositivos, por ejemplo en la sección series.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
13.101 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Hola

Falta el último capítulo  (el 16) de la última temporada (la 10) de The Walking Dead. Está toda la serie bajo demanda menos ese capítulo.  ¿Por qué?

Gracias

Saludos

Mensaje 61 de 65
11.479 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

El servicio de series en Movistar es un desastre.

Si entras en NETFLIX para ver una serie no hay problema. La ves desde el principio y las temporadas que haya. En Movistar es imposible. Alguna temporada completa, pero te la quitan a media visisión. Series que empiezan en la temporada dos, tres o cuatro. Series que si te despistan te pierdes episodios. Siempre tienes que estar pendiente de la fecha de caducidad. Y la opción que te dan es que las grabes, pero esa no es la solución. Grabaciones que empiezan después de que haya empezado la serie y te pierdes el comienzo, o acaba cuando todavía no ha acabado el episodio y te pierdes el final.

Si se ofrece video bajo demanda tendría que ser así, te anuncian "lo que quieras cuando quieras" y no es cierto.

Mensaje 62 de 65
11.415 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El último capítulo de the walking dead no está entre otras cosas porque no se acabó de grabar debido a la pandemia, dicen que seguramente para otoño se pueda ver ya.

Mensaje 63 de 65
11.349 Visitas
degege
Yo probé el VDSL

Es correcto. Gracias. El episodio 16 se emite el 4 de octubre de 2020, si bien se grabó en noviembre de 2019. Por cierto, parece que esta temporada tendrá 6 capítulos más a principios de 2021, y no habrá temporada 11 de momento

Mensaje 64 de 65
11.317 Visitas
CeliaOMartin
Más integrado que la RDSI

Cada vez me decepcionáis más, porque la serie hierro la primera temporada estaba entera para que cada uno la vea como quiera y ahora capitulito a capitulito cada viernes? Y así con muchas, cada vez os veo menos y me paso a otras plataformas, pensando en anular mi suscripción a series 

Mensaje 65 de 65
8.048 Visitas