Series completas bajo demanda en Movistar+

Re: Series completas en Movistar+

Sí, ya sé que se emite en TNT, pero el caso es que en Movistar Series está subida la 4ª temporada de la serie Vikingos,  luego si está subida a la plataforma, se supone que se ha de poder ver.

De hecho, en este enlace http://www.movistarplus.es/ficha/vikingos-t4?tipo=E&id=1257453 puedes ver que aparecen los capítulos del 11 al 20 pero no del 1 al 10, pero aún subidos, no deja verlos.

También pone EN CATÁLOGO HASTA 13-01-18, por lo que intuyo que ya se debería de poder ver.

Mensaje 26 de 41
3.203 Visitas
Buenas noches. Desde hace unos días no puedo ver ni de good wife ni fargo cuando indica que estarán disponibles hasta 2019 y 2020. ¿Sabéis cual es el motivo?. Solo me aparece la opción de añadir a favoritos. Me sale un mensaje de que no están disponibles.
Mensaje 27 de 41
3.142 Visitas

Hola @cesarcm!

Si que hemos tenido incidencias en las series que informas , pero ya debe estar resuelto .

Si es posible comprueba si puedes visualizar los capítulos , hemos probado algunos y se ven bien , si no puedes indícanos serie , capítulo , temporada y dispositivo por favor .

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
3.106 Visitas

¿Cómo puedo saber si una serie está completa? ¿Por qué faltan capítulos de las series que acaban de estrenar?

Mensaje 29 de 41
2.616 Visitas

Hola @Neoaibi

En este hilo Sonia-Movistar te informa de las series .. en cuanto a los capítulos que pueden falta en este hilo se te explica que a pesar de que nuestro catálogo de temporadas completas es cada vez mayor, los acuerdos con las distribuidoras establecen algunas limitaciones de disponibilidad para algunos títulos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
2.601 Visitas

El título es un engaño.

Como mucho se tendría que llamar. 

Series con algunas temporadas completas o casi.

Mensaje 31 de 41
2.361 Visitas
Que habéis hecho con la serie shameless que me habéis dejado a medias.
Mensaje 32 de 41
2.175 Visitas

Hola @FernandoLeónCasillas

Vemos que se ha respondido a esta cuestión en este enlace.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
2.093 Visitas
He empezado a ver The good doctor, que se anuncia con la caratula de Serie completa.

La información en el deco habla de 16 capítulos, pero sólo hay 5 (los emitidos si no me equivoco).

¿No sería mejor poner completa cuando estén los 16?

Además, los primeros capítulos sólo aparecen como disponibles hasta el 5 de Agosto por lo que, o mucho me equivoco o nunca estará disponible completa en vod.
Mensaje 34 de 41
1.542 Visitas
Siento no haberme equivocado.

6 de agosto y The good doctor sólo tiene disponibles los capítulos 5 y 6 hasta el día 8, y los 7 y 8 hasta el día 15.

Al menos así me aparece en dispositivos.

Así que de Completa nada. Al menos ya le han quitado el cartelito.
Mensaje 35 de 41
1.356 Visitas
Re: Series completas en Movistar+ actualizado (Diciembre 2016)
hola. yo estaba viendo la serie " El cartel de los sapos" y el pasado 1 de julio dejaron de emitirla y me quedé a medias. Hay forma de volver a verla o saben si la volveràn a emitir?! gracias
Mensaje 36 de 41
1.324 Visitas

Hola @CarlosRivasMouriño

Actualmente no esta disponible en catalogo por lo que no podemos indicarte.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
1.283 Visitas
Yo sigo insistiendo que Movistar es un engaño.
Dónde está lo que dice la publicidad???
Todo cuando quieras y como quieras.
Hacer el favor de retirar está publicidad y poneros las pilas si no queréis que haya bajas a mansalva
Mensaje 38 de 41
1.098 Visitas
Cosas raras pasan.

Anoche vi que The Good doctor ya está disponible completa hasta final de Octubre.

Mientras se iba emitiendo sólo estaban los últimos capítulos emitidos y los anteriores no lo estaban.
Mensaje 39 de 41
947 Visitas
En el caso de Chicago Fire apareixen que hay cuatro temporadas y cuando entras solo hay una completa y varios episodios de la última temporada que emiten ahora en AXN.
Es un engaño o no?
Mensaje 40 de 41
922 Visitas

todo es sencillamente.... MENTIRA

Mensaje 41 de 41
566 Visitas