Series completas bajo demanda en Movistar+

Re: Series completas bajo demanda en Movistar+

No hay nada que hacer. Estos de Movistar quieren una plataforma Lowcost a precios de Premium.

Solo es cuestión de pagar más por los derechos igual que hacen en otros países y pagar menos por el fútbol.

Mensaje 51 de 54
238 Visitas

En otros países cobran un 35% más de sueldo. Lo que pasa es que en Movistar no lo saben.

Mensaje 52 de 54
228 Visitas

No me parece que haya contestado al usuario. En mi caso también esperaba ver completa la serie Veep pero comienza desde la séptima temporada. Hay series viejas como Fargo que empiezan por la primera. Me gustaría saber el motivo por el que no todas las series empiezan en el capitulo 1 de la primera temporada. Hacen publicidad engañosa. 

Mensaje 53 de 54
56 Visitas

Buenos días,

Todos los contenidos dependen de los derechos que se tengan, en algunos casos se tienen las temporadas completas, en otros casos se tienen las temporadas de estreno y en otros casos se tienen capítulos un tiempo determinado desde la emisión en el canal lineal. En todos los casos hay una fecha máxima de disponibilidad que puedes ver tanto desde tu desco como desde Movistar+ en dispositivos.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
51 Visitas