Series con candado

linnsolegaard
Más integrado que la RDSI
Series con candado

Hola!

 

He hecho una cuenta en Movistar Lite. pero casi todas las series salen con candados. Cuando entro a mi contrato veo que dice que tengo esto:

 

Actualmente estás disfrutando de la PRUEBA GRATUITA de MOVISTAR+ LITE

Los mejores contenidos de Movistar+ en cualquier dispositivo

  • El Humor de #0
  • Todas las series Premium y las aclamadas de producción propia de Movistar+
  • Los deportes en directo de #Vamos
  • Un catálogo de más de 10.000 títulos en Tarifa Plana
  • Disfrútalo en tus dispositivos: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV
  • 2 reproducciones simultáneas
  • Sin compromiso, cancela cuando quieras

Por que casi todo esta con candado entonces?

 

Mensaje 1 de 6
946 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @linnsolegaard

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que con Movistar+ Lite tienes acceso a los contenidos de Movistar Series, Movistar Seriesmanía, #0, #Vamos, FOX, TNT, amc y Comedy Central.  

 

Si las series que no puedes ver, se emiten en alguno de estos dos canales, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, usuario de acceso y algunos títulos de los contenidos que no tienes disponibles. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
891 Visitas
linnsolegaard
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Gracias por la respuesta. Ya logré entrar a los series. Sin embargo tengo otra pregunta: es así que el app de Movistar (en un iPhone) no se puede bajar fuera de España?

Mensaje 3 de 6
885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Puedes acceder a Movistar+ Lite en toda Europa.

 

Fuera de Europa no podrás acceder.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
842 Visitas
linnsolegaard
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. 

Entro sin problemas a la página web, mi pregunta es la aplicación en App Store. Podrías averiguar si este aplicación se puede bajar en Noruega?

 

 

Mensaje 5 de 6
835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @linnsolegaard

 

Puedes acceder y descargar la app de  Movistar+ Lite en toda Europa.   Fuera de Europa no podrás acceder.  

 

Saludos Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
811 Visitas